¡¡¡FELICIDADEEEEEES!!! Ay otro que se nos hace mayooooooooor ^^ Venga a tu salud, que tú invitas XD Que cumplas muchos más y que nosotros los veamos ^^ Pásalo tremendamente bien Bou ^^
Joder cómo moláis, sois casi los únicos que me han felicitado hoy el cumpleaños cawendeu.
El caso es que no sé si ha sido la bomba de cumpleaños o si ha sido una mierda. No he visto a casi nadie, me he levantao hace na de la siesta que me he empezao a echar a las 3 y media y mis compas de piso no parece que vayan a aparecer por aquí y mucho menos a acordarse de que cumplo años, pero por otro lao he ido esta mañana a la playa con mi niña que ya había ganas y encima como era cumpleañero me ha dejao mirar las tias en top-less y no me ha dicho na, y bueno si he dormío cuatro horas de siesta es por algo ejejejeje y la verdá aún tengo sueño.
Si es que es la polla, veinticinco años ya. El año que viene por favor, si os acordáis alguno, en vez de felicitarme me dáis vuestro sentido pésame. AFÚ, velas sopladas
chojin
10 años en eol
1.798 mensajes desde jun 2003 en pais de los olvidados
Zorionak mutiko!!! Muxas felicidades y que cumplas muxos mas...
Joe menos mal q has avisao por msn que yo no lo sabia Pues eso y a mantenerse joven, yo te exaba dos añitos menos Que este año te vaya muxo mejor q el anterior Un besito y felicidades tb de ametsa
Xar
Objection!
15.480 mensajes desde may 2002 en Enterprise NX-01