Felicidades NiÑo Mutante

FELICIDADES SKORZO.
Granaino y Mutante hoy cumple 23 Añotes.Tamos hasiendos no viejos eh Skorzy? Feliccituccis y q cumplas muchos mutante años mas [toctoc]
Gracias malagueñoooooooooooo

El cumple es el dia 2 de mayo (por cierto, el mismo dia que el cumple de Beckham , y cumplo 23, como su numero........pero no, no soy un puterillo como el :P)

Un abrazo mutante !! ;)
Feliciades, ultimamente esta medio eol de cumpleaños
FELICADES SKORZO APAÑERO!!!!!!!!! [beer]
Coño Skorzo felicidades hoy es el mio y Drashiel cumple un año en eol jejeje bueno pos na felicidades.
Felicidades a to2 xD acabo antes
Hoy stamos d fiesta por lo q se ve jejeje MUCHAS FELICIADES A TODOS!!!!!!:)
Felisidades!!!!!! Que cumplas muxos mas y a ser posible entre nosotros :)
Felicidades compañero, si tienes cuidado y no se te come un tiburón podrás cumplir muchos más. [sonrisa]

Hoy toca celebralo y a lo grande, ¿eh?[beer]
hombreeeee felicidades compañero granaino!! a ver si te invitas a unas cañas [beer]
Felicidades a tod@s!!!! :Ð [fumando] [fumando] [fumando]
Felicidades!!! [beer]
Podriamos montrar el club de los eolianos Tauro, que somos legion [oki]
FELIZ CUMPLEAÑOS LOOLOOOOOOO [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
(atrasadas xD)

que cumplas muchisisisisimos mas y que sigas asi de bien y por supuesto entre nosotros ,claro

[buuuaaaa] ay que mayor se nos hace el niño [buuuaaaa]
Que yo no me esperaba tantas respuestas............. !!

[mad] [mad] [mad] [mad]

G R A C I A S A T O D O S !!!!!!!

[inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Felicidadeeeeeeeeeees (más vale tarde que nunca XD) [jaja] [jaja] [jaja] [beer] [beer] qué mayooooooor XDXD anda invitate a algooo ^^
(que bonito el mes de mayo ¿eh? que majos los mayeros XD)
OLE AHIIIIIII ESE PEDACHO DE SCORZOOOOOOOOOOO, feliz cumpleaños tioooooooooooooooo!!!!!!!!
Super Campaaaaa escribió:Felicidadeeeeeeeeeees (más vale tarde que nunca ) qué mayooooooor anda invitate a algooo ^^

Gracias guapaaaaaaaaaa [fies] [fies] [fies]

Y que sepas que estamos al lado en la foto de los niños de EOL :P

ErBarbas escribió:OLE AHIIIIIII ESE PEDACHO DE SCORZOOOOOOOOOOO, feliz cumpleaños tioooooooooooooooo!!!!!!!!

Gracias campeon!!! :D

Que pena de lluvia en las cruces...ays....me han aguao el cumple!! [maszz] [maszz] [maszz]
Bueno, mejor tarde que nunca. Felicidades Skorzo!!! [fies] [fies] [fies] Por cierto, que coñazo la lluvia en las Cruces tio, aunque me ha encantao aquello, el año que viene vuelvo por allí, jejejej
18 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)