Felicidades Ninguno!!! te lo has currado!

Felicidades!! Esos 10.000 mensajes son de lo mejor que he visto.

Así que sigue posteando y a por otros 10.000 más que si son tuyos seguro que valen la pena.

PD: Los GTZ (Briareos y Wip3r tb te felicitan, que ahora están conmigo)

Saluditos

(¿pelota yo?) XD
Halaaa!!!! Que spammer [+risas] [+risas] ....je je je, 10.000 posts me parece que es una cifra importante para celebrar...

...enhorabuena por ese fenomenal trabajo que te pegas en éste hilo y en el de cine, y enhorabuena por ayudar a los que entramos de novatos como yo y nos has potenciado las ganas de vivir el cine y de demostrar nuestro lado humano...enhorabuena por el carisma que demuestras y el cariño que das, que tienes y que te mereces, Ninguno...mi más sincera[sonrisa]...[ginyo]
Enorabuena Ninguno, que tu si que te lo mereces. En especial por la gran labor que has hecho en el foro de literatura animandonos a mejorar cada ves mas (Como es mi caso)

y recuerda [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ninguno, ninguno, ninguno es coj*****!!! [oki]

PD: Aunque me la tengas jurada...Igual sigo con mi relato!!! [sati]
eres el mejor ninguno , muchas felicidades y que cumplas mucohs mas [tomaaa]
DIOXXXXXXXXXXX, menudo spammer, que alguien te pare, 10000 post y yo que creia que se romperia la web con tanto post o que otra vez desde cero porque no soportaria tanto [sati] , a lo mejor sera a los 100000 [alien]

En fin enhorabuena Ninguno no por 10000 post, sino por lo que aportas y dedicas para esta web que es algo mas [oki] .
felicidades ninguno
k spamer XD
es broma, felicidades y otros 10.000 post mas
JoooooDeeeerrrrrR 10.000 post !!!!! :O:O:O pero Ninguno.....vives en EOL verdad ? XD reconocelo ^^ jejeje

Muchas Felicidades makina que sean muhcos post mas con nosotros ;)

Salu2!^_^
:-O ala 10000 ya! FELICIDADES tiu!
vale, lo reconozco, iba detras de ti a ver si lo pillaba pero esta tarde me he ido y se me ha escapado :p
sigue asi, y gracias por dedicarme unos cuantos de esos 10000 para animarme y apoyarme a que escribiera ^^
besos
Gracias por vuestras palabras que son con lo que realmente me quedo, el número de post me da igual pero saber que valen para algo, que a alguien he ayudado o divertido me hace sentirme muy feliz y me anima a trabajar más que nunca para esta gran comunidad.

[beer]
Ahi estamos Ninguno felicidads! [fies]
buenoooooo, ya te lo he dicho esta tarde pero como yo tambien soy un spammer como tu voy a ponerlo a ver si subo post X-D X-D X-D X-D que noooo que es coña bueno felicidades por esos 10000, (pelota mode On) por lo menos son post con sentido :D (pelota mode off) bueno que sigas asi [barret]
porque es un ceregumita excelente, porque es un ceregumita excelente, porque es un cerugumita excelenteeeeee y siempre lo sera, y siempre lo sera ...... [beer] [beer] [beer]

Felicidades, pero no por el nº de tus post que cualquier spammer puede conseguir [poraki], sino por ser como eres, por sacar todo adelante, por saber animar cuando más se necesita, por ser un peazo cinéfilo, por alejarMe del lado oscuro de roberts [poraki], por esto y por mil cosas más, FELICIDADES

Que sean otros 10000 [beer] [beer]

Salu2 maestro [chiu] [boing]
Felicidades Ninguno! [oki] Una persona excelente, y un cinefilo ejemplar. Enhorabuena!!!!

Un saludo
Espero poder hacerte pronto un regalo de cumpleposts... a ver si entre todos ;)
hiZ:

Felicidades Ninguno, eres grande....[oki]
yo pensaba que a los spamers habia que regañarlos no felicitarlos [poraki]

Ningun este foro no seria lo mismo sin ti ;)
Hay un hilo especifico para felicitaciones [poraki]

Felicidades!
[fies] [fies] FELICIDADES NINGUNO!!!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] por esos 10.000 posts llenos de utilidad para todos, sigue asi que EOL te quiere [risita]

Salu2. [fies]

P.D: Este es un momento especial,no?Deberian poner la noticia en primera pagina [fumeta]
Juer 10 mil post...k makina.

FELICIDADES! :-P
Felicidades Ningu por esos 10000 posts.

Salu2
Felicidades por esos posts, Ningu, y mi más sincero pésame para Ametza, que con tanto foro debe estar hasta las narices de nosotros... [Ooooo] [borracho]

Bueno, que ya ha habido suficiente pelota como pa que siga yo...

Saludetes, muchacho.
Dios q triunfe, de mayor kiero ser komo tu [ginyo] ale, sigue arrasando asi y no dejes de escribir.
Felicidades amiguuuuuuu [oki] espero kenos veamos en el simo y ya invitaras a algo jejejeje [ginyo] o mi amo [tadoramo] jajajajajaja ;)
pero no se me puede pasar el felisitar al mas cinefilo de to EOL... Felixidades ningu, por esos post ke tanto nos ayudan... etc (peloteando [666]XDXD)

sigue asin jefe ;)

salu2
¡Qué grande eres Ninguno! zorionak , eta ondo ibili! un saludete:)
q mostro ! XD
10000 mensajes,joer,muchas felicidades!!
gracias x ser como eres ;)
Felicidades amigo, gracias por hacer lo q haces por nosotros y pos ser como eres.

Sigue siendo así, un abrazo...

PD: EOL te quiere macho y eso es mucho [jaja]
Escrito originalmente por Temjin
Hay un hilo especifico para felicitaciones [poraki]

[b]Felicidades!
[/B]
Eso digo yo tambien.

¿Que pasa?, ¿porque sea Ninguno hay que hacer una escepcion?.

Pues NO, [poraki] [poraki], Ale!!, ya estais moviendo el hilo a lugar que corresponde........

F E L I C I D A D E S Niguno, ninguno es como tu [reojillo] ;) :).
Felicidades ninguno komo haces pa escribir tanto tio?????' ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
De nuevo, muchas gracias a todos por vuestros comentarios, de vez en cuando hace falta sentirse querido. :)

No busco tener muchos mensajes, ni me paso la vida aqui (aunque mi novia dice lo contrario [tomaaa]), pero si me gusta contestar a lo que me parece importante responder o simplemente me apetece, este es un modo de comunicación la mar de sano.

Me alegra compartir mesa y mantel con vosotros.
Yo como siempre con retraso. [+risas]

Felicidades Ninguno.
eiiiiiiiii q faltaba yo ^^

felicidades niño... asias por todos tus post....y sigue asi...joer q poco original soy para estas cosas [ayay] [ayay]

[tadoramo] [tadoramo] zorionak!!!!!!!
FELICIDADES NINGUNO!!!!!!!!!! jur jur la verdad es q escribes demasiado XD

Salu2 [beer]
Mi más sincera enhorabuena [buenazo]

Te los mereces :-)

Salu2
Weno, pese a ser nuevo, no ace falta demasiado tiempo para saber k eres una parte importante d sta comunidad.
Felices 10 mil y k sean muchos mas igual o mejores d los ya scritos. [fies] [fies]

Un saludo [bye]

PD:e empezado a leer tus ceregumitas, chapeau, aver si empiezas con la segunda temporada ;)
enhorabuena ningu, felicidades x esos 10.000 post!![beer]

SaludoS a TodoS
Amos compi, que contigo en EOL esto nunca estará muerto ;)

Felicidades Mr. Spam (luego hablan de mis MP Spam XD XD) Que ya no me queda nada que decirte que no te hayan dicho.

Un saludo muy fuerte y a seguir igual.
Escrito originalmente por Ninguno
De nuevo, muchas gracias a todos por vuestros comentarios, de vez en cuando hace falta sentirse querido. :)

No busco tener muchos mensajes, ni me paso la vida aqui (aunque mi novia dice lo contrario [tomaaa]), pero si me gusta contestar a lo que me parece importante responder o simplemente me apetece, este es un modo de comunicación la mar de sano.

Me alegra compartir mesa y mantel con vosotros.

pq dirá eso tu novia [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] :P :P :P :P FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque creo que no te daremos nunca vaciones [burla2] [burla2] [666] [666] te queremos siempre aqui :D

Escrito originalmente por Duque
Eso digo yo tambien.

¿Que pasa?, ¿porque sea Ninguno hay que hacer una escepcion?.

Pues NO, , Ale!!, ya estais moviendo el hilo a lugar que corresponde........

F E L I C I D A D E S Niguno, ninguno es como tu

y tu que haces metiendo cizaña [+risas] [+risas] a ver si se te ve el pelo algun dia en el messenger ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Bueno poco puedo decir que no se haya dicho ya, a mucha gente le pueden parecer muchos, pero esos 10.000 post no tienen desperdicio son los mejores sin lugar a dudas de el mejor de estos foros.

Un saludo y que sigas como hasta ahora. ;)
Bueno Ningu,que te puedo decir........pues lo primero,felicidades por esos 10.000 posts ,que se dice pronto.
lo segundo,gracias por animarme con mi relato,el cual por desgracia no terminare,por ayudarme por privados,y por estar siempre ahi.
Muchas felicidades y sigue asi tio. ;-)

saludos y hasta pronto. [fumando]
Juer, 10.000 mensajes....!!! Qué bestia.... Alaaaaa. Anda que no me queda a mí ná para alcanzarte, Ninguno , jejejejeje. Pos nada, enhorabuena a los premiados :) :) :) :)
Bahhhh, 10.000 mensajes de nada, no hay un hilo para falicitaciones, creo que no es nada especial que alguien llegue a 10.000 mensajes, eso pasa cada dia en eol X-D X-D X-D

Quedas declarado rey Spammer de eol [oki] [oki]

Saludos

P.D. Y ahora en serio, solo se me ocurre una cosa que decirte .... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] enhorabuena
Gracias por esos 10.000 mensajes tito Ningu ;)
Otra ronda de gracias!!!!!. :D

Sinceras gracias de alguien que os lee atentamente y al que muchas veces cambiáis la cara con todo lo que contáis. ;)

[fies]
pos segunda ronda de felicitaciones mi querido spammer ;)

que seria todo esto sin ti?? ein? enhorabuena!!!!!
Sólo decirte, Nothing, my friend[qmparto] que si spammear es como tú lo haces, ¡que viva el spam!

Es cierto que nuestro amigo Ninguno es lo mejor q tiene este foro, sin él prácticamnt no tendríamos esta organización. Y siento haberte desilusionado por no haber seguido con mi relato :( te lo prometí y no lo cumplí, no sé, escribir no es lo mio, a ver si me voy apuntando mis subidones de paranoia mental y los aprovecho ;).

Y, cómo no, no podría faltar la canción harto famosa q siempre te escribo en tus felicitaciones ;):

Ninguno, ninguno, ninguno es cojonudo, como Ninguno no hay ¿¿Ninguno?? [sati]

Salu2.

PD: Lo que no te perdono ni te perdonaré in the vida es lo de Bienvenido y respeta las normas [reojillo]
53 respuestas
1, 2