Felicidades

Tengo una duda bastante jodida, y es sobre felicitar.

Pongamos que hay una persona con la que no te hablas por lo que sea, pero aún así sigues pensando y preocupandote por la misma a pesar de no querer ver nada de esta para no sentirte mal. Por eso no hablas. De hecho es recíproco, y ninguno os habláis ni hacéis intentos de conocer que hacéis.

Pongamos que llega un día cumpleañero para felicitarle. ¿Diríais algo? ¿Os callaríais?
La felicitaría, por educación.
Por lo que dices parece una ex y sigues enamorado de ella,pero si es reciproco el no querer verse y no saber del otro, ella por lo que sea y tu porque a lo mejor esta con alguien,etc.. en ese caso me callaría, ya veras con el tiempo ni te acuerdas cuando es su cumple.
si no me ha felicitado a mi antes tampoco lo hago, si le toca a ella o el antes que yo pues segun el 'roce' que hay pues desde un simple 'felicidades, pasa un buen dia :) ' hasta un mucho mas cariñoso y personal.
Yo no felicito ni a mi madre, voy a felicitar a una ex... [carcajad]
Breezer escribió:La felicitaría, por educación.

Pues para mí más que educación sería hipocresía. Si a una persona no le interesas, ni le interesa si te va bien, mal, si estás mejor o peor, ¿a santo de qué viene el felicitar? Y si encima ese sentimiento es recíproco, ¿qué más da, en el supuesto de que se pueda interpretar como educación, quedar como un maleducado ante la otra persona?
puede ser una buena manera para romper el hielo: si la tía no es demasiado siesa, lo agradecerá.
Si es tu ex piensa si ella te felicitaría.
Yo nunca felicito a nadie por su cumpleaños, me parece una tontería extrema.
No, no la felicitaria.
También puedes decirle: Jódete, eres un año más vieja.

Y así sigues manteniendo el buen rollo entre ambos.
elzin escribió:También puedes decirle: Jódete, eres un año más vieja.

Y así sigues manteniendo el buen rollo entre ambos.

[qmparto] [qmparto]

Yo depende. A algun ex le puedo felicitar si acabamos de buen rollo y le deseo lo mejor, aunque no tengamos trato. A lo que no, pues que se queden lejos.
Hoy en dia con whatsapp, facebook, tuenti,,,, la puedes felicitar, no te mojas mucho y esperas a ver que contesta ella...
Si es alguien a quien no puedo ni ver...es que la esquivo si puedo,pero no le digo nada..ni espero que me lo diga..
tony stonem está baneado por "Troll"
yonosoyyo escribió:Yo no felicito ni a mi madre, voy a felicitar a una ex... [carcajad]

Ahí va,eres malote malote,eh?
Trágate tu orgullo, porque te vas a volver loco si no, en serio... seguramente lo que quieras es acercarte a ella pero tienes una mezcla de resquemor, orgullo o miedo que te impide hacerlo. Creo que es la mejor solución. Es que si no vas a sufrir todo el rato.

Si es cara a cara mejor, por facebook no vale XD
si no tienes ya relacion con esa persona, ¿para que felicitarla??
Supongo que depende de lo mal que hayáis quedado...si aún te jode mucho pues no se, pero por felicitarla simplemente no creo que pase nada, no es como quedar con ella para tomar un café, no tienes ni que llamarla ni mandarle un sms, como ya han dicho, hoy en día se tarda 20s en felicitar a la gente por facebook y todo el mundo lo hace en masa... Quedarías bien, sobre todo con tu conciencia, y seguramente se suavizaría bastante la tensión. No se si es muy reciente, pero digo yo que esas cosas no duran toda la vida, no?
blitzball_tony escribió:Si es tu ex piensa si ella te felicitaría.

[plas] [plas] [plas]

Fin del hilo.
Yo la felicitaria por educacion.
Me parece absurdo y poco coherente felicitar a alguien con quien procuras evitar contacto el resto de días del año.
Me ví en una situación parecida.

Mi decisión fue no felicitar a esa persona. Como respuesta (aún me tenía en fb) me borró del caralibro.

No hace mucho me envió un sms fecilitándome por mi cumpleaños, tal cual, lo borré.
Yo estaba peleado con una ex con la que habiamos tenido una ruptura bastante fea y me dio por felicitarle el cumpleaños por mera educacion, no nos hablabamos ni nada pero no se... no me costaba un trabajo brutal decirle por whatsapp que felicidades.

Me dio las gracias, me felicito la navidad y mi cumpleaños y a partir de ahi hemos arreglado las diferencias hasta el punto de no odiarnos ni nada.

Tu sabras, pero aveces un movimiento tonto como este marca diferencias.
24 respuestas