Como cada año os felicito la Navidad de la mejor manera posible, creando una postal que preparo distinta cada año. Espero que os guste, jugueis mucho, os divirtais, y que los reyes se porten bien y traigan muchas consolas y juegos clásicos. ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TOD@S !!!!
Hvnt3r escribió:Como cada año os felicito la Navidad de la mejor manera posible, creando una postal que preparo distinta cada año. Espero que os guste, jugueis mucho, os divirtais, y que los reyes se porten bien y traigan muchas consolas y juegos clásicos. ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TOD@S !!!!
podriamos hablar de una sincera felcitacion de navidad o por el contrario nos quieres refrotar por los morrillos tu cole?
Si veis a un hombre de rojo y blanco y con una gran barriga colarse por la chimenea no os asustéis... es el matón que he contratado para que os robe vuestras colecciones
El año pasado intento llevarme cosas mías, menos mal que lo pillé a tiempo pero me estaba llevando todo el muy cabron xD
Felices fiestas a todos!! Pedazo de foto la que inicia el hilo
Si veis a un hombre de rojo y blanco y con una gran barriga colarse por la chimenea no os asustéis... es el matón que he contratado para que os robe vuestras colecciones
El año pasado intento llevarme cosas mías, menos mal que lo pillé a tiempo pero me estaba llevando todo el muy cabron xD
Felices fiestas a todos!! Pedazo de foto la que inicia el hilo
Grande tio!! jajajajaja que cabrón el gordo!!!!!XD
Feliz Navidad a todos!!!! Que tengais una fantástica velada acompañados de los vuestros...yo he quedado con estas "dos" en un ratito...
Felices fiestas a todos. Este 2011 tengo intención de emprender colección de NES y PC engine en la medida de lo que mi bolsillo me permita. A ver si poco a poco voy a encontrando buenos precios.
un saludo a todos
kisameramses
Adicto
145 mensajes desde jun 2010 en Republica.Dominicana