Felicidades Mario!!!

Pues eso, hoy se celebra el 20 aniversario de Mario, y desde aqui quiero felicitarlo por ser alguien con el que he pasado tan buenos momentos :)

http://www.nintendo.co.jp/mario20th/20th_special/vol1/index.html

http://www.nintendo.co.jp/mario20th/index.html

Esperemos que dentro de 20 años tambien te podamos felicitar!!! :D
20 años hasta yo soy mas grande que el por 1 [+risas] .

Muchas felicidades y que cumplas muchos mas [fies]
Juer... 20 años ya... por aquí otro que le saca un año más... Me se ha caío la lagrimilla y tó. Felicidades. :D

Ni espinete, ni los fraguel, Mario me ha acompañado desde que pequeñito hasta ahora.
Simplemente Felicidades y GRACIAS por todos los buenos ratos que nos has brindado a lo largo de estos años [beer]

1 saludo [bye]
felicidades a mario. jeje[img]kira[/img]
[flipa] ya han pasado desde el primer año con mario, pos muxas felicidades y a cumplir muxos mas XD
Mario tiene los mismos años k yo? Pues el bigote ese y los tirantes no le favorecen mucho, lo envejecen, aparenta 40 tacos, pero eso si, cuanto mas pasa el tiempo cada vez lo veo mejor (sera k cada vez el modelado de mario es mas complejo o k yo me hago mas viejo [comor?] [comor?] )

Espero k cumpla muchos mas xke he pasado ratos geniales cn sus juegos.

Salu2
Joer i el hijo pi no nos invita a la fiesta ?

Ya se lo podrian haver currado los de nitnendo españa i hacer una fiesta no ?

Felicidades Mario
Ruxii escribió:Joer i el hijo pi no nos invita a la fiesta ?

Felicidades Mario

MARIO PARTY 1,2,3,4,5,6,7

Muxas felizidades y ala aseguir
Felicidades.

El juego y el no ha perdido ni un apice de la calidad que tiene en todos estos años. [beer] [beer]
Pues para mí la franquicia mario está de mal en peor.

Ojala Miyamoto la vuelva a levantar con Mario 128.
Ojala la levante si,porque me siento un poco estancado ya con los marios...y en NDS,creo que siguen por la misma..

Ciao amigos
y algun dia tendra succesor?osea un hijo [idea]
FELICIDADES, jeje tiene más años que mi hermano, y se llaman igual, juro y vuelvo a jurar que no tuve nada que ver aunque tardaron poco en empezar con el cachondeo en el colegio pues yo me llamo Luis (Luigi) asín que imaginaos ratataaaa
Felicidades.

A ver si sale en breves el New Super Mario Bros. para celebrarlo por todo lo alto X-D

Salu2 :)
Felicidades!! :Ð
20 Años ya como pasa el tiempo.Ahora comenzara el renacer con la revolution [amor]
Yo soy de su quinta, me lo he pasado muy bien con él, de hecho, he crecido con él :)

Felicidades y que protagonice muchos juegos más (aunque a algunos les fastidie [careto?])

Salu2 [oki]
mi herman nacio el msimo dia q mario xD
Felicidades Mario!!
(y luigui..?)
felicidas para Mario, Luigi y Lucio ( el hermano secreto ke graba las escenas peligrosas) :cool:
yo le llevo 3 años aunq veo q se conserva muxo mejor q yo :P

esperemos q lo veamos durante muxo tiempo en nuestras consolas (sobre todo si es en las de nintendo :P).

y cm se suele decir... Y Q CUMPLA MUXOS MAS :)
se q eoy un poco atrasao pero felicidades mario ,es q soy un nintendero de toa la vida.
Aunque valla con un dia de retraso ..FELICIDADES xD
22 respuestas