Muchas felicidades Sebastronius, por tu vigésimo primer aniversario...
Ahora mismo es uno de los auges de tu vida:
- Te van bien los estudios
- Te va bien la competición [oki]
- Te va bien la vida [oki][oki]
- Tienes una Game Cube [oki][oki][oki]
Que más puedes pedir??
Ahora en serio, desde aquí te deseo un feliz aniversario, y espero que te siga yendo las cosas igual o mejor (si cabe) de lo que te han ido hasta ahora
Saludos al Kakashi de EOL
Gendo_hikari
Perifericonde
4.046 mensajes y 4 fotos desde dic 2002 en Vaya usted a saber
Pues si, muchísimas felicidades a escasos minutos de que termine tu cumple.
Desde luego que ahora no te puedes quejar ¿eh? Pero también tú te lo has currado; aver qué van a pensar aquí los eolianos, que si te va todo tan bien es porque eres trabajador, constante, buena persona... vamos, que eres un PRIMOR en toda regla .
Ya sabes, no cambies nunca y seguro que la vida te seguirá sonriendo.
Un besazo, y que cumplas muuuuuchos más.
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.764 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
Vaya Felicidades Zhul ke parece que no, pero hay bastante gente de junio jeje.
Lo de la Xbox, hombre... viendo el panorama.... voy bien en todo, pero en pelas....... como que no me llega. Con la Cube tengo más que suficiente, me da todo lo que busco[oki]
A si, se me olvidaba, Gracias por la tarta Gromenauer pero es verdad, el tamaño de la cube tb recuerdo a auna XBOX jajajaja, pero menos da una piedra. Parece como si un tren hubiera pasado por encima de la consola
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.764 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
Eiii, joer, menos mal que se me ha ocurrio volver a mirar Muchas felicidades Zhul, creo que nunca te lo he dicho pero siempre que escribes en un hilo me paro a leerlo, me pareces un tio con el que se puede hablar de cualquier cosa y que siempre tienes algo que aportar a los hilos donde escribes Así que nada, marchando oooootra rondita
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Det_W.Somerset escribió:Eiii, joer, menos mal que se me ha ocurrio volver a mirar Muchas felicidades Zhul, creo que nunca te lo he dicho pero siempre que escribes en un hilo me paro a leerlo, me pareces un tio con el que se puede hablar de cualquier cosa y que siempre tienes algo que aportar a los hilos donde escribes Así que nada, marchando oooootra rondita
Joer...
Después de eso, te invito hasta al transplante de hígado que te iba a hacer falta después de acabar con las reservas de alcohol de toda Irlanda...
En serio, gracias a todos, pero a Det más por hacerme la pelota
[+risas]hombre.... es que para tener otra más.. si me la quires regalar adelante pero entonces ya tendré 3, y tampoco es que pueda utilizarlas todas a la vez[jaja]
Yo como siempre llego tarde xDDD pero es q stuve muy liada... aun asi, felicidades Sebas y Zhul!!
Sebas tio q cumplas muxos mas y q estes tan bien como parece q stas en este momento d tu vida, (o mejor). Pal compañero de reuniones de emergencia del msn xDDDDDDDDDDDDDDD zorionak
widget
Adicta
234 mensajes desde abr 2003 en En mi casita de papel
Sebastronius escribió:[+risas]hombre.... es que para tener otra más.. si me la quires regalar adelante pero entonces ya tendré 3, y tampoco es que pueda utilizarlas todas a la vez[jaja]