Felix The Cat para NES! esto es un juego de plataformas como Dios manda!!

Hace nada me vino en mente el fabuloso Felix the cat para NES, madre mía pues no me vicié yo a ese juego ni nada, era (y es) mi segundo favorito de NES después del Super Mario 3.

Hace unas horas se me ha ocurrido bajarmelo para recordar viejos tiempos y no veas que vicio, para ser un juego de NES tiene unos gráficos geniales está claro que usaba chip de apoyo casi podría pasar por un juego de Megadrive.
Les invito a probarlo, es un juego con dos cojones un auténtico plataformas de los de antes!

Buscad en páginas de emuladores, no tiene desperdicio :)

Imagen Imagen
Sergio BAD escribió:casi podría pasar por un juego de Megadrive

Bueno, bueno...

Eso sí, el juego no lo conocía.
un amigo mio tenía una versión para la game boy"classic" en el mitico cartucho 32 in 1(bueno de 32 nada eso si, habria 10 diferentes...) y no me llamó especialmente la atención, le volveré a echar el guante!
Buf, yo lo jugué una vez y lo dejé antes de acabarlo. Que plataformas más cansino y meloso! Mira que a mi no me importan los graficos con muchos colores y tal, pero este Felix the Cat no lo aguantaba nada nada.
Yo lo pille hace mucho y no me llamo mucho la atencion la verdad.
Sergio BAD escribió:tiene unos gráficos geniales está claro que usaba chip de apoyo casi podría pasar por un juego de Megadrive.

Imagen

Imagen

Casi [sonrisa]

Eso si, como buen amante de los plataformas le echaré un ojo :)

Saludos
Y no has utilizado el plataformas con mejores graficos :p
Koto escribió:
Imagen

Imagen

Casi [sonrisa]

Eso si, como buen amante de los plataformas le echaré un ojo :)

Saludos

Tioo, en Megadrive hay muuuchos juegos que no tiene tantos gráficos como Sonic ehhh.Es que si me lo comparas con este claro que no tio.

Si lo comparamos con Alex Kidd la historia cambia [666]

Saludos [beer]

PD: Por cierto una de las cosas que más me mola de ese juego esque al igual que Mario va evolucionando y adquiriendo poderes si conseguimos coger dos corazones Felix se pone a conducir una especie de moto y con tres un tanque :)
Sergio BAD escribió:Tioo, en Megadrive hay muuuchos juegos que no tiene tantos gráficos como Sonic ehhh.Es que si me lo comparas con este claro que no tio.

Si lo comparamos con Alex Kidd la historia cambia [666]

Bueno, Sonic es un muy buen juego en el apartado gráfico, pero como han dicho no es ni de lejos el mejor.

Imagen

El Alex Kidd es flojete graficamente... Para una Mega Drive. Y sigue siendo superior (Especialmente en colores) al Felix. Reconoce que esa comparación ha sido un pasón xDD

Saludos
Koto escribió:
Bueno, Sonic es un muy buen juego en el apartado gráfico, pero como han dicho no es ni de lejos el mejor.

Imagen

El Alex Kidd es flojete graficamente... Para una Mega Drive. Y sigue siendo superior (Especialmente en colores) al Felix. Reconoce que esa comparación ha sido un pasón xDD

Saludos

Si :p , pero me refería en comparación a un juego malote de Megadrive (gráficamente) pero si que me he pasado.
Aún así para ser un juego de NES los gráficos son muy buenos, en esto supongo que estareís de acuerdo jeje.

PD. En quanto a jugabilidad creo que el Felix le da unas 1000 vueltas al Alex (bajo mi punto de vista claro).
Sergio BAD escribió:Si :p , pero me refería en comparación a un juego malote de Megadrive (gráficamente) pero si que me he pasado.
Aún así para ser un juego de NES los gráficos son muy buenos, en esto supongo que estareís de acuerdo jeje.

PD. En quanto a jugabilidad creo que el Felix le da unas 1000 vueltas al Alex (bajo mi punto de vista claro).

Si, hay que reconocer que ese Felix en vista de esas imágenes luce francamente bien para una Nes. Sobre la PD... Cuando lo pruebe te digo :P

Saludos

EDIT: Lo acabo de probar. Me he pasado el primer mundo y la verdad es que no está mal. Tiene su plataformeo y bastantes reminiscencias a la serie (Que me encantaba de pequeño). Tampoco es que sea una maravilla, pero se deja jugar.
Creo que el factor nostalgia ha sesgado bastante tu opinión de este juego.

Lo veo lógico, a mi me pasa lo mismo con muchos otros juegos. ;)
buenos graficos para la Nes pero de hay a la megadrive :P es como decir que el AOF de Snes mejora el de neogeo :P aun asi nunca lo pude jugar y paso por mis manos varias veces x aquella epoca estaba enganchado al inigualable!!! Chip & Chop !! xD
Grimya escribió:un amigo mio tenía una versión para la game boy"classic" en el mitico cartucho 32 in 1(bueno de 32 nada eso si, habria 10 diferentes...) y no me llamó especialmente la atención, le volveré a echar el guante!

No sabía que había también una versión en Game Boy lo acabo de probar en emu y es muy parecido lo que pasa esque no tiene tantos gráficos, el sonido es más cutre y tampoco tiene color lo que le resta muchos enteros.Aun así para lo que puede dar de sí un GB está bastante bien.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
El temita de siempre corriendo comparan unos graficos ¨decentes¨ de Nes con juegos de 16bits.
Para el potencial de la Nes ese juego no le darian mas de un 80- 85 en graficos

Pero si es entretenido yo te recomiendo que juegues al Tiny Toons la 1ª parte, gran juego.
14 respuestas