Felicidades Esteban_Rp

1, 2
Hola!

Felicidades Esteban_Rp , te conozco dentro de la escala del 0 al 10 , 0.9 décimas ya que solo te he visto de un hilo de antes pero surgio el "tema" (que mal suena xD) y nada me entere de que hoy 5/04/2004 cumple un año de noviazgo con su respectiva pareja.

eh aquí un dibujo que hize con todo el cariño , como podreis comprobar nose dibujar pero tiene su dificultad y mértico porque hacerlo a "ojo" (xD) con el ratón del pc en Photoshop!..

[fies] [fies] [fies]

Imagen

PD.Me base el dibujo en una imagen que tienes en tu perfil , es tu novia la que sale contigo , no?.

[carcajad]
Ese Esteban, que ya lleva un año con su querida :D:D, espero que estés muchos mas años con ella ( que no dudo que lo harás ;)), y que te vaya de lujo con ella ( pero con una condición, no te olvides de mi eh! XD ;))

Disfruta todo lo que puedas y pásalo bien hoy ( lunes) con ella.

Un abrazo tio :D
:O:O:O:O

Otia tio!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!! De verdad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me has emocionao y to!!

Bueno es verdad que no nos conocemos de ná, pero amos despues de esto tienes todo mi amor para ti [amor] jajaja :P

[ayay] [ayay]

[tadoramo] [tadoramo] FrutosXP [tadoramo] [tadoramo]

Saludos
Eske como ta exo con cariño y dedicacion....XD es lo de menos :P

saludos
Esteban_Rp escribió::O:O:O:O

Bueno es verdad que no nos conocemos de ná, pero amos despues de esto tienes todo mi amor para ti [amor] jajaja :P

A Claudia vasssssssssssssssssssssssssssssss XDXD ( a Claudia y a mi :() XD

Saludos perra!
Oyes pues felicidades Esteban. Lo importante es que seais felices el uno con el otro y disfruteis cada segundo. Y si hace faltat el año que viene estamos por aqui felicitandos otra vez
KEE PEASHOO DIBUJOOOOOO [inlove]

FELISIDADES STIBIIIIII
Te lo he dixo antes por el messenger, pero lo posteo aquí tb: FELICIDADES STIBI!!! y que cumpláis muxos más! [fies] [fies] [fies]

P.D. con el dibujo de Frutos me he emocionao hasta yo, macho XD
Hombreeeeeeeeeee!!! XD Muchas Felicidades tio!!! :-p q cumplais muchos mas años juntos [oki]
Hay mi amor no me acordaba q cumpliamos un año stibiii!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] jajjaja

Muxas felicidades wapisima, seguro q durareis toda la vida y espero ser invitado a la boda ^_^

Salu2! xDDD
No sabes como me alegra saberlo, felicidades Stibi , y a tu novia también.
Esteban, eres un poco cochinilla, hace time que no hablamos y me has dejado por millones de tias o_O... enfín, tendré que volver al 5 Vs 1 :(

FELICIDADES!

SALUDOS XD
Jul, felicidades amigo Esteban ^^ 1 año es mucho teimpo sgun se mire, (8 años es una eternidad, para algunos) en los tiempos que nos a tocado vivir 1 año es todo una proeza :) refelicidades y a seguir bien.

Imagen

AioXD
Felicidades Esteban!! Yo tampoco te conozco mucho pero bueno... me alegro mucho de que lleves un añito con tu novia. Me parece una eternidad... yo que lo máximo que he durado con una tia han sido 2 meses xDD

Bueno y Frutos... tio, tienes mucho tiempo libre xDD (Aun asi el dibujo me ha gustado hasta a mi... [+risas])

[bye]
Felicidades estaban, yo en octubre hago 3 años XD
FrutosXP escribió:Si?

Pues hay que apuntarlo Blaster y te sorprenderé.

[fumando]

Mira mi status, a ver cuando me sorprendes ;)

Saludos
Muchisimas Gracias a todos!! :)

saludos , stais invitaos a la boda
Tioooooooooo ese kompañero de los porros a la luz de la luna y con málaga de fondoooooo pos lo ke te he dicho mil felicidades y en breve rememoramos viejos tiempos en el mirador, kagonto ke te kieroooooo!!de diferente forma ke claudia, pero te kieroooo ;)
1 año? Mis putas ganas estar 1 año con una tía Stiwi

Felichidadez! :D
Felicidades tio
Sigue así que se te ve muy feliz y contento.
Enga, muchísimas felicidades y a seguir a sí ;)
Salu2.
Muxiiiiiiisimas Felicidades niño!!!!!
Me alegro muxo d k estes kon tu niña tan bien, k te mereces to lo mejor.
No kambies nunka wapo. Te kiero muxo [ginyo]
Filisidades!! En esa foto tu novia parece travesti, pero la ví en una foto y es mu wapa, q conste :-p

Q sigas muxo tiempo kn ella stebi
Felicidades Esteban, atento que esta semana voy a veros [beer]
joooeeer un año ya!!!:O:Osi parece ke era ayer cuando me decias ke te la acababas de exar y ke llevavais unas semanillas!.FELICIDADES tio! ke sean muxos mas! y a ver cuando me la presentas [666] [666] XD
Un añooooooooooooooooooooooooooooo [Ooooo]
Filichitachioneeeeeeeeech.... le habrás regalado chuches y ositos de peluche no? y esas cositas que nos gustan tanto a las chicas.. y muchos mimines... y bisines.... [amor] [amor] [amor]
y felisidad vaginal q eso tb lo agradesen ;)
Felicidades tio, que te dure mucho... ¡y que te aproveche compañero!
Felicidades Stibi, y que cumplais muchos mas [Ooooo]

Zuli escribió:Filisidades!! En esa foto tu novia parece travesti
Que cierto es que la confianza da asco, eh Stibi? [poraki]
ZoLiE escribió:Filisidades!! En esa foto tu novia parece travesti,

jojojojojojojojojojojojojojojojojojojoj eso no labria dicho nunca ni yo tia!!!
Preston4u escribió:

jojojojojojojojojojojojojojojojojojojoj eso no labria dicho nunca ni yo tia!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ UN TRAVESTI DICE XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A ver si voy a tener que empezar a repartir papeletas , pa sortear ostias ¬_¬

Mamonas envidiosas XDXDXD [poraki]
Muchas felicidades por ese añito :-) , a ver si nos alcanzas a Allala y a mi que llevamos 4 años y pico ;)
Saludos a todos
felicidades makina :D:D:D [beer]
Ramza escribió:
Que cierto es que la confianza da asco, eh Stibi? [poraki]

Cierto...

A Zolie la voy a exar a los leones un dia de estos , de momento un no admitir en el msn y ale xD

Por cierto a las personas de buena voluntad que me han felicitado , darle las gracias :) ^^

saludos
Ademas....lo de travesti lo direis por el dibujo de Frutos no??? porque como sea por la foto .....¬_¬....d verdad me enfado.
Estebanozoide escribió:A Zolie la voy a exar a los leones un dia de estos , de momento un no admitir en el msn y ale xD

Shhh eh a mi Zolie no eh... [enfa]

Shhh Manos Arriba [qmparto]
Cal Evans escribió:

Shhh eh a mi Zolie no eh... [enfa]

Shhh Manos Arriba [qmparto]

Uyyyy mira cmo le defiende :D

A este paso...dentro d un tiempo me parece que voy a tener que abrir un hilo como el mio, pero con vuestros nombres XD

Pd: sigue en pie lo de los leones xD
Por cierto, que no lo he dicho..

Pero ma regalao el Final Fantasy X-2 [amor][amor] y un anillo grabao con nuestros nombres y la fecha [inlove]

Esque sino lo decia rebiento xD

saludos :)
A ver, que quede claro por dios. En el DIBUJO q ha exo frutos, 'tu novia' parece travesti...pero en una FOTO en la q salía ella, no lo parece ni mucho menos. Lo de travesti iba por el dibujo, nada mas.

Cal, q graciosillo q eres e?? [poraki]
Mu bien Zolie, asi me gusta, tas ganado un minipunto y ademas te desbloqueo del msn XD

No le digas na a Cal q te kiere muxo mujé xD
Perdón, sq me expresé mal...las cosas del directo [agggtt]
ojala me quisiera a mi como yo la quiero a ella [alien] nah,se hase la dura la niña como es manchega [+risas]
Cal Evans escribió:ojala me quisiera a mi como yo la quiero a ella [alien] nah,se hase la dura la niña como es manchega [+risas]

insiste insiste , que al final ya veras que cede XD [amor]
Pues vaya, voy y me entero tarde, que es que llevo unos días apartada del mundo, amor... Felicidades tío! Más vale tarde que nunca, ¿no?
Najwa escribió:Pues vaya, voy y me entero tarde, que es que llevo unos días apartada del mundo, amor... Felicidades tío! Más vale tarde que nunca, ¿no?

Gracias ali!!! , te lo puse en el msn, pero como ese día creo que ibas como que ...esto..como lo diria....----> [beer] <---- q le das demasiao :P [poraki]
Oh no, qué dices??????? Dios, siento una vergüenza tremenda, buf, tengo que dejar de beber, no puede ser. Ya me paró la Guardia Civil el otro día y todo... joder, joder, qué mal me siento, en fin, pues tienes las Felicidades de nuevo, ésta vez sobria y no creo que se me olvide...
pues lo mismo te pararia alguno de mis primos [Ooooo]
Najwa escribió:Oh no, qué dices??????? Dios, siento una vergüenza tremenda, buf, tengo que dejar de beber, no puede ser. Ya me paró la Guardia Civil el otro día y todo... joder, joder, qué mal me siento, en fin, pues tienes las Felicidades de nuevo, ésta vez sobria y no creo que se me olvide...

Nada ali nada, tu disfruta que es la mejor edad , :P de tos modos ya mañana nos tomamos algo a la salud del añito cumplio y por tos nosotros ;)

cal escribió:pues lo mismo te pararia alguno de mis primos

Tiense un primo picoleto en Nerja???
en Frigi si pero en NErja me parece X-D
65 respuestas
1, 2