pero este error tiena alguna soluccion?
lo digo por el bien del depentiente, se va a librar porque hay es dua festivo pero mañna pienso hasta denuciarle
os voy a contar la verdadera historia:
Fui el dia 22 de novimbre(miercoles)para llevarle mi xboxy el dependiente me dijo que se la trajese el dia 24(viernes)porque chip en ese momento no tenia,pues bien voy el dia 24 se la voy me hace la factura y èl de mientras me dejò su Xbox(era algo ruidosa,hacei unos ruidos estrano cuando llei 1 juego, el chip era malisimo)y me dice que me pase el lunes 27 de noviembre me paseè el lunes le di su xbox yme dijo que aùn no estab puesto porque el chip le habia llegado hoy, y me dijo que me pasara el miercoles 29 de noviembre, pues me pase el miercoles y me dijo que no le dio tiempo ha ponersela, que le faltaba poco, y me dijo que me pasara al dia siguiente dia 30 de noviembre, voy al dia siguiente me la dà me explica como se carga los jeugos como se desactiva el chip y todo ese rollo,y a mio me extranò muchisimo porque los tornillos no esta quitados me explico hay 2 tornillos debajo de la etiqueta de NO ABRIR y no etiquiet no tenia signos de hacerse quitado, pero no le heche mucha cuenta, pues yo com mi xbox en mano fui trabajr sali de trabat a las 9 de la noche fui a mi casa a jugar con mi xbox(muy pero que muy contento)a pongo, pongo el juego de PES5 que me lo habia dejado una amigo y no lo coje pongo el GTA que me funcio cuando èl me dejo su xbox y queva tanpoco lo pilla pongo el splinter cell original y si lo coje.
lo que habia pasado es que la xbox no tenia ningun chip ni mierdanada de nada, pues yo cabrado muy cabreado se lo dije y me dijo que a lo mejor se habe desloldado un cavle amrillo o lo que sea y me dijo que se la tragese(dia 1 de dicembre viernes)y me dice que me pase luego a ultima hora, alas 9 de na noche, pues vale ha esa hora me paso, me paso a las 9 de la noche y me dice que mi xbox es una 1.6 y los puente de encaquue que no se habian soldado, que me la dejase todo el fin de semala para ponerlo bien,vale se la deje todo el fin de semana , voy el 4 de diciembre y me dice de que se la habia olvidado en su casa, que el chip ya esta puesto y funciondo es màs me dijo que el me intalo el XBMC y estovu jugando con ella y tal,y me dijo que me pasara mañna dia 5 de diciembre martes, voy el martes 5 de diciembre por la tarde a las 5 de la tarde y me dice de que esta dando unos repacito a mi xbox que me pasarà a las 9de la noche, pues me paso a las 9 de la noche me la dio fuì a mi casa a probarla y no se enciendio, se enciendi y se pagaba 3veces y me salia la luz en roja y estoy esperando hasta mañna para denurciarle
esta es mi historia que os parece