No tengo mucho tiempo, pero bueno, siempre puedo escribir unas frasecillas..... gracias a vosotros por estar ahí y gracias a jixo por el peazo página que me hace estar enganchadísimo.
macer_k->gracias a ti. ;)... ya sé quien eres en realidad. XD
suacha-->otro beso para ti gracias y sigue tan maja como siempre. ¨;)
gum-->gracias, señora marchosa de eol, la entrevista cuando quieras, la pena es que no coincidimos.
toshintanger-->gracias, cuidate de esas heridas. :)
juanmax--->Todavia te acuerdas del dr. Ninguno. XD ;),,, si quieres te regalo a mi novia, toda tuya, a cambio yo quiero una de las que seguro tienes guardadas en tu disco duro. [ayay] ;)...gracias wapo. ;)
mosca_humana-->Gracias. ;)
semanuel-->Gracias y espero que te vaya fenomenal por Granada. :)
jorge--->Gracias, tú si que eres el mejor, en serio, mejor persona que tú he conocido pocas. :)
edguy-->Gracias amigo,,,, ;)
dyne---->gracias argentino de pro. ;).. por qué no entras como antes?. :-?
g-nesix-->gracias genex. :) ;)... a ver si te veo más por el foro de cine, además hay una clasificacion de series que te sigue esperando.
Katolo-->Gracias wapo. ;)... si voy a la kedada ya me llevare los grandes exitos de Deep Forest y por hablar tambien me llevare a WES... jus jus.
krell->Gracias. :)
Morpheus---->Con gente como tú en eol, es fácil ser como yo. :) ;).. por cierto, deja de fumar, que te quiero conocer algún día. :)
nessy->Gracias teacher, los niños contigo van a estar encantados.
Methenx-->Gracias tio, unas felicidades por parte del que más ayuda en eol son muy significantes. :)
Duque->Gracias maestro, sin ti igual no me estaba felicitando tanta gente. ;)
mordsong-->Gracias jorge.
GRACIAS A TODOS.