Hace 26 años que llegué a este planeta con la orden suprema de tocar los c****es todo lo que pudiera. Algunas misiones si que las he llevado a buen puerto, pero en otras he fracasado y me he ido convirtiendo en una buena persona.
Algunos dicen que qué he hecho con mi vida hasta ahora, otros que los llevo bien y otros que no cumpla muchos más ...pero lo que sí se, es que hoy estoy feliz......y eso es buena cosa no?
Escrito originalmente por PARIKU Hace 26 años que llegué a este planeta con la orden suprema de tocar los c****es todo lo que pudiera. Algunas misiones si que las he llevado a buen puerto, pero en otras he fracasado y me he ido convirtiendo en una buena persona.
Algunos dicen que qué he hecho con mi vida hasta ahora, otros que los llevo bien y otros que no cumpla muchos más ...pero lo que sí se, es que hoy estoy feliz......y eso es buena cosa no?
¡Ueeeee felicidades compañero! Sigue siendo feliz hoy, y mañana, y pasado, y al otro, y a otro... , y así hasta llegar a año que viene (como mínimo, claro).
Saltador_Ne0
אין מאַטריקס
3.892 mensajes y 1 foto desde feb 2003 en פון איין פּלאַץ צו אנדערן