Feliz 10 Aniversario Android!!

Pues eso.
Hace diez años que android salió al mercado, parece que fue ayer la revolución que a muchos lo tienen como ya de forma natural...

Feliz Cumpleaños :)
Yo empecé en 2012 con android y no he tenido ningún otro tipo de smartphone. Pasar de un movil normal a Android fue un cambio brutal. Al motorola defy+ le siguió un Sony Xperia P, un moto G2 y ahora un Huawei P9 lite.
Que poco éxito ha tenido esto
Me acuerdo que mi primer móvil Android fue el Nexus one con android 2.2 froyo
Mi primer smartphone (antes tuve de los otros) fue el Samsung Galaxy mini, menuda castaña
El primero con Android para mi fue un LG OPTIMUS BLACK. Ultra ligero, 700nits de brillo, Android 2.3. Aparentaba ser la ostia y me dejé 300 pavazos o más. Menudo desastre.
El mio fue un samsung galaxy S1 con android 2.2 o 2.3 llego hasta el 4.0... vamos creo que aún siguen sacando roms para el, menudo bicho podía con todo en su momento
Mi primer teléfono con android fue en 2009 un HTC Magic blanquito, con su mini trackpad. Desde entonces he pasado tanto por android como por iOS , pero al final en teléfonos vuelvo a android.
Mi primer android fue un Xperia arc con android 2.3 gingerbread...como me gustaba ese teléfono, y lo que fardaba yo con su Bravia engine......desde entonces no he cambiado de OS, y ni me lo planteo
Mi primer android fue el Galaxy S3, venía con Android 4 aunque no recuerdo que versióne exactamente (4.0.4?).

Me pareció una auténtica castaña, después de este vino el nexus 5 y ese ya fue otro rollo. Desde entonces el Nexus 6P y Pixel 2 XL y creo que no sería capaz de volver a una versión de android "no pura". Supongo que por culpa de la mala experiencia del S3. Muy lento, falta de actualizaciones etc. Cierto es que a llovido mucho desde entonces, así que supongo que las versiones de los fabricantes deben de haber mejorado.. pero yo no me la juego.
dramake escribió:Mi primer android fue el Galaxy S3, venía con Android 4 aunque no recuerdo que versióne exactamente (4.0.4?).

Me pareció una auténtica castaña, después de este vino el nexus 5 y ese ya fue otro rollo. Desde entonces el Nexus 6P y Pixel 2 XL y creo que no sería capaz de volver a una versión de android "no pura". Supongo que por culpa de la mala experiencia del S3. Muy lento, falta de actualizaciones etc. Cierto es que a llovido mucho desde entonces, así que supongo que las versiones de los fabricantes deben de haber mejorado.. pero yo no me la juego.


Lo bueno que tenía el S3 era su comunidad y la facilidad para instalarle ROMs, yo lo tenía con una versión de Android puro y madre mía....eso era una bestia parda para la epoca
bifariam escribió:
dramake escribió:Mi primer android fue el Galaxy S3, venía con Android 4 aunque no recuerdo que versióne exactamente (4.0.4?).

Me pareció una auténtica castaña, después de este vino el nexus 5 y ese ya fue otro rollo. Desde entonces el Nexus 6P y Pixel 2 XL y creo que no sería capaz de volver a una versión de android "no pura". Supongo que por culpa de la mala experiencia del S3. Muy lento, falta de actualizaciones etc. Cierto es que a llovido mucho desde entonces, así que supongo que las versiones de los fabricantes deben de haber mejorado.. pero yo no me la juego.


Lo bueno que tenía el S3 era su comunidad y la facilidad para instalarle ROMs, yo lo tenía con una versión de Android puro y madre mía....eso era una bestia parda para la epoca


Yo probé muchas ROMS pero ninguna me acababa de convencer. Por el tema de Exyons y que no llegaron a liberar el código fuente de este procesador.
El S3 que tuve yo todavia está funcionando. Lo usa mi madre con LineageOS y todavia sigue dando guerra xdd
12 respuestas