Lo de AJO y AGUA lo tengo más que asumido, pues he sido yo el que pagué, y por tanto, el que tiene que soportar la tomadura de pelo.
La ps3 tiene un año, y es bueno recordar en estos momentos que la consola ha tenido en estos 12 meses cosas buenas y malas. Y entre las malas, lo de las rebajas que no se iban a producir, pero que se dieron en menos de que canta un gallo. Las consolas las hacen populares los usuarios, y a los usuarios, sobretodo los fieles, hay que tratarlos bien, y decir que una máquina no bajará de precio en muchos meses, y antes de que la enchufes ya te vengan con rebajas quemó a mucha gente.
Así que felicidades ps3 por ese oblivion que me hizo (y hará) pasar buenos ratos; felicidades por ese dirt mejorado respecto de la versión 360; felicidades por el fnr3 con visión en 1º persona; felicidades por ese prologue al que le tengo unas ganas que no veas; pero también ...
¿felicidades? por la tomadura de pelo de las rebajas porque NO VENDÍA Sony una puñetera consola
¿felicidades? por ese Home que nunca llega
¿felicidades? por esos lectores de br que se estropean demasiado a menudo (ya se me fastidió 1)
¿felicidades? por el sixaxis sin vibración
¿felicidades? porque el store europeo sigue siendo una vergüenza
Debemos exigir más de Sony, y esperemos que el 2º aniversario sea una felicidades sin interrogantes y en verdaderas MAYÚSCULAS