Felicitaciones.

He navegado en mi recorrido por internet por más de 15 foros. Veo que este foro está muy bien estructurado. Desde mi humilde opinión quiere felicitar a la persona que lo ha diseñado. Para mí tiene mucho talento y sabe hacer bien las cosas. Para lo que querais tenéis en mí a un amigo. Me gusta mucho este foro y espero tener pronto mi avatar y seguir comunicando mis comentarios y sugerencias. Un fuerte abrazo desde Cádiz. ¡¡Felices navidades a todos!! [ginyo] [bye]
Pues si, bienvenido al club y cuidado que esto engancha

saludos y disfruta de EOL
Si, creo que tienes razón. Pero esto es mejor que estar haciendo el mal a los semejantes. Por lo menos aquí nos comunicamos y cambiamos impresiones. Es como una vida entre aparatos de informática y demás. Con esto no hacemos mal a nadie. Al contrario, somos más comunicadores de nuestros sentimientos y nuestra vida se hace más llevadera. Yo te puedo decir que mi vida últimamente se resume en dos frases: Trabajar todos los días en mi trabajo y ayudar en mi casa a mi mujer que está enferma y cuidar a mis hijos. Necesito expansionarme con algo. Creo que los foros suelen ser un escape, por lo menos en mi caso me está ayudando en mi vida, amigo. Saludos. ;-) [fies]
Me uno a esa felicitación....

llevo mucho tiempo consultando esta web... mucho más del que llevo registrado, y aunque no suelo esciribr demasiado (supongo que en parte por que se usar correctamente la búsqueda y el google XD) entro muy amenudo.

Felicitaciónes a todos los que llevais el foro, y gracias a todos aquellos que pones tutoriales para que todos nos podamos iniciar en todo tipo de temas

[buenazo] FELICIDADES Y GRACIAS A TODO EL EOL [buenazo]

PD: me ha quedado un poco pastel XD
Felices Fiestas a todos los componentes de este maravilloso equipo. Que tengáis un feliz y próspero 2008 lleno de ilusión y de amor.
la verdad es ke si esta bastante bien...
probablemente el mejor!!
enhorawena peña.
La informatica es mi religion y "elotrolado" la doctrina del señor.
Con estas comunicaciones el mundo se nos hace más pequeño y ganamos amigos. Espero que el año que viene innoveis en el foro cosas que nos hagan tan felices como ahora yo lo soy. [bye]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Mebsajerodepa escribió:espero tener pronto mi avatar

Muy bien eso de felicitar y tal, pero más que felicitar lo que quieres es floodear para tener antes tus mensajes necesarios para poder ponerte el avatar...

Hay gente para todo...
8 respuestas