Felicidades Miyamoto!!

Bueno, resulta que hoy el genio cumple 55 añazos!! Y en vez de nosotros hacerle regalos, resulta que es él el que nos "regala" (xD) un juegazo increible!!

Felicidades maestro y esperamos que sigas dando guerra muuuuuchos años (¿los japoneses no se jubilan no?)
yo aun no lo he recibido, tendre mal la direccion?
Joder solo 55 años y ademas es japonés. La verdad es que tenemos Miyamoto para rato...y me alegro ^^

Felicidades genio ;)

PD: No se porque lo escribo si se que no lo va a leer ¬¬' pero bueno xD
joder 55años no le hechaba tanto la verdad parece tener cuarente y picos se congelara el tambien como disney jeje en el caso de el seria cuando los videojuegos ya no tenga ningun sentido y todos sean mas de lo mismo.
yo aun no lo he recibido, tendre mal la direccion?

No lo pillo.
Debo estar espeso.
Que es lo que regala ?? y que direccion teneis que dar ??
unilordx ironiza de que los juegos no son gratis [360º] pero a mi me parece que la labor de este y otros pocos desarrolladores si que es de agradecer dado que a dia de hoy practicamente nadie tiene huevos a ir en contra de "lo que gusta"....es decir lo que mas vende y por eso tenemos tantos juegos copias de otros, tanto port, tanta mierda etc etc etc...
Un genio total. A los 55 años mas vigente que nunca!

Que cumplas 55 años mas DIOS!!!
DaiviX está baneado por "troll"
mam046 escribió:Joder solo 55 años y ademas es japonés. La verdad es que tenemos Miyamoto para rato...y me alegro ^^

Felicidades genio ;)

PD: No se porque lo escribo si se que no lo va a leer ¬¬' pero bueno xD

Quien sabe, a lo mejor es un adicto a EOL y lee todo lo que escribimos xDD.

FELICIDADES CRACK !!
Quien sabe, a lo mejor es un adicto a EOL y lee todo lo que escribimos xDD.

si fuese asi crees que habria basura en wii

felicidades a miyamoto, que siga haciendo lo que sabe hacer mejor, grandes videojuegos
felicidades Shigeru,espero dentro de 10 años a los 65 ver por esta misma fecha el lanzamiento del Mario cosmos para el disfrute del personal xD
Un genio de los videojuegos, ojalá hubieran mas como el, pero que se le va a hacer [+risas]
ya se nos está haciendo viejito Miyamoto, es hora que vaya cultivando un retoño para que ocupe su lugar
Felicidades !!!!!!

Un icono, un personaje, un hombre con una visión y sobre todo con alma de niño.

Ojalá Dios o Buda o Kamizama o entre todos te den salud y felicidad que es lo más importante para luego la plasmes en tus proyectos y se los entregues al mundo.

[oki]
12 respuestas