Felicitaciones NINTENDO España

Hola a todos.
He tenido un problema con un cartucho de GBA y contacté con el servicio de atención al cliente de NINTENDO España ayer por la tarde. Cual ha sido mi sorpresa, que en contra a lo que pensaba, la señorita que me ha atendido (por pura coincidencia de una población cercana a la mía) ha sido SUPERHYPERMEGA amable, ha tomado nota de mi problema, ajeno por completo a lo que cubre la garantia de los cartuchos, a contactado con el servicio técnico y me ha llamado, ¡¡SI ME HAN LLAMADO ELLOS, NO HE TENIDO QUE LLAMAR MIL VECES YO!!! esta misma mañana diciendome que mi problema estaba solucionado y además a coste cero :O

Solo quería escribir estas palabras, porque aunque la mayoría de las veces, los servicios de atención al cliente de las grandes compañias (también de las pequeñas) son lamentables y el servicio postventa no digamos; en el caso de NINTENDO España, puedo decir bien alto, que tienen una profesionalidad exquisita y que al menos en lo que a mi respecta, me han tratado de autentico lujo.
Un 10 para NINTENDO [oki] del que sin duda deberían aprender el resto.
Yo, desde luego, no me puedo quejar del servicio técnico de Nintendo en España. Una vez, no hace demasiado tiempo (un par de años) pedí una lámina de pantalla de una GB Pocket porque la de la mía estaba ya destrozadita de llevar la consola suelta en la mochila y me la mandaron por correo junto con otra de recambio a un coste cero.

Otros servicios técnicos deberían tomar nota! ;)

Saludos!! [bye]
1 respuesta