bat_sakura escribió:Jolap:
En este hilo voy a compartir lo que ha sido tener, para mí, esta consola los últimos 4 años.
PsVita ha sido la primera consola que he comprado de salida, ocurrió porque tenía una 3DS que no me interesaba y aproveche un cambio de una tienda. Ya tenia la Xbox360, la Ps3 y la PSP, entre mis consolas, aunque la consola a la que más tiempo echaba era sin duda la Ps3.
En cuanto llegó, me puse a probarla, la compre con 2 juegos el Little devians y el Escape Plan. Y en cuanto me pasé el Escape plan la consola pasó al ostracismo, dejándola apartada hasta llegar el Assassins Creed Liberation, aunque dicho juego no hizo que empezara a usarla mucho.
Llegue a pensar varias veces en venderla, pues era la consola que más polvo cogía, pero no estaba necesitado y tenía bastantes juegos en ese momento.
Entonces le llegó el plus, y la cosa cambio poco a poco.
Uncharted, Gravity Rush, Unit 13, Thomas was alone, Métrico, Lego HP 4-7, Child of light, Jacob Jones, Resistance: Burning Skies, Dungeon Hunter: Alliance, Rogue legace, Total Recoil, Jetpack Joyride, Tales from Space: Mutant Blobs Attack, Destiny of Spirits, Treasures of Montezuma Blitz, Velocity Ultra, Tearaway, PlayStation All-Stars Battle Royale, Killzone, FROBISHER SAYS! o Coconut Dodge Revitalised son lo juegos que me he pasado o al que les he echado un buen puñado de horas (Free to play).
Y el futuro a corto plazo no es nada malo, tengo acumulados muchos juegos esperando, actualmente jugando a freedom wars y kick a fennick, mientras en la estantería espera tales of heart R, el silent hill o el army of cops.
Hace casi un año, me mude a vivir con mi pareja, fue entonces donde, si antes la usaba mucho, ahora es casi la única consola que uso, al tener solo una televisión en casa.
Hace no llega a dos meses reforcé la PsVita comprando la ps4, pues muchos compraran la PsVita para jugar a la Ps4 fuera de casa o algo así, pero al tener una casa pequeña y poco tiempo exclusivo en la televisión, la Ps4 solo aumentará el catalogo de mi PsVita.
Por todo ello, PsVita es mi consola más usada actualmente y por lo tanto, mi favorita.
Gracias por leer este tocho y deja tus comentarios y experiencia con PsVita por estos 4 años.
Lo mio es un caso parecido, primera consola que he comprado el día que salió al mercado, y de lejos es mi consola favorita, tengo actualmente la play 3, la psp y la nintendo 3ds junto con la mencionada ps vita y es de largo a la que más horas le he echado.
Estoy casado y solo hay una televisión, asi que aprovecho para echarme unas partidas en el sofa si no me interesa lo que echan por la tele.
Me parece un catalogo muy bueno para los 3 años que lleva, al menos para mi que me gustan los juegos de acción y peleas: marvel vs cacpo, street fighter vs tekken, blazblue, mortal kombat, dragon ball, unit 13, killzone, call of duty, resistance, metal gear.......entiendo que todo el mundo echamos de menos más juegos exclusivos y menos indies y "japos", pero a mi el catalogo de juegos me parece más que notable.
La 3ds me la compré hace 6 meses y he acabado volviendo a la ps vita, para mi no hay color (esto ya va sobre gustos, sobretodo por el tema del catalogo de juegos, yo me compré la 3ds por el mario kart y me sigue pareciendo mucho mejor el sonic all star transformed).
En el futuro, si mi mujer no me corta las pelotas espero comprarme la play4 para jugar con la vita...
Ps Vita, la mejor portatil con el peor marketing y trato por parte de sus creadores de la historia.