He navegado en mi recorrido por internet por más de 15 foros. Veo que este foro está muy bien estructurado. Desde mi humilde opinión quiere felicitar a la persona que lo ha diseñado. Para mí tiene mucho talento y sabe hacer bien las cosas. Para lo que querais tenéis en mí a un amigo. Me gusta mucho este foro y espero tener pronto mi avatar y seguir comunicando mis comentarios y sugerencias. Un fuerte abrazo desde Cádiz. ¡¡Felices navidades a todos!!
Si, creo que tienes razón. Pero esto es mejor que estar haciendo el mal a los semejantes. Por lo menos aquí nos comunicamos y cambiamos impresiones. Es como una vida entre aparatos de informática y demás. Con esto no hacemos mal a nadie. Al contrario, somos más comunicadores de nuestros sentimientos y nuestra vida se hace más llevadera. Yo te puedo decir que mi vida últimamente se resume en dos frases: Trabajar todos los días en mi trabajo y ayudar en mi casa a mi mujer que está enferma y cuidar a mis hijos. Necesito expansionarme con algo. Creo que los foros suelen ser un escape, por lo menos en mi caso me está ayudando en mi vida, amigo. Saludos.
llevo mucho tiempo consultando esta web... mucho más del que llevo registrado, y aunque no suelo esciribr demasiado (supongo que en parte por que se usar correctamente la búsqueda y el google ) entro muy amenudo.
Felicitaciónes a todos los que llevais el foro, y gracias a todos aquellos que pones tutoriales para que todos nos podamos iniciar en todo tipo de temas
Con estas comunicaciones el mundo se nos hace más pequeño y ganamos amigos. Espero que el año que viene innoveis en el foro cosas que nos hagan tan felices como ahora yo lo soy.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Mebsajerodepa escribió:espero tener pronto mi avatar
Muy bien eso de felicitar y tal, pero más que felicitar lo que quieres es floodear para tener antes tus mensajes necesarios para poder ponerte el avatar...