Felicitación al Staff (sobretodo a administración

Alguno dira que pelota es le tío este :-p

Llevo unos dias apreciando que están 1900 personas a la vez y la cosa funciona perfectamente, así que felicidades porque hay que tenerlos cuadrados para conseguir que funcione así de bien [beer]
Pelota! XD.

Pues na, yo tambien les felicito, aunque alguna veces si cae eh! [sonrisa].

Saludos.
Venga va, no digo nada...

Eres un pelota [+risas]
Yo no digo nada, que esta noche he ido a buscar unas cosas y he visto que la búsqueda estaba desactivada.
LLioncurt escribió:Yo no digo nada, que esta noche he ido a buscar unas cosas y he visto que la búsqueda estaba desactivada.

:-? pues no he visto en ningún momento que estuviera apagada
Pues yo el otro dia estaba pensando en esto mismo,en crear un hil opara felicitar al staff(moderadores y administradores)ya que se lo han currado mucho,y la pagina va muy bien y ademas su comportamiento creo que esmuy bueno con las cosas que se producen en la pagina en los distintos foros.

Desde aqui y aprovechando lo nuevo

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

y ademas gracias por hacer esto grande

joder que pelota que somos
Pues la verdad es que tiene su mérito mantener esto arriba, supongo que teneis la carga repartida entre varios servidores, y uno de ellos para SQL no?
TilT escribió:Pues la verdad es que tiene su mérito mantener esto arriba, supongo que teneis la carga repartida entre varios servidores, y uno de ellos para SQL no?

Sip, hubo un hilo donde JiXo comentaba el trabajo
Snakefd99cb escribió:Sip, hubo un hilo donde JiXo comentaba el trabajo

Imagino que te refieres a este post ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703866433&#post1703866433
apmomp escribió:
Imagino que te refieres a este post ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703866433&#post1703866433

Gracia majo, estaba cenando :p luego tenia intención de hacer uso de la búsqueda.

De eso se trata la felicitación. La de rato que se deben pegar en el panel de admin dando vueltas y tocando lo que no está a la vista de los demás.
Pues eso, felicidades y gracias por el curro que se pega todo el staff (y otros tantos usuarios que ayudan al buen desarrollo del foro) [oki] [beer]

Salu2!
FanDeNintendo escribió:Me recuerda al hilo... :) :)

[plas] [plas] peazo de hilo [beer]
Bueno, no sere menos y tambien dare mis felicitaciones al staff. Enhorabuena por la labor que haceis! [oki]
Se hace lo que se puede, y más ahora que con el final de las vacaciones vuelve a llenarse esto :)
Sois muy majos, buen trabajo. Que la publicidad lo merece xD

En serio, EOL ya es grande. Felicidades.
Yo ambien os doy las gracias, la verdad es que os mereceis un premio todo el staff, recordadme que os invite a unas cervecitas si pasais por valencia

[bye]
Gran trabajo chicos. Os voy a poner un altar en mi casa... [+risas] [+risas]

Un saludoo [beer] [beer]
hombre.. un hilo de peloteo y spam permitido... [chiu] [chiu]

aprovechando el hilo.. muy bueno el smile del aplauso... pero habria que hacer limpia de otros...

agurex

y ya que estamos.. a ver cuando aprende euskera algun moderador.. que tenemos el hilo vasco muy dejado... [plas] [plas]
Yo aquí veo mucho de esto.

Imagen

Gran trabajo el vuestro. Soportasteis bien el E3 y ahora esto también va bien. Gracias por todo.
jiXo escribió:Se hace lo que se puede, y más ahora que con el final de las vacaciones vuelve a llenarse esto :)

Yo me preocuparia más por el TGS, que puede ser peor que el E3 y todo.

La verdad es que sí, los mods y admins de EOL son bastante buenos, muchas felicidades xD
Pff, demasiado blandos diría yo...
Metal_Nazgul escribió:Pff, demasiado blandos diría yo...
A ver si te oye Alejo, que es de gatillo fácil.... ratataaaa

[carcajad]
Felacitaciones muchas, sí... aquí lo que veo es mucho pelota suelto.

No nos chupemos ....

Imagen

Un saludo.

PD: La verdad es que hacéis un buen trabajo, pero que no se os suba demasiado. XD XD XD
CyBeR PeReZ escribió:A ver si te oye Alejo, que es de gatillo fácil.... ratataaaa

[carcajad]

claro que sí, como debe ser. Yo también estoy hasta las tetas de tanto friki [666]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues enhorabuena (aunque Temjin me persiga con el latigo por sus foros...) es un curro impresionante, yo no seria capaz ni de hacer la mitad (mas que nada porque de programacion y tal, cero patatero.
Metal_Nazgul escribió:
claro que sí, como debe ser. Yo también estoy hasta las tetas de tanto friki [666]
Me voy yendo para la cueva... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
26 respuestas