Felicidades Sebastronius!!!

Muchas felicidades Sebastronius, por tu vigésimo primer aniversario...

Ahora mismo es uno de los auges de tu vida:
- Te van bien los estudios [oki]
- Te va bien la competición [oki][oki]
- Te va bien la vida [oki][oki][oki]
- Tienes una Game Cube [oki][oki][oki][oki] XD

Que más puedes pedir??

Ahora en serio, desde aquí te deseo un feliz aniversario, y espero que te siga yendo las cosas igual o mejor (si cabe) de lo que te han ido hasta ahora ;)

Saludos al Kakashi de EOL [bye]
Sabio escribió:- Tienes una Game Cube [oki][oki][oki][oki] XD

XD

Wena wena, Sabio...

Nada, felicidades hombre, Sebastronius... otro que se va haciendo viejo :p

en fin... no hagas mucho el loco y pásalo ben [fies]
Vaya[+risas] gracias por la felicitacion

Y na espero que por lo menos to siga bien como está aunque se que tendré que currarmelo si quiero que vaya así. Pero así es la vida.

No haré mucho el loco no, ya vigilaré[jaja]
Pues si, muchísimas felicidades a escasos minutos de que termine tu cumple.

Desde luego que ahora no te puedes quejar ¿eh? Pero también tú te lo has currado; aver qué van a pensar aquí los eolianos, que si te va todo tan bien es porque eres trabajador, constante, buena persona... vamos, que eres un PRIMOR en toda regla ;).

Ya sabes, no cambies nunca y seguro que la vida te seguirá sonriendo.

Un besazo, y que cumplas muuuuuchos más.
jejeje, pues nada, muchas felicidades Sebastronius [beer] [beer] [beer], y aunque diga Sabio que tus 20 han sio cojonudos, a ver si estos 21 son aún mejores [fies]

que te lo pases bien y no hagas locuras XD enga saludetes [bye]
Vayaaaa [beer] Felicidadeeeeeees Sebaaaaaas [beer] esa rondita a tu salud que tu invitas XD ^^ Que cumplas muchos más en nuestra compañía XD
¡Felicidadeees! XD [fies]
Det escribió:que te lo pases bien y no hagas locuras
Sebastronius escribió:No haré mucho el loco no, ya vigilaré

Si no lo haces con 21 años... ¿cuándo planeas hacerlas? :P
Nah, tú disfrútalo, que un día es un día.

Por cierto, también me dejo felicitar, que da la casualidad de que ya es mi cumpleaños [ayay]
Muchas Felicitronius!!!,かかし. X-D

がんばって ください ねえ!

y otra tarta Game Cubera! XD

Imagen
Zhul escribió:Por cierto, también me dejo felicitar, que da la casualidad de que ya es mi cumpleaños [ayay]

Felicidades a ti tambien Zhul [oki]

Poco a poco esto se va llenando de veteranos... XD

EDITO, que no había visto la tarta de gromenauer: La game cube que me preparaste a mi era más cúbica XD XD XD

Saludos [bye]
Muchasssssss muchassssssssssss reketemuchasss!! XD

FELICIDADES!!!!!!!!! para Sebastronius y Zhul.. [beer][beer]

A pasarlo bien ;)
¿Seguro que esa tarta es una Cube? A mí me da que va a ser una Xbox camuflada. Mirad el tamaño de ese mando, por caridad [poraki]
Vaya Felicidades Zhul ke parece que no, pero hay bastante gente de junio jeje.

Lo de la Xbox, hombre... viendo el panorama.... voy bien en todo, pero en pelas....... [tomaaa] como que no me llega. Con la Cube tengo más que suficiente, me da todo lo que busco[oki]

A si, se me olvidaba, Gracias por la tarta Gromenauer pero es verdad, el tamaño de la cube tb recuerdo a auna XBOX jajajaja, pero menos da una piedra. Parece como si un tren hubiera pasado por encima de la consola
Eiii, joer, menos mal que se me ha ocurrio volver a mirar XD Muchas felicidades Zhul, creo que nunca te lo he dicho pero siempre que escribes en un hilo me paro a leerlo, me pareces un tio con el que se puede hablar de cualquier cosa y que siempre tienes algo que aportar a los hilos donde escribes ;-) Así que nada, marchando oooootra rondita XD [beer] [beer] [beer]
¿he oido otra rondita? Ah! si! a la salud de Zhul! XD Felicidades a ti tambieeeeeeeeen [beer] ;)
Det_W.Somerset escribió:Eiii, joer, menos mal que se me ha ocurrio volver a mirar XD Muchas felicidades Zhul, creo que nunca te lo he dicho pero siempre que escribes en un hilo me paro a leerlo, me pareces un tio con el que se puede hablar de cualquier cosa y que siempre tienes algo que aportar a los hilos donde escribes ;-) Así que nada, marchando oooootra rondita XD [beer] [beer] [beer]

Joer... [ayay]

Después de eso, te invito hasta al transplante de hígado que te iba a hacer falta después de acabar con las reservas de alcohol de toda Irlanda... XD

En serio, gracias :) a todos, pero a Det más por hacerme la pelota :P
Evil Mask escribió:Aparte de la Cube, ya sólo te falta una Xbox y el círculo estará cerrado.

Y una Gba [poraki]

Felicidades a ambos [fies]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Y una Gba [poraki]
[+risas]hombre.... es que para tener otra más.. si me la quires regalar adelante pero entonces ya tendré 3, y tampoco es que pueda utilizarlas todas a la vez[jaja]
Sebastronius felicidades tiu :D
Yo como siempre llego tarde xDDD pero es q stuve muy liada... aun asi, felicidades Sebas y Zhul!! :)

Sebas tio q cumplas muxos mas y q estes tan bien como parece q stas en este momento d tu vida, (o mejor). Pal compañero de reuniones de emergencia del msn xDDDDDDDDDDDDDDD zorionak ;)
Felicidades para tí también, Zhul. Pasa un buen día.
Sebastronius escribió:[+risas]hombre.... es que para tener otra más.. si me la quires regalar adelante pero entonces ya tendré 3, y tampoco es que pueda utilizarlas todas a la vez[jaja]

No me entero de nada [mad]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:No me entero de nada [mad]

Resumiendo y aclarando, que ya tengo 2 GBA, una de ellas la SP. Así que no necesito otra más[oki]
Felicitronius [qmparto]. Disfruta de estos maravillosos años y de la buena vida que llevas. ;)
23 respuestas