Felicidades Levi

pues me pongo yo mismo el hilo de mi cumpleaño...es el primer cumpleaño aqui y espero que no sea el ultimo ( la verdad que llevo 2 )

Bueno tais invitados (pero pagais ustedes) a jugar al paintball de guadiaro [fies]
Pues eso, felicidades [bye] [bye]

Yo también me autofelicito [ayay] [ayay].....es que también es mi cumple [beer] [fies] [fies]
dormilona escribió:Pues eso, felicidades [bye] [bye]

Yo también me autofelicito [ayay] [ayay].....es que también es mi cumple [beer] [fies] [fies]

pues nos felicitamos los dos [fies] [qmparto] ...cuantos cumples?yo 16 ^^ X-D
Levi escribió:
pues nos felicitamos los dos [fies] [qmparto] ...cuantos cumples?yo 16 ^^ X-D

no te preocupes que lo de la edad del pavo se cura... [qmparto] [qmparto] ¬_¬ ¬_¬
dormilona escribió:
no te preocupes que lo de la edad del pavo se cura... [qmparto] [qmparto] ¬_¬ ¬_¬

osea que tu eres mayor?no me dices tu edad?todas las tias sois iguales...no quieren decir la edad nunca X-D ratataaaa
Pues nada campeón. 16 añazos y lo puedes celebrar al laito de Cadi ^^.

Muchísimas felicidades y que cumplas muchos más :D.
Valk escribió:Pues nada campeón. 16 añazos y lo puedes celebrar al laito de Cadi ^^.

Muchísimas felicidades y que cumplas muchos más :D.

lo celebro en la playa...ya ire a tomarme un bañito ta tarde [beer] [angelito] [qmparto]
[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

FELIZCUMPLE A LOS DOS , bueno uno asi por ser un dia tan especial ( espero que traigan muchos regalos ) y otro por pasar un año por aquí , espero yo también pasar mucho tiempo con vosotros :)

Y ahora a brindar [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] ( yo he puesto la bebida pero que las copas la ponga otro ) :P
Muchas Felicidades Levi !!! ;) y Dormilona !!!! :D
Esteban_Rp escribió:Muchas Felicidades Levi !!! ;) y Dormilona !!!! :D

esteban eres de malaga?se que si...sabes dnd ta la alcaidesa? [tomaaa] :O
Levi escribió:osea que tu eres mayor?no me dices tu edad?todas las tias sois iguales...no quieren decir la edad nunca X-D ratataaaa

Eso dormilona ratataaaa
Felicidades Levi y dormilona. Si vigilais, vais con cuidado de no romperos podreis cumplir muchos más. [hallow]
Felicidades a los dos!!! Venga esa ronditaaaaaa [beer] invitais vosotros claro XDXD ;)
Ei, campeon!! Congratulaciones varias y tal! [ok]
Felicidades, que la fuerza os siga acompañando como hasta ahora [sonrisa]
cita de Levi:
--------------------------------------------------------------------------------

osea que tu eres mayor?no me dices tu edad?todas las tias sois iguales...no quieren decir la edad nunca
--------------------------------------------------------------------------------

helenchan escribió:Eso dormilona

eso... ¿qué? ¿todas las tías somos iguales? eh sobrina ;) ;) ;)

ji ji, no soy precisamente adolescente, pero cuando tenga 110 años la diferencia se notará menos ratataaaa
Gracias a todos los que me habeis felicitado. Ronda virtual para los eolianos [beer] [beer]
todas no somos iguales. Mi tia es más mayor. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
helenchan escribió:todas no somos iguales. Mi tia es más mayor. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

lo dicho, a los 110 míos ¿has hecho las cuentas? [qmparto] [qmparto] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (es k primero me ha hecho gracia, pero después me he imaginado la escena y es pa llorar...)

edito: no me has felicitado [noop]
dormilona escribió:
lo dicho, a los 110 míos ¿has hecho las cuentas? [qmparto] [qmparto] [buuuaaaa] [buuuaaaa] (es k primero me ha hecho gracia, pero después me he imaginado la escena y es pa llorar...)

edito: no me has felicitado [noop]

Sí. Y además seremos dos viejas con muy mala leche. Ah, y felicidades. Igual acabaremos pareciéndonos a la abuela [mad]
Levi escribió:

esteban eres de malaga?se que si...sabes dnd ta la alcaidesa? [tomaaa] :O

Ni ...Zorra tio [carcajad] [carcajad] le preguntao a un colega y tampoco XD

Dime algo mas...a ver si asi me suena :P
19 respuestas