Felicidades The Sabbat!!!

Me gusta devolver las gentilezas, así que un año más tarde me toca felicitarte :P

Necesitamos saber que tal has pasado tú primer año como mayor de edad (con las ventajas y responsabilidades que ello corresponde), si te ha parecido un año más interesante, si te ha decepcionado, si has gozado de esa libertad teórica, etc, etc XD XD XD

Ahora en serio, felicidades por esos 19 años que cumples (ay! quien los pillara [+risas]) [oki] [oki]

Imagen

(El resto de la tarta a compartir entre los EOLianos XD)

Espero que este próximo año sea mejor, si cabe, que el anterior [oki]

Saludos [bye]
Felicidadeeeees [beer] Pásalo mu bien nene [oki]
(yo pensaba que eras más mayor XD)
Felicidades charli,nos vemos en la herradura ;)
Ey The Sabbat!!!!!!!

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!

A pasartelo de puta madre!!!!!! y a hacer mega fiestas por to lo alto vamos y más en veranito!!!:D:D:D:D

[beer][beer][beer]
weno..aunque no nos conozcamos...we tio! felicidades!! [beer]
Felicidades Carlos, cawen la mar esto de no tener msn me esta alejando de la sociedad XD

Lo dicho MUCHAS FELICIDADES!!! [beer][fies]

Pasalo muy muy bien con los tuyos tio
felicidades carlitossssssssssssss, jejje ya casi no te voy a poder llamar pequeñajooooo [poraki]

Wenu chiqui un besito y a ver si hablamosssssssssss
Felicidades a ti también Sabio ;)

Campanilla ya te dije que no tenia 20 y tantos [poraki]

Cal, me voy al sabado XD

Anderson, no te conozco, pero da igual, gracias XD

MORPHEUX, sin tus firmas mi vida seria mas aburrida XD XD

EDITO: Se me habia pasado Esteban XD, gracias tambien a ti tio ;)

Muy bien lo de los 18, conducir un coche es lo que mas me ha gustado de este año, simplemente adoro conducir XD

Y gracias tambien Drashiel, un besazo enorme corasón
Hombre mira quien cumple años....el caracolero jiasjiasjias eno tranquilo que dentro de unas oras tokara celebrarlo jejeje y bueno lo dicho MUCHAS FELICIDADES!!!
19 solooooooooo???
joer, yo te echaba bastantes más (años, malpensados)

Pos na suertudo MUCHAS FELISIDADES!!!!
The Sabbat escribió:
EDITO: Se me habia pasado Esteban XD, gracias tambien a ti tio ;)

Felicitar a Eolianos para que se olviden de uno...si esque no se puede ser tan bueno [buuuaaaa] [buuuaaaa] [poraki]
FELICIDADEEEEEEEEE

esto por aki (f) (k)

xDDD
Cuanto tiempo Sabbat, felicidades tio y que te lo pases mu reketebien [fies] [beer]
Pos muchas felicidades The Sabbat y sabio. Espero que lo paséis muy bien, que este año sea mejor que el pasado y que cumpláis muchos más, a ser posible entre nosotros

Saludos.

[bye]
Felicidades Carlos y q t lo pases bien en las vacionones !!! :P
The Sabbat escribió:Muy bien lo de los 18, conducir un coche es lo que mas me ha gustado de este año, simplemente adoro conducir XD
Entonces supongo que ya tendrás planteado el conducir un BMW [carcajad]

En fin, gracias también a ti y a Darkoo [oki]

Saludos [bye]
Muchas felicidades a los dos The Sabbat y Sabio. Disfrutadlos que no vuelven. [fies] [fies] [fies]
16 respuestas