Pues eso, que da gusto coincidir con gente como tú por estos lares, y más gusto aún da coincidir con gente como tú por este mundo,.... que para eso te conozco en persona.
Talueguito.
Toshintager
Kue!!
2.260 mensajes desde oct 2001 en Entre la cama y el sillón
Y megafelicitacioooooooooooooneeeeeeeeeesssssssss!!!!!!!!
Esto de ser una eoliana milenaria........!!!!!!! quien lo diría.....!!!!! ese pececillo tiene mucho mar por navegar aún......
Felicidades y no cambies nunca.......!!!! que junto con Allala forman una pareja muy buena onda y simpática......!!!
De lo mejor que hay en EOL... sin desmerecer a muchoosss más simpáticos miembros de esta comunidad que crece día a día.....!!!!!!
Pos eso, congratulations a nuestra primera milenaria, norabuena y a seguir palante como todos. Que ya te has convertío en una de las imprescindibles de Eol y ahora no pues fallarnos:).
Como comente en el hilo de Felicitacion de Ninguno, no es costumbre mia el felicitar por el nº de post, pero por segunda vez y sin que sirva de precedente para sucesivas ocasiones:
FELICIDADES !!!! ,
pero solo porque eres la primera Mujer que llega a ese Nº de post en EOL y por ser como eres, una "nena" muy apreciada por todos nosotros.
Enhorabuena Nessy, me alegro de ver ke ya eres milenaria, pero más aun de poder verte por aki a diario, ya ke de veras ke se agradece u compañía, ya ke eres una persona excelente.
acabo de ver el hilo este de allala y yo q me considero un buen amigu tanto tuyo como de allala llego el ultimo
si es q no tengo arreglo...
bueno ahora q se, q no me lo vas a tener en cuenta te felicito por tus 1000 peazo de post's llenos de simpatia y de amistad tb quiero felicitar al amigu allala por la novia tan apañá q tiene .
en fin q me alegro mucho q sigas aqui con nosotros posteando y q me acuerdo de cuando entrasteis los dos y os supisteis ganar el aprecio de todos los eolianos de pro
un besazo y q sigas asi wapa
MoRdSonG
FoxHounder de EOL
1.311 mensajes desde dic 2001 en Sevilla Mensajes:666
Felicidades nessy !!!!!!!!!! Te mereces ke te felicite y lo mejor del mundo!!!, ke pa eso eres mas maja ke los euros!!
A ver cuando me haceis otra visitilla tu y Allala y lo celebramos con unas cañitas
Adon
Swallows Hunter
899 mensajes desde may 2001 en Dreamin' Las Bardenas
pos pa variar llegue tarde tambien a este hilo pero en fin , lo unico es ke no se si felicitarte por los 1000 o por los 1100 juer ke
velocidadXD
salu:p