Felicitaciones SMS

Bueno, ya llegan los días en los que los móviles arden de tantas felicitaciones. Aunque estos últimos años no ha habido mucha variedad por lo menos en los mensajes que me llegan a mi, por lo que he decidido colocar aquí un recopilación de los que he encontrado por internet, para así poder elegir cuando nos toque :D

Felicitaciones SMS:

Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse.

Enhorabuena! Nestlé le comunica que ha sido ganador del peso de su pene en chocolate… En breve recibirá su lacasito. FELIZ AÑO !

Feliz Semana Santa de parte de la asociación de alzheimer y nuestro mejores deseos para 1.984

El puticlub LOVELY le desea feliz año a sus mejores clientes. Firmado: Toñi, Juani, Agata, Merchi, Bruno y todas las que trabajamos para ti. Felicidades Guarro !

Este año los Reyes Magos no van a llegar a tu ciudad ya que tenían contratados servicios con nuestra compañía. Disculpen ls molestias y Feliz Navidad. Fdo: AIR MADRID

Ha venido Papá Noel y me ha ofrecido tener el pene de 28 cm o tener buena memoria, y ahora no recuerdo si te he felicitado la Navidad. ¡Felices fiestas!

Consejo Inversor para el año 2007. Tatúese un Euro en el pene y disfrute de 5 ventajas: 1) Verá crecer su inversión. 2) Disfrutará moviendo su dinero. 3) No le importará que su mujer se coma sus ahorros. 4) Solo usted decide como proteger su inversión. 5) Solo usted decide donde colocarlo. Si la Noche de Reyes ves que Gaspar se desnuda y se mete en tu cama, explícale que lo que tu pediste fue un “volvo”… Feliz Navidad !

Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido. Pero lo siento, no me entra la polla en la pantalla. Feliz Navidad.

En estas fechas de paz y amor trata a los demás con tolerancia, haz como yo, envía un mensaje a un amigo Maricón.

Datos DGT muy preocupantes, afirman que 23% de accidentes de tráfico son provocados por consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de puta que beben agua, zumos, refrescos y otras mariconadas. Al loro con los abstemios!!!

FELIZ 2007! Querido terrícola: Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana donde podemos adoptar cualquier forma. En estos momentos, me he convertido en este sms y, a través de tus pupilas, te estoy metiendo un dedo en el culo. Se que te está gustando porque estás sonriendo. Por favor, envíame a otras personas, porque en verdad, ando buscando más culos. Y deja de reírte que se van a dar cuenta…FELIZ AÑO 2007

. Cubatica nuestro que estas en el vaso a través de la boca abriéndote paso. Satificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdonas nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Bucler sin alcohol y libranos del Biter Kas. Amen. Feliz Navidad y año 2007!!!!!

Envíe un sms con la palabra SEXO al 0069, ponga el móvil en modo vibración y métaselo por el culo. Nosotros le iremos llamando. San José, la Virgen María, la mula, el buey, la asociación protectora de animales de Galilea, los pastores, la asociación de vecinos de Belén, el niño, los Reyes Magos, los pajes, los camellos, su puta madre, mi suegra, mi perra, la parienta, los niños, y yo, te deseamos muchas felicidades.

Soy Melchor. Estoy de copas y de putas con los otros dos. La cosa se nos ha ido de las manos, así que no esperes regalos esta Navidad. ¡Felices fiestas!

He conseguido cruzar ladillas con luciérnagas. No sé la utilidad, pero tengo los cojones como un árbol de navidad. Feliz año.

Que todo el 2007 sea especial y por ello brindo. Y brindo por que estas fiestas nos traigan felicidad. Dambién brindo pod un prospeddo año duevo. Grindo dambien dor gue dengamosss buuuchos esitosss…. Y buidadiiinn gon da garretera, eeeh, buchachoooossss…. hip… ziii gebes nooo gonducag

Enhorabuena, ha sido seleccionado para tirar del trineo de Papa Noel esta nochebuena. En un breve plazo un elfo pasará por su casa para medirle los cuernos. Feliz Navidad

Si te miras al espejo, y descubres que tienes 4 cojones, no eres mas hombre, ni tampoco eres mas chulo, lo que te pasa es que te están dando por el culo. Feliz2007

Papa Noel se ha vuelto loco, se ha follado al reno, al enano y al que tiene el móvil en la mano.

Felices fiestas. Los Reyes Magos también se han vuelto locos, se han follado al camello, a los pajes y a to el que lee este mensaje, jajajajajaja. Feliz Navidad.
Algunas frases son buenísimas X-D.

Saludos! [bye]
Dios mío, que descojone con algunos... xD
Estoy segura de que había otro hilo con estas cosas, si alguien lo encuentra, que lo postee y reporte, por favor, para que los podamos unir.

Yo lo he estado buscando y no lo encuentro, a ver si alguien se acuerda de alguna palabra clave y lo sacamos de las profundidades.
Buenisimas! xDD

Enviare algunas, que son brutales.
LadyStarlight escribió:Estoy segura de que había otro hilo con estas cosas, si alguien lo encuentra, que lo postee y reporte, por favor, para que los podamos unir.

Yo lo he estado buscando y no lo encuentro, a ver si alguien se acuerda de alguna palabra clave y lo sacamos de las profundidades.

¿Éste?

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
¿Éste?

Saludos! [bye]

este es de misce, yo diria que hay otro del rincón... me suena que a finales del año pasado lo vi...
Anuskafm escribió:
este es de misce, yo diria que hay otro del rincón... me suena que a finales del año pasado lo vi...

No especificó foro. Habrá que realizar otra búsqueda, pues.

Saludos! [bye]
Todavia no te felicitado las fiestas personalmente por que tengo paperas.
Cuando tenga pa putas quedamos.
Feliz Navidad.
Para mi el mejor sin duda es el del CUVATICA NUESTRO,QUE ESTAS EN EL VASO......como me descojonao...y sin duda es el que voy a mandar este año...xD

Saludos !!
"Ojala tus problemas duren lo mismo que tus propositos de año nuevo"

Pal monton ;)
En buenafuente todos los dias ponen unas cuantas frases que van enviando, argh lástima que tenga muy mala memoria, porque algunas eran buenísimas y nuevas
Traduzco uno que me enviaron unas amigas:

¡Atención! Este año no habrá Navidad: le dijeron a Papá Noel que habías sido bueno y murió del descojono.
Felices fiestas.
dioos que buenos haha poner todos en el primer post,asi cuando llegue el momento...sera copiar los mensajes xD

Feliz Navidad Eloianos
en estos días de buenos deseos y sentimientos quiero que se engrandezcan nuestros corazones para que bombeen con mas fuerzas la sangre de nuestras poyas

feliz navidad
"Según un estudio realizado recientemente, los catalanes son los que la tienen más ancha, y los marroquís más larga. Aps, perdón...se me olvidaba...: Felices Fiestas.
De tu amigo: Mohammed Capdevila"
Jajajaja buenísimo! 5*!

Usaré unos cuantos de esta lista... xD
Los que más me marcaron el año pasado....

¿Se puede saber donde estás? Estamos buscandote por todas partes!! Tienes que volver urgentemente! Sabes muy bien que no se puede hacer el belén sin el burro.

Ojalá las pulgas de mil camellos infecten el culo de quien intente joderte el 2008 y que sus brazos sean tan cortos que no pueda rascarse. FELIZ AÑO NUEVO

Tenia alguno más realmente bueno, a ver si encuentro por donde los apunté (si, los apunté, eran dignos de recordar xD)
pssss... oye.... escucha... loco el 2008 ya esta aqui y no te vas a comer un moco xD
No sé si ya está , además me suena que lo saqué de EOL el año pasado, pero ahí va, que me hizo mucha gracia.

Nestle le quiere felicitar estas fiestas, regalándole el peso de su pene en chocolate. En breve recibirá su Lacasito.
feliz 2008..... y por el culo te la entocho!
aporto una que creo que no esta

No todo lo justo es lo correcto, pq si te meten un dedo por el culo, queda justo, pero no es correcto. Felices fiestas!
"El gobierno ha prohibido el uso de tacones para que no suba el conejo. Feliz navidad"
Jajajajajajaja

Muy buenos!
Detenido el alcalde de belén por recalificar el portal, los reyes magos están implicados. El niño nacerá en un chalet. Papa Noel se presenta como fiscal. Feliz Navidad.
Habeis puesto ya el de zapatero??

"En estas navidades, caviar, jamon iberico, champan y licor de menta. Y el conejo que se lo coma zapatero a su parienta. FELIZ NAVIDAD!"

[plas] [plas] Para mi este es el mas gracioso por ahora.

ByEs [buenazo]
Ese último que ha puesto bitman también lo recibió mi padre, aunque a mi me hizo más gracia el de los tacones.
uno un poco mas romantico.

estas son fechas de recuerdos e ilusiones
y de acordarte de aquellas personas que forman parte de tu vida.
por eso no podia olvidarme de ti. FELIZ NAVIDAD XXXXXXXXXXX

XXXXXXXXXXXX es igual al nombre del que se lo envies.
P.D. Felices fiestas
Consejo Inversor para el año 2007. Tatúese un Euro en el pene y disfrute de 5 ventajas: 1) Verá crecer su inversión. 2) Disfrutará moviendo su dinero. 3) No le importará que su mujer se coma sus ahorros. 4) Solo usted decide como proteger su inversión. 5) Solo usted decide donde colocarlo. Si la Noche de Reyes ves que Gaspar se desnuda y se mete en tu cama, explícale que lo que tu pediste fue un “volvo”… Feliz Navidad !

este es brutal, lo boi a enviar
31 respuestas