Felicidades Ron

Bueno, que decir de este SCENER, es un crack el tio, tengo el grandisimo placer de decir que lo conozco, y al igual tengo el placer de decir que es la mejor persona que he conocido (a parte de mi novia xD)

FELICIDADES RON!!

a bueno, i firmad todos aqui, para felicitarle, creo que se lo merece:

http://rondciberia.blogspot.com/

Felicidades crack!!

d4rkb1t
Un gran homenaje para un gran hombre!!!! Sigue asi Ron! ^^
La tarta, la tarta. Que no se vaya de rositas XD
¡Felicidades!
Saludos
Felicidades tio!!
Que cumplas muchos más, que te sigas recuperando de tu pierna y QUEREMOS YA EL EMU!! :D:D:D
Muchas felicidades.

Espero conocerte en la próxima MadriDC, y que cumplas muchos más.
(Creo que casi somos de la misma "quinta"... más cerca de los 40 que de los 30, juas ¡¡) [burla2]
felicidades de otro de mas cerca de los 40 que de los 30 (bueno alcanzaos para que os voy a mentir)
No hay mucho que decir que no te hayan dicho ya, pero ahi esta: felicidades ron y tambien darte la enhorabuena por vuestra pagina (dciberia).

Saludos.
Y que te veamos con 70 años jugando a tu Dreamcast :p
Yo también lo conozco en persona, y sí, es un crack, felicidades!

*Eh Ron, somos el "cáncer" de la sociedad, mi cumpleaños (y el de mi padre, soy el mejor regalo que ha recibido jamás xD) fue el día 8*
Ante todo Enuff FELICIDADES, eres tan dreamer como de alto, un campeón. :D , ánimo.

A todos muchas gracias por las felicitaciones, me habeis sacado los colores y me ha dado verguenza, pero bueno todo séa por el bien de la DC yo no me merezco tanta gratitud, se hace lo que se puede, las felicidades os las doy a TODOS por estar ahí y mantener vivo el espíritu de la DC.

Así que no me entere de cuando cumplen algunos años, porque os la devolveré.... bandidos !!!!
11 respuestas