¡¡ Felicitación Navideña a todos los Eolianos Clásicos !!

Como cada año os felicito la Navidad de la mejor manera posible, creando una postal que preparo distinta cada año. Espero que os guste, jugueis mucho, os divirtais, y que los reyes se porten bien y traigan muchas consolas y juegos clásicos. ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TOD@S !!!!

Imagen
Hvnt3r escribió:Como cada año os felicito la Navidad de la mejor manera posible, creando una postal que preparo distinta cada año. Espero que os guste, jugueis mucho, os divirtais, y que los reyes se porten bien y traigan muchas consolas y juegos clásicos. ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TOD@S !!!!

Imagen

podriamos hablar de una sincera felcitacion de navidad o por el contrario nos quieres refrotar por los morrillos tu cole? XD XD

IGUALMENTE FELIZ NAVIDAD A TODOS.
Igualmente compañero!

Que tu pases una feliz navidad junto a los tuyos :)
Feliz navidad hunter , muy bonita la postal como todos los años :)
Eso que es mi regalo. No era necesario pero Gracias. XD XD

Feliz Navidad. Y muy chula la postal. [oki]
guuuaaauuuu Menuda coleccion de Gameboys, Feliz navidad a todos
feliz navidad a todos y felicidades por esa colección.
Felices fiestas a todos.
Se echa en falta el post de tu colección Hvnt3r
... xD al fin! ya decía yo porqué nadie posteaba un post deseando unas felices fiestas...
Feliz Navidad a todos!
Muy chula la postal, la verdad es que hay modelos de gba que son preciosos.

Felices fiestas a todos.
Enhorabuena por la crecaión de la postal. [oki]
Y felices fiestas a todo el mundo! [fies]

Un saludo
¡¡Felices fiestas a todos!! [fies]

Saludos.
Mersi noi ^^ Igualmente!
Felices y nintenderas navidades a todos [Ooooo]
Felicidades a todos, y de paso.. nos suben la luz un 10% mas a partir del 1 de Enero [uzi] MUERTE A ZP [toctoc]
Felices navidades, be retro my friends!
Feliz Navidad señores! [beer]
Seria de mala educacion no pasarme aunque solo sea para desearos a todos los clasiqueros, una feliz navidad y un prospero año 2011 :)

Sed buenos nenes [fies] [fies]
¡Felices fiestas a todos! Y que vaya todo de perlas para el año que viene.

Un saludo.
¡ Feliz Fiestas a Todos ! [fies] [fies]

Muy Chula la Postal. [oki]
feliz navidad,propero anio nuevo y que les regalen mucho(deverian hacer un hilo de lo que consiguieron en navidad) :cool:
Una foto muy chula, como todos los años :)

Muchas felicidades a todos :)
Felices fiestas a todos. Cuidao con el turrón que se sube a la cabeza y con el champán que se queda en las caderas...¿o era al reves? XD XD XD XD XD Felicidades [fies]
Felices fiestas a todos

Si veis a un hombre de rojo y blanco y con una gran barriga colarse por la chimenea no os asustéis...

es el matón que he contratado para que os robe vuestras colecciones XD
stroquer escribió:Felices fiestas a todos

Si veis a un hombre de rojo y blanco y con una gran barriga colarse por la chimenea no os asustéis...

El año pasado intento llevarme cosas mías, menos mal que lo pillé a tiempo pero me estaba llevando todo el muy cabron xD

Imagen

Felices fiestas a todos!!
Pedazo de foto la que inicia el hilo ;)
Happy birthday...digo

Merry Christmas!!!

[beer]
hipsilon_2b escribió:
stroquer escribió:Felices fiestas a todos

El año pasado intento llevarme cosas mías, menos mal que lo pillé a tiempo pero me estaba llevando todo el muy cabron xD

Imagen

Pedazo de foto la que inicia el hilo ;)

Grande tio!! jajajajaja que cabrón el gordo!!!!!XD

Feliz Navidad a todos!!!! Que tengais una fantástica velada acompañados de los vuestros...yo he quedado con estas "dos" en un ratito... XD

Imagen
Rufián! acabas de pillar una foto de mi cole! xD

En fin, que paséis unas felices fiestas llena de juegos y consolas clásicas. Y que el año que viene tengáis más cosas retro xD.
santiaguito83 escribió:Grande tio!! jajajajaja que cabrón el gordo!!!!!XD

Feliz Navidad a todos!!!! Que tengais una fantástica velada acompañados de los vuestros...yo he quedado con estas "dos" en un ratito... XD

Imagen

aaa xD una buena navidad con unas de ese tamaño xDDDD que pavo ni que nada

de navidad me ha llegado 2 juegasos clasicos para mi saturn japonesitap xD
el ages del space harrier y el ages de disney

saludooooos
dc laneta escribió:
santiaguito83 escribió:Grande tio!! jajajajaja que cabrón el gordo!!!!!XD

Imagen

aaa xD una buena navidad con unas de ese tamaño xDDDD que pavo ni que nada

de navidad me ha llegado 2 juegasos clasicos para mi saturn japonesitap xD
el ages del space harrier y el ages de disney

saludooooos

A mí un familiar me traerá luego algunos juegos para ordenadores de 16 bits (Atari ST y Commodore Amiga, creo) [Ooooo]
Feliz Navidad a todos y vaya pedazo de postal que se ha marcado nuestro compañero al empezar el hilo
¡¡¡Feliz Navidad a todos!!! :D
Bonita postal. Felicidades por esa colección de game boy. Felices fiestas a todos [fies]
preciosa postal! y bonito detalle para con el foro.

un saludo.
¡¡Felices Fiestas a todos!!
Feliz Navidad a todos y que en el 2011 pillemos muchas gangas XD
Felices fiestas a todos. Este 2011 tengo intención de emprender colección de NES y PC engine en la medida de lo que mi bolsillo me permita. A ver si poco a poco voy a encontrando buenos precios.

un saludo a todos [bye]
FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!!

ratataaaa [fies]
Feliz Navidad a todos, gran postal, jejeje ^^.
Feliz nuevo año a todos :)
Felices Fiestas a toda la comunidad Eol en especial a mis Eolianos de Clàsicas. ;)
50 respuestas
1, 2