Felicitaciones Sporting y Malaga

Bueno, abro este hilo para felicitar sinceramente a Sporting de gijon, y malaga por su reciente ascenso, disfruten en primera, que bien merecido lo teneis por el año que hemos pasado los tres en segunda. Al final, como siempre, han subido los mejores, en fin, otro año sera para nosotros. [buuuaaaa]

Saludos y lo dicho! Felicidades.
¿El Málaga no estaba pendiente de un juicio por "comprar partidos"?

¿Eso no le restaría puntos para el ascenso?

Vamos, la noticia la leí aquí mismo, pero vamos, que si sube lo primero que haré será hacerme socio del Málaga XD
Rokzo escribió:¿El Málaga no estaba pendiente de un juicio por "comprar partidos"?

¿Eso no le restaría puntos para el ascenso?

Vamos, la noticia la leí aquí mismo, pero vamos, que si sube lo primero que haré será hacerme socio del Málaga XD

Si, si esta pendiente de un juicio, y si pierden el juicio no se moverian de segunda, y subiria en su favor la real sociedad, pero vamos, lo veo jodido, ademas de que esas cosas suelen ir para largo. Yo me hago a la idea de otro año en segunda.
Me alegro mucho por el Sporting, bajo hace ya unos cuantos años solo con 13 puntos. Y por Quini claro.
Felicidades a Sporting y Malaga, se lo han merecido!

A la real le tocara estar otro año mas en el infierno
¡¡ Enhorabuena !!! Nos vemos en Primera XD

Qué ganas tenía de volver al Molinón......
abraham paz muereteeeeeeee!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
REINCIDENTES escribió:abraham paz muereteeeeeeee!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Lo siento muchísimo por el Cádiz en serio no se lo merece, pero gracias a Abraham Paz el Córdoba esta en segunda todavía.

Casi me muero de un infarto , vaya penalti diosss !!!!!!!!!!

Y felicidades a Sporting y Malaga :)
enhorabuena por el malaga el equipo de mi tierra!! :)
Ese SPORTING a primera oe a primera oeeeeeeeee. Por cierto el Oviedo otra vez en tercera no? XD XD .

Enhorabuena al Malaga tambien.

por cierto el año que biene promete la segunda divison con Zaragoza y Real
Por aquí se escucha a la gente tocando el claxon.
Ahi mi sportiiing y sporting B k tambien subio por la mañana a segunda B!!. Gijon esta a reventar
Vaya autobus mas guapo k se han sacao para celebrarlo ^^
Muy bien Málaga , espero que siga en 1 , durante muchos años .
Enhorabuena a los que subieron,sobre todo al Malaga por ser Andaluz.
otro añito más....

bueno, eso de ver los partidos los sábados a la tarde me está empezando a gustar....
DIOS! Tremendo la que hay montada en larios, alameda, los curas, y no hablar de la constitucion!!! increible el apollo de los malagueños!. algo me dice que mañana van a aumentar las bajas laborales en Malaga xD
Enhorabuena Málaga! Ahora a ganar en primera xD
Felicidades nosotros 7º y otro año en 1º y vamos a arrasar.
koldawer escribió:otro añito más....

bueno, eso de ver los partidos los sábados a la tarde me está empezando a gustar....

No te vicies, que al final nos olvidaremos del verdadero sitio que nos corresponde.
aqui en malaga con la de salvajes que hay han aprovexado bien la excusa del ascenso para liarla reventando taxis, autobuses, coches de policia, etc, pero weno esta bien ver el ambiente y eso por la ciudad xD
Porque 10 años son suficientes! gracias, volvemos a primera!

Es rojiblancaaa, Asturias es rojiblanca, es rojiblaaancaaaa, Asturias es rojiblaaaaancaaa!!

no se me olvidara nunca este partido, la fiesta que vivi en el molinon. me deje el alma animando y en la calle continuando la fiesta!!!

SPORTING!! volvemos, y vamos a hacer algo grande!
Como dijeron los jugadores en el ayuntamiento "Badiola jodete", ale, os dejamos al mafioso en 2ª.
QUE SI, JODER, QUE VAMOS A ASCENDER!

Somos de primera!!!!!! volveremos a darlo todo y a hacer cosas grandes!!

son muchos años esperando este momento!! XD
Dos clásicos de la primera división regresan, felicidades!
ya subio el sporting para jodernos la camiseta...xD, enorabuena ya lo dijeron en cuatro que el sporting habia subido,sino en la 41 en la ultima. enorabuena
enorawena a los dos, sobre todo a malaga que es de mi tierra. Ya son 5 equipos andaluces en primera....... [buenazo]
juanfran1989 escribió: Ya son 5 equipos andaluces en primera....... [buenazo]

y en segunda se pasa de 7 a 3.

1 asciende, 3 permanecen, bajan 3, y no asciende ninguno
Este año en Segunda si que van a haber equipos valencianos. Nunca antes han habido tantos. Hèrcules, Castelló, Elche, Levante, Alicante... y luego le sumamos el Nàstic y el Girona. Madre mía, cuanto desplazamientos para el año que viene [fumando]
PUXA SPORTING!!!!!!!!!!!!

Menudo ambiente que huvo ayer en Gijón.. IMPRESIONANTE...
felicidades malaga c.f. ya era hora de volver a verte en 1 division....
a primera oeeeeeee a primera oeeeeeee, me voy pa el centro que van a dar una vuelta los jugadores con el bus descapotable luego pongo fotos si quereis.

saludos
Ahora a preparar una buena campaña para primera Fernando.
Enhorabuena a los 2, sobre todo a nuestros vecinos asturianos, que ganas de volver a ir al molinon y hecharme unos culines!!!! [plas]
Lo resumire con un cantico que se escuchaba ayer en las calles de gijon:

El año que viene salimos en el pro
laalalallalala
salimos en el pro
s4ur0n escribió:Lo resumire con un cantico que se escuchaba ayer en las calles de gijon:

laalalallalala
salimos en el pro

A ver si tienes suerte y también jugais la UEFA. Sois muy majos.
s4ur0n escribió:Lo resumire con un cantico que se escuchaba ayer en las calles de gijon:

laalalallalala
salimos en el pro

Home no!

Imagen

XD
42 respuestas