La verdad que cuando era pequeño me imaginaba con 17 años y pensaba que habria echo muchas más cosas durante ese periodo y la verdad que me queda mucho por vivir y hacer , jue depre powah? mejor lo dejo para otro día !!! enga fiestuki.
Hoy me salto las normas ... a cevarnos con cerveza :
Heyyy pues felicidades Frutos! , y aunque se que no bebes alcohol, hoy tendrás que hacer una excepción Enga tio, q te lo pases muy bien y disfruta de la minoría de edad mientras dure
felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!! uuuuuuu 17? bah eso no es nada tiuuuuu ^^ q lo pases mu reketebieeeeen aprovecha la minoria d edaaaaaad sin alcohol ala, 0,0% XD
Icko
AsociacionFreak!
3.645 mensajes desde sep 2003 en Miña terra, miña terra...
felicidades gran amigo Frutos (k cursi kedo tiu xd)
K kumplas muchos mas,k solo me llevas uno, y eso, tu k eres un deportista nato, deja las birras alos Taekwondistas^-^
enga tio felicidades!!!
Felicidades frutos!!!!!!!!!! (zorionak) Pa q veas nos hemos acordado de ti desde bilbao (x cierto soy Roberta y tal, q se ,e olvidaba, te hubiera felicitado antes pero es q no entre :s) un besito mu grande y animo q los 17 no son pa tanto (dimelo a mi xD)
JAJAJA , GRACIAS A TODOS/AS!!!!!!!!!! TAIS LOKAS!!!
jaja Roberta&Ametsa que os vaya bien!!! os iva a mandar un SMS para a ver como te iva el viaje... ya q me preocupe q vi en TV q llovia mucho en Donosti , enga un abrazo.