pozi.. llegó como quien no quiere la cosa, sin hacer ruido y yo creo que ha batido el record de rapidez.. juass.. ¿os acordais de la que lió los primeros dias?
ains...:_) como mi gusta ser nostalgica....la verdad es q estos hilos de felicitacion siempre son iguales así q quiero confesar aquí, q mi hilo felicitador ha coincidido felizmente con un etado de embriaguez repentino e inesperado....por lo cual me siento triplemente mas feliz si cabe....jejejeje....comostoi de felix en estos momentitos...XDXDXD
bueno, mas q una falta, es un fallo manual...jejejeje, no pasa ná....además yo tengo un teclao q parece de cartón....espero q me perdoneis mis faltas de antemano...
Originalmente enviado por Gum gracias ningu, sobre todo por tus buenos consejos de uso del foro......a ver si posteas un poquitín más...porfi....se te echa de menos:(
Qué postee aún más?... ..... , lo que pasa es que no coincidimos..
Taluego.
_NEO24_
E.T. MeMBeR
793 mensajes desde sep 2001 en ............. Al SuR del
Felicidades!!!, como han dicho eres un huracán!! con lo que nos cuesta llegar a los 500 a algunos y otros ke rapido llegan, pero si es gente como tu tan enrollada y simpatica pues ke llegue mucha gente a los 500
Venga un besazo y saludos
g-nesiX
Semper fidelis
1.525 mensajes desde feb 2001 en en Madrid, pero soy de LE
pos no no hemos encontrao en ningun hilo de momento pero por lo le veo pareces mu enrolla jeje al menos eso paice viendo como se portan estos anima....perdon colegas contigo asi ke felicidades
y pronto en el grupo de los milenariosXD
salu:p
onakita
MegaAdicto!!!
1.997 mensajes desde nov 2001 en Con un pie en Lazkao