Escrito originalmente por franaloper
Joe Preston acabo de ver tu messenger y he ido a poner un hilo pa felicitarte, pero veo que la peña se me ha adelantado porque tu cumpleaños fue ayer. Bueno que felicidades y que te regalen muchas cosas las niñas buenas, o malas dependiendo de como te gusten.
Gracias tio hacia años ke no se te veia por aki eh? tas exao novia, fijo ke nos gas dejao por un par de tetitas jugutonas jijijiji
Pos sabeis ke ke el 8 de julio va a ser un dia ke mucho van a recordar, y joder, tenia ke ser el dia de mi puto cumpleaños... ayer tuvieron ke sacrificar a Golfo, el perro de mi mejor amigo Toni, porke estaba el pobre perro echo una piltrafilla y no hubo mas remedio ke dormirlo para siempre. Me da palo ir por su kasa porke tan tos bastante afectaos y la veradd tb me seria muy raro tokar al timbre y no oir al perro de ls wevos ladrando komo un kondenao.
Luego, ayer tambien otro kolega se pego un piñazo con el coche, y a el no le paso nada, pero su BMW 525 esta de siniestro total... tb el se akordara del 8 de julio porke fue el día en el ke estampo un coche ke vale varios millones...
Pero na, yo soy felis, ke tengo 21 años ya ueueueueueueu!!! (e los 22 os juro ke siento la kabeza, ya me lo he dicho a mi mismo)