Felicita el San Valentín de una forma friki

Pues los chicos de VGCats se han currado unas postales para que felicitéis a vuestras novias frikis (los que las tengáis [+risas])

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La de Link se sale xDDD

Salu2!!
Falkiño escribió:La de Link se sale xDDD

Salu2!!

Y la del Metroid tb, lástima no tener a quien mandársela [snif]
Lastima que haya pocas chicas frikis, le mando yo eso a mi novia y me manda al cuerno XD.

P.D.: La del Link es la mejor, sin duda.
xDDDD Los de Kirby y Phoenix son la hostia [carcajad] [carcajad]
jajaj, están guapísimas. [carcajad]
Ya tengo algo que mandarle a la parienta para que se despolle viva además [inlove] X-D
Silent Assassin escribió:Y la del Metroid tb, lástima no tener a quien mandársela [snif]

Me la puedes mandar a mí y yo te envío la de Link [ayay]

Salu2!!
Maldición, ya se me están acumulando demasiadas cosas que la niña no entiende y sobre las que no me pilla ni un chiste.

Le tengo que dar un buen tute de cine, series, ordenadores y juegos... No hay derecho a que le regales esto y no sepa lo que es:
Imagen
Jajaja Buenísimas xDDDDDDD

Tendré que darle un cursillo de frikismo acelerado a mi cónyuge

EDIT: Ahora que lo pienso, ese link no está actualizado. En el TP necesitas 5 piezas [poraki]
Buenísimas, la de Kirby o Link ideales, ya tengo felicitación y creo que mi parienta lo entenderá [poraki]
juas, q buenas todas.

Lastima de no tener novia XD
Falkiño escribió:
Me la puedes mandar a mí y yo te envío la de Link [ayay]

Salu2!!

sin mariconadas vamos!! [+risas]
Falkiño escribió:La de Link se sale xDDD

Salu2!!

la de link es buena pero la de kirby la supera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estan muy bien, sobretodo la dl metroid xD lastima que yo no tenga novia.
Donde has conseguido el conejo?????? ¿Cuanto vale?

Es de lo más friki que he visto nunca, y me encanta.

((supongo que es la bestia de los caballeros de la mesa cuadrada ¿no?))
Gooler escribió:Maldición, ya se me están acumulando demasiadas cosas que la niña no entiende y sobre las que no me pilla ni un chiste.

Le tengo que dar un buen tute de cine, series, ordenadores y juegos... No hay derecho a que le regales esto y no sepa lo que es:
Imagen

Demencial...No saber de donde viene ese peluche es para...es para...buah, no se lo que haría...xD
sahaquielz escribió:Donde has conseguido el conejo?????? ¿Cuanto vale?

Es de lo más friki que he visto nunca, y me encanta.

((supongo que es la bestia de los caballeros de la mesa cuadrada ¿no?))

Viendo el enlace de la foto...http://www.thinkgeek.com : )

FRIKISIMO el conejo oiga, me voy a pillar 7 XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pongo la de link dentro de un ramo de rosas y fijo que se vuelve a casar conmigo X-D
El conejo es de los caballeros de la mesa cuadrada?
Para saber la respuesta debes contar hasta tres, no más, no menos. Porque tres será el número a contar y la cuenta será tres XD
Efectivamente es de esa peli y si no recuerdo mal, también vendían la granada sagrada, geniales!
colets escribió:Para saber la respuesta debes contar hasta tres, no más, no menos. Porque tres será el número a contar y la cuenta será tres XD
Efectivamente es de esa peli y si no recuerdo mal, también vendían la granada sagrada, geniales!

JUAS

Imagen

Imagen

Imagen

Una pena que sólo tengan stock para el conejo xDDDD
colets escribió:Para saber la respuesta debes contar hasta tres, no más, no menos. Porque tres será el número a contar y la cuenta será tres XD

Imagen

Joer, hay tantas cosas con las que sería feliz... Luego acaban regalándome colonias y bufandas cawento

Edito: ¡¡¡Por los pelos!!
DIOOOOOOOS ¡¡¡¡¡¡ ENORMES ¡¡¡¡¡¡¡

creo que si le mando alguna a mi novia, aparte de no pillarlas, las imprime y me las tira a la cabeza
OMG, necesito ese conejo asesino y esas zapatillas :O

Y sobre el hilo: sencillamente geniales [jaja]
yo tambien qyuiero ese conejo asesino,...jajja
Yo quiero esa bomba YA! [poraki]
alex_01 escribió:sin mariconadas vamos!! [+risas]

A falta de una fémina a la que regalar... es como el anuncio del Digital + xDD

KAISER-77 escribió:
la de link es buena pero la de kirby la supera [qmparto][qmparto] [qmparto][qmparto]

Después de un largo rato observando la de Kirby, me ha entrado un descojone monumental y bueno, he de admitir que sí, la de Kirby es la ostia XD

Salu2!!
Diox, me encanta la santa granada [looco]
La de Link esta que se sale, ya la utilizare para una ocasion especial ya que yo el dia de san valentin ni lo celebro ni lo celebrare (no creo en estas cosas).

1 saludo [bye]
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Madre de Dios, yo quiero unooooooooooooooo [qmparto] [qmparto]

Imagen
32 respuestas