muchas felicidades a ti tambien fR1k0 por tu cumple, por tus 19 primaveras!!! has elegido el mejor dia pa nacer (mas que nada porque es el mismo dia de mi cumple )
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.764 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
Halaaa! Pos felicidades y que te lo pases mu bien hoy en el dia de tu cumple! (aunque aquí esta cayendo un aguacero que no veas) Enga, que cumplas muchos más!!!
oye, si sobra alguna italiana de las de stiby, mandamela por seur, yo pago los portes
Felicidadeeeeeeesssssssssssss que antes en el emeseene no he dicho na ^^.
y
ARM escribió:muchas felicidades a ti tambien fR1k0 por tu cumple, por tus 19 primaveras!!! has elegido el mejor dia pa nacer (mas que nada porque es el mismo dia de mi cumple )
Felicidadeeeeessssssssssssssss a ti tambien ^^
Gerim
Con cara de tonto
7.391 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Barcelona
Oooooooooooooooooooooooiiiissssssssssssssssss que tieeeeennnnooooooo!!! Me vi a emosioná
Muxas asias a X_Glacius, ARM(un año mas joven eh?[enfado1] ), Det, Gerim, Tipoduro, a la wapisima de Drashiel y komo no a las warrillas de Alex_maes, Grome y Esteban que sacordao de mi y mabierto el hilo
Y no os preocupes ninguno que os traeré italianas, y si no hay suerte intentare que se EOLize alguna
oño fede! kon hilo y tooo!!, yo por el msn ke es mas rapido . peso eso tioo ke muxas felicidadees! ke ya eres una awelo como yo xD, y ke fol..digo ke conozcas muxas italianas! xD