Felicidades, Methenx mas de 10000 post!!!

pos eso,hace tiempo pusienron un post sobre kien llegaria antes a los 10000 si tu o Blade,pero al final has sido el vencedor,pos nada,has pasao a la historia de EOL XDXDXD

salu2.
casi tienes los mismos que yo, aun te queda mucho por aprender :D

Congratulations
Y yo q staba contento con mis 500........ jurrrjurrrjurrr 10000 ni mas ni menos!!! media vida en EOL significa ezo.
Felicidades alaaaaaaaa! [boing]
No se trata de ganar una carrera o no.
Mis felicitaciones Methenx, te admiro [ayay] por tus amplios conocimientos en Hardware y pq eres una de las personas ke siempre esta dispuesta a ayudar, aportando links y mil cosas mas para hacerlo todo mas sencillo.
Salu2 [angelito]
Escrito originalmente por M_BaSLeR
No se trata de ganar una carrera o no.
Mis felicitaciones Methenx, te admiro [ayay] por tus amplios conocimientos en Hardware y pq eres una de las personas ke siempre esta dispuesta a ayudar, aportando links y mil cosas mas para hacerlo todo mas sencillo.
Salu2 [angelito]

en esto totalmente de acuerdo siempre lo veo en todas partes sobretodo ande haya temperaturas del ordenata jeje
felicidades otra vez [beer]
Que va MEthenx es un cantamañanas [sati] , yo soy el mejor [angelito] ....XDXD... ES COÑA.....XDXD...

Felicidades Methenx, a ver si salimos de aqui sabiedno la mitad que tu....

PD: Pronto te cazare...XDXD

SAludos
Jodido Spammer. ¬¬ [+risas]

Pos na, que mi opinion ya la sabes, aunke no la oiras de mi boca aun ni me muelas a patadas. [poraki]

bueno, que hostias... me voy a mariconear un poco y le voy a dar mis felicitaciones, total es un buen amigu... (negarelo ante cualquier notario) ein?

lo dicho... XD """(La pandilla de zERDAS te quiere!!meter un huron en los gayumbos)"""

Saludetes [poraki]
Muchas felicidades, Methenx. Y desde luego analizándo uno a uno tus mensajes se da uno cuenta de lo spammer ke eres XD XD, digo, no... de lo muchísimo ke ayudas a la gente. En serio, es impágable el esfuerzo ke haces por ayudar a todo el mundo, y eso se nota, amigo. ;)

Salu2.

PD. E primero en alcanzar los diez mil fue Ninguno, ke concretamente ya va por 11 mil el tío, a día de hoy... Oooh Oooh [oki]
q otra cosa puedo acer apart d felicitart [oki] [oki] sq mqdre mia 10000 [Alaa!] [Alaa!]

salu2 [bye]
pero son 10000 posts de calidad rebosante methenx eres el pucto amo!!
FELICIDADES PISHA!!!
A mi me consta que si hay alguien en los foros que ha ayudado a todo el mundo es Methenx.
Solo decirte amigu, que eres un tío cojonudo y que siempre has estado ahi apañero :)
Que esos 10000 post no sean el final de nada, sino que sean el principio de todo lo que te queda entre estos tus amigus [oki]

[bye]
Felicidades Methenx !!!
Madre mia, cuando alcanzare yo esa cifra. [ginyo]
Muchas felicidades Methenx!!!!

Salu2
Felicidades tio, la verdad acabo de entrar en el foro y me he quedado flipao al verlo.

salu2 [flipa]
Cojones, diez mil ni mas ni menos, muchas felicidades tio, que caña.

[bye]
JEJE, ya sabes AHORA A POR LOS 100.000!!! [sati]

ENGA, FELICIDADES [toctoc]

Salu2 [oki]
Felicidades pirraca!! [fies] [fies] [beer] [beer]

Y dentro de poco el cumple, que jodío lo quiere todo junto XD XD [+risas] [+risas]

Saludetes
enorawena por esos montones d posts!!:)
Muchisimas felicidades. Como se nota donde hay super hombre post. Enhorabuena por todos ellos.

Saludos a tos.
bufffff que cantidad de post tio que makinon , muchas felciidades por esa cifra tan wapa ;)

salu2!^^
Felicidades y a ver si llegas ya a los 20000 ;)
uffffff...,muy buen nº, enhorawena!! [ginyo]
Uf, casi me pierdo un momentazo como este por no pasar por aqui desde hace siglos...

Pues nada, un abrazo a la perra "spameadora"!!! [666]

Ale a celebrarlo con unas cervecillas...

Salu22222
Que mas decir que no te hayan dicho mas, solo me falta decir te keremos y keremos un hijo tuyo jajajajajajajaja [amor] [amor] [amor] venga fiera y por cierto cuando vas a cambiar de teclado??? porke komo lo tienes ke tener vamo jejejeje ;-) [pos eso]

un saludete y sigue asi [fumeta]
Gracias por habernos hecho saber un poquito mas a todos con esos 10.000 y por tus grandes ayudas a todos.

Felicidades Methenx.
Muxas felicidades por esos 10000 post tan bien aprovexados y muxas gracias pq nos enseñas muxo kon kada uno de ellos. Sigue asi figura [oki]

un saludo
enhorabuena tio, y encima 10000 mensajes con dos huevos

saludos, sego
Enhorabuena maquinorra..

Recuerdo que mi primer post en EOL fue solucionado por ti [carcajad] [carcajad]

Un saludo
Eres impresionante tio...10000 posts, y seguro ke no son kualkiera sino de calidad y tó.
Felicidades x to2 esos posts [oki]
29 respuestas