Felicitaciones al Staff

Pues me he dado cuenta de que aparte de dar su opinión nadie ha hecho esto desde que comenzó el nuevo foro, y me gustaría que lo supierais.

Me parece una pasada el trabajo que habéis estado haciendo, ya no por colocar el nuevo foro sino por lo rápido que habéis solucionado los problemas que surgieron al actualizar la base de datos. También ha sido todo un acierto que además de el estilo nuevo incluyérais el anterior para seleccionarlo.

Aparte pequeños detalles que agradan mucho, como que ahora aparezcan todos los iconos al crear un mensaje, haya más espacio para leer y se avise cuando ha fallado la carga de una imagen ( esto creo que ya os han dado las gracias )

En resumen, que a mí me ha encantado el cambio y lo rápido que lo habéis hecho accesible.

La verdad es que no sé si hubiera podido hacer algo parecido en tan poco tiempo, yo aún estoy estudiando y tal, pero creo que sois un buen ejemplo a tomar y me habéis dejado muy sorprendido.

Gracias, EOL!!! Ya me daréis alguna lección de web... xD

SteveSteve
A mi también me ha encantado el cambio.
Al principio chocante, con muchos fallos. Pero todo se va puliendo y se va acercando a la perfección.
Ademas, ya he trasteado viendo las novedades del sistema del foro, y ahora es mucho mas cómodo y práctico.

Os dedico un grande y merecido aplauso.
[plas] [plas] [plas]

Muchos ánimos acabando de pulirlo todo.

Un saludo
A mi también me ha gustado el cambio mucho, ahora estoy más en EOL que antes del cambio, me parece mucho más cómoda y rápida la nueva web.
Pues sí, no cabe otra que felicitarles por todo el trabajo que han hecho, porque a parte de todo el trabajo que les haya supuesto el diseño del actual foro, implementar todas las novedades, y migrar todo... es elogiable lo rápido que han ido corrigiendo errores y adaptando todo.

Mis felicitaciones al staff encargado por todo este trabajo [oki]

Ho!
además que si, pedazo de curro!!! si señor!! [plas]

PD: donde esta el icono de [teadoramos] que no sale a la derecha??

salu2.
Un gran trabajo , si señor...Yo les doy un 9.5 sobre 10...

Un saludo.... [ok]
elmenda escribió:además que si, pedazo de curro!!! si señor!! [plas]

PD: donde esta el icono de [teadoramos] que no sale a la derecha??

salu2.

[tadoramo]
Es que es (en minúsculas) [ TADORAMO ] :p

Y sí... muy buen trabajo.
+1

A mi me encanta el nuevo diseño!
Yo también les quiero felicitar, ya no solo por el curro que se han pegao y se estan pegando (en corregir cosas etc..) si no en el riesgo que supone a cambiar al "nuevo foro" y que a los usuarios les agrade o no, pero a mi gusto, está mucho mejor, con 2 temas a elegir y con una comodidad mayor que el antiguo foro, aparte de "más bonito" y todo lo demás.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Yo les felicitaré cuando pongan los 50 post por página [+risas]
Una ola por el staff!!!! :D [plas] [plas] [plas]

(es el hilo más pelota que recuerdo en EOL, pero cuánta razón tiene XD)
eraser escribió:Una ola por el staff!!!! :D [plas] [plas] [plas]

Venga, va:
Imagen

Ho!
Sabio escribió:

Venga, va:
Imagen

Ho!

Ale, me uno XD

ImagenImagen
Me sumo. :)

Una vez solucionados todos los problemas iniciales la verdad es que da gusto moverse por aquí. Además, no sé si es que ya me he acostumbrado y no recuerdo el viejo EOL pero el modo clásico ya me parece casi exactamente igual que el anterior, al principio había más espacio entre los avatares y los mensajes, la línea estaba más a la derecha y no me acostumbraba, pero ahora ya no noto diferencia. Además pensé que se tardaría mucho más en arreglar todos los problemas que daba al intentar conectarse.

Felicidades y gracias! [bye]
AlterElt está baneado por "troll"
Imagen
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
eraser escribió:
Sabio escribió:

Venga, va:
Imagen

Ho!

Ale, me uno XD

ImagenImagen

Venga va, pero cuando pongan los 50 PPP será de verdad cuando haga la ola.
ImagenImagenImagen
Yo ya estoy como en casa :D [plas]

Gracias por el curro que os estáis pegando!

Salu2 ;)

Edito, jiji, para estar más como en casa me vendría bien el foro de mac XDD
Pues si, la verdad es que la web ahora va de puta madre, y el nuevo diseño cada vez mola mas, congratulations!!!!

Annn y biba hel espam!!!
Que diver, ñiii!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

(Que asi queda mas bonito XD)
como consiste en dar la opinión, ahí va la mía.

Por descontado, infinitas gracias por el más que seguro tremendo trabajo que se habrán marcado y se estarán marcando los admins, developers y testers, eso es innegable.

Una vez aclarado esto, en mi humilde opinión EOL con este diseño pierde su identidad. No se si habría algo a caballo entre los dos modelos y entiendo los tremendos problemas que tendría que estar generando a los admins el antiguo foro, pero visualmente, para mi nada como el anterior.

No me enrollo más, porque post como estos tiene que haber unos cuantos...

Po cierto, cuanto pelotilla suelto hay...
CO-2 escribió:...en mi humilde opinión EOL con este diseño pierde su identidad.

A los pocos dias de usar el nuevo formato (manteniendo el estilo en verde) casi ni noto la diferencia.

Por cierto, sigo echando en falta aumentar los post por página a 50 y la corrección ortográfica que aun no funciona.
Al principio yo iba medio perdido por el tema de las novedades,pero ya han pasado unos dias y veo que esto va cogiendo fuerzas,como ya dije en su momento,me alegro del cambio,aunque fuera un poco "shock" pero la cosa esta muy maja ahora... [tadoramo]

Mis felicitaciones al staff una vez mas!

Saludos.
22 respuestas