!!! Feliz 1º Cumpleaños ¡¡¡ PS3 Eur.

Hoy, hace un año que muchos de nosotros adquirimos la PS3, de echo yo me incluyo ya que estube en la noche especial jejee, en el ECI de Preciados desde las 15:00 de la tarde hasta la venta oficial a las 0:00, todavia lo recuerdo jeje [babas] Video 1 Video 2

Fue algo que lo repetire mas veces.

Y vosotros? quien estubo, que tal tu 1º año con PS3, etc...
Yo genial, tengo una 60Gb que no se me a colgado ninguna sola vez :D Una ACER bien echa jeje.
Un saludo [jaja] y FELICIDADES A TODOS LOS QUE CUMPLIMOS 1AÑITO!!! [oki]

Imagen
Felicidades!! yo tambien me la compre el 23 de marzo y aun me sigue funcionando la consola como el primer dia jeje, y yo tambien iba a abrir un hilo para felicitar a todos aquellos que la tenemos de hace un año pero te me has adelantado jajaja!! un saludo amigos y felicidades!!! y esperemos q siga asi durante mucho tiempo sin que se nos rompa la consola [beer]
ojala cumpla otros 8 o 9 jeje
Yo tambien del dia 23 hoy cumple años :).Y para celebrarlo ha estrenado el nuevo disco de mike oldfield.(que por cierto que bien queda la musica de las estrellas con el fondo planetario que pone la ps3 XD).
Yo la felicitaré mañana >_<

Salu2 ;)
lars_ul escribió:Yo la felicitaré mañana >_<

Salu2 ;)

Y Yo XD XD
Salu2 y felicidades :Ð
!!! Feliz 1º Cumpleaños ¡¡¡ PS3 Eur.

¿Lo de "EUR" del título viene a colación del robo en euros que nos hicieron pagar a los 1º compradores? Aún recuerdo los 600 eur. por una ps3 de 60gb sin juegos ni mando adicional.
Es bueno recordarle a SONY que todavía hay usuarios que se sintieron estafados por la rebaja posterior, rebaja inicialmente negada.

Así que !!! Feliz 1º Cumpleaños ¡¡¡ PS3 Euros
Felicidades PS3 Eur. xD yo tambien la compre en mismo dia, no me ha dado ningun problema ni cuelgue y estoy mas que contento con ella.

Saludos.
Fistroman escribió:!!! Feliz 1º Cumpleaños ¡¡¡ PS3 Eur.

¿Lo de "EUR" del título viene a colación del robo en euros que nos hicieron pagar a los 1º compradores? Aún recuerdo los 600 eur. por una ps3 de 60gb sin juegos ni mando adicional.
Es bueno recordarle a SONY que todavía hay usuarios que se sintieron estafados por la rebaja posterior, rebaja inicialmente negada.

Así que !!! Feliz 1º Cumpleaños ¡¡¡ PS3 Euros

No os quejeis, por que la comprasteis el dia de salida, por voluntad propia, nadie os obligo, asinque AJO Y AGUA
Me aburria y he echo un cutre-userbar XD:
Imagen
Salu2
quienes son los del video? tienen una pinta frkis xd xD

como se alguien de aqui...
ya la he liado... mierda... [borracho]
lo del titulo del post,me referia a PS3 EUR no a €uros xD que la veradad, tampoco queda mal ajajjaa

la verdad esque si, "jode" que uno se gaste 600€ y que na mas salir al poco tiempo, cueste menos y con mas cosas... pero weno.
Yo por suerte, no me los gaste, pero a los que si lo icieron, les entiendo [oki]

En cuanto a los FRIKIS del video. xD salgo yo jajaja
Lo de AJO y AGUA lo tengo más que asumido, pues he sido yo el que pagué, y por tanto, el que tiene que soportar la tomadura de pelo.
La ps3 tiene un año, y es bueno recordar en estos momentos que la consola ha tenido en estos 12 meses cosas buenas y malas. Y entre las malas, lo de las rebajas que no se iban a producir, pero que se dieron en menos de que canta un gallo. Las consolas las hacen populares los usuarios, y a los usuarios, sobretodo los fieles, hay que tratarlos bien, y decir que una máquina no bajará de precio en muchos meses, y antes de que la enchufes ya te vengan con rebajas quemó a mucha gente.
Así que felicidades ps3 por ese oblivion que me hizo (y hará) pasar buenos ratos; felicidades por ese dirt mejorado respecto de la versión 360; felicidades por el fnr3 con visión en 1º persona; felicidades por ese prologue al que le tengo unas ganas que no veas; pero también ...

¿felicidades? por la tomadura de pelo de las rebajas porque NO VENDÍA Sony una puñetera consola
¿felicidades? por ese Home que nunca llega
¿felicidades? por esos lectores de br que se estropean demasiado a menudo (ya se me fastidió 1)
¿felicidades? por el sixaxis sin vibración
¿felicidades? porque el store europeo sigue siendo una vergüenza

Debemos exigir más de Sony, y esperemos que el 2º aniversario sea una felicidades sin interrogantes y en verdaderas MAYÚSCULAS
Fistroman escribió:¿felicidades? por la tomadura de pelo de las rebajas porque NO VENDÍA Sony una puñetera consola
¿felicidades? por esos lectores de br que se estropean demasiado a menudo (ya se me fastidió 1)
Debemos exigir más de Sony, y esperemos que el 2º aniversario sea una felicidades sin interrogantes y en verdaderas MAYÚSCULAS

+1 [rtfm]

Al margen de eso, que tienes toda la razon del World. Espero que todos los que la adquirimos este dia, hace un año. La disfruteis como se merece, y mas....
Por mi parte FELICIDADES PS3 por los buenos ratos que me ha hecho pasar tanto con juegos como con sus magnificas capacidades multimedia, si me costo 600€ pero estan mas que amortizados ;)
Aqui otro que se la compro el dia 23 marzo!!!

Felicidades!!
[quote="
En cuanto a los FRIKIS del video. xD salgo yo jajaja [/QUOTE"]

ups [borracho]

cual eres, el de los cascos enormes y el gorro o el de el pelo largo , gafas y barba?
Pues para mí son 600€ que considero "timados". Es un producto que no ha cumplido para nada mis expectativas. Y todo esto dando gracias porque no me ha dado ni un solo fallo como a otra gente. Esperemos que con la salida del Metal Gear empiece a amortizarla, porque este año apenas han salido juegos que me hicieran pensar que ha sido una buena inversión, esta de 100.000 pesetas de las de antes.
Dj_Sike escribió:Me aburria y he echo un cutre-userbar XD:
Imagen
Salu2

Yo me lo pongo :P

EDITO: No me la pongo xDDD No me deja xDDDDD
turin91 escribió:[quote="
En cuanto a los FRIKIS del video. xD salgo yo jajaja [/QUOTE"]

ups [borracho]

cual eres, el de los cascos enormes y el gorro o el de el pelo largo , gafas y barba?

Ninguno de los 2, esos 2 estaban delante mia los 2 hermanos u amigos., llevaban desde las 7 de la mañana.
yo estaba detras de ellos, el segundo [666]
Felicidades negrita. Aunque mi PS3 cumplio ayer, por contactos la consegui un dia antes del lanzamiento y es la PAL [poraki]
yo la compre el 23 y no me arrepiento

saludos y felicidades
¿felicidades? por la tomadura de pelo de las rebajas porque NO VENDÍA Sony una puñetera consola
.

Te has dejado una.

¿Felicidades?Por esa garantia de 2 años reducida a 1 y que en su aniversario nos deja dos velas como se rompa. cawento

Porque la ps3 cumple años y sony se estara frotando las manos con la caja que le viene en cima por 240 por una averia que vale 70e...
Felicidades negrita mia, espero que te portes tan bien como este año lo has hecho.

Para celebrar nuestro primer aniversario de matrimonio te voy a regalar Gran Turismo 5 Prologo el miercoles.
tic escribió:.

Te has dejado una.

¿Felicidades?Por esa garantia de 2 años reducida a 1 y que en su aniversario nos deja dos velas como se rompa. cawento

Porque la ps3 cumple años y sony se estara frotando las manos con la caja que le viene en cima por 240 por una averia que vale 70e...
por ley son dos años
turin91 escribió: por ley son dos años

+1
Hola,

Ya he metido baza antes y no quiero ir de troll y estropearle el hilo al creador, pero ... cuando se me estropeó el lector (el sat se portó de maravilla, eso sí), me dejaron bien claro que la garantía se renovaba 1 año (UN año) porque la ps3 es considerada un juguete.

Así que ps3 = 1 año de garantía, y no dos como yo mismo pensaba.

Ahora vuelvo a esconderme que el bueno de AzagraMac, está buscándome con un garrote por estar empeñado en chafarle la fiesta de cumpleaños. :-)
sony da un año a todos los paises, pero en españa por ley, todos los aparatos electronicos tienen 2 años de garantia
por ley son dos años

+1

Si ya,pero el servicio tecnico ya ha dicho en los foros oficiales que de dos años nada un añito,en el segundo tienes que pagar a un perito para demostrales que es averia de fabrica.Y te sale mas caro pagar al perito que arregarla....

Asi que -2 XD.
ostias es verdad ya ha pasado un año dsd q la compre jejeje q rapido!!!
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Feliz cumpleaños a todas las Ps3, la mia ya tiene dientes. [sonrisa]
Pues la mia lo celebrara con la de muchos eolianos en el SAT de sony cawento
Entonces, a los que no nos ha petado la ps3 aun... nos conviene romperla no? (la metemos en un cajon y con calor)
Yo tambien soy del 23M [carcajad] y demomento muy contento con la ps3 [plas]
iTek escribió:Entonces, a los que no nos ha petado la ps3 aun... nos conviene romperla no? (la metemos en un cajon y con calor)

No sé, pero como amí se me fastidió en agosto de 2007, tengo un año desde la reparación ... ya me veo mandándola de nuevo en julio para que se renueven los doce meses [666]
Fistroman escribió:
No sé, pero como amí se me fastidió en agosto de 2007, tengo un año desde la reparación ... ya me veo mandándola de nuevo en julio para que se renueven los doce meses [666]

siento aguarte la fiesta, no te dan otro añito de garantia [enfa]
tic escribió:
Si ya,pero el servicio tecnico ya ha dicho en los foros oficiales que de dos años nada un añito,en el segundo tienes que pagar a un perito para demostrales que es averia de fabrica.Y te sale mas caro pagar al perito que arregarla....

Asi que -2 XD.

Asi es , Sony solo dá un año de garantia le pese a quien le pese (al igual que muchas marcas de informatica en sus productos) pasa igual con sus camaras digitales :(

La ley efectivamente dice 2 años pero en el segundo hay que demostrar que el fallo es de fabricacion [noop] , igual luchando mucho se podria conseguir algo pero yo al comprarla en el corte ingles lo primero que haria seria reclamarlos a ellos ya que normalmente ellos si dan 2 años de garantia.

Si es una putada ya que a partir de ahora a rezar para que no se joda la maquina

Saludos
tic escribió:

Asi que -2 XD.

Sigo pensando que teniendo la ley de nuestro lado, pueden decir misa. Allá cada uno como defiende sus derechos. Como mi consola dé un solo fallo, más les vale que me la reparen sin que tenga que gastarme un duro, porque si no, llevo el caso hasta donde haga falta. Y no me importa pagar dinero a un abogado después del timo de los 600€.
Felicidades !!! yo si que me siento satisfecho de gastarme 100.000 pesetas mas otras casi 20.000 en mando y juego, lo dices en euros y no parece tanto... pero yo la estoy amortizando, no se vosotros
Jamboree escribió:
Sigo pensando que teniendo la ley de nuestro lado, pueden decir misa. Allá cada uno como defiende sus derechos. Como mi consola dé un solo fallo, más les vale que me la reparen sin que tenga que gastarme un duro, porque si no, llevo el caso hasta donde haga falta. Y no me importa pagar dinero a un abogado después del timo de los 600€.

Hay que tener en cuenta que entre peritos , abogados y demas esos 600 euros te los fundes solo en el peritaje.... }:/ , supongo que cuando Sony (y muchas marcas de informatica) dan solo 1 año tengan todo mas que estudiado , no discuto que luchando puedas conseguir el segundo año de garantia pero officialmente el fabricante solo dá 1 año y despues se escudan que el segundo lo tiene que dar el comercio }:/ , en mi caso si se me jode despues de la garantia mis opciones seran estas y por este orden:

1ª Opcion - Sony (llamada de consulta sin dar nº de serie)
2ª Opcion - El Corte Ingles
3ª Opcion - Potochop [qmparto]

La ley es tan ambigua que cada uno la interpreta como quiere , triste pero cierto y los perjudicados los de siempre [nop]

Saludos
leontdi19 escribió:
Hay que tener en cuenta que entre peritos , abogados y demas esos 600 euros te los fundes solo en el peritaje.... }:/ , supongo que cuando Sony (y muchas marcas de informatica) dan solo 1 año tengan todo mas que estudiado , no discuto que luchando puedas conseguir el segundo año de garantia pero officialmente el fabricante solo dá 1 año y despues se escudan que el segundo lo tiene que dar el comercio }:/ , en mi caso si se me jode despues de la garantia mis opciones seran estas y por este orden:

1ª Opcion - Sony (llamada de consulta sin dar nº de serie)
2ª Opcion - El Corte Ingles
3ª Opcion - Potochop [qmparto]

La ley es tan ambigua que cada uno la interpreta como quiere , triste pero cierto y los perjudicados los de siempre [nop]

Saludos

Estoy en el mismo caso que tú, yo también compré la consola en el Corte Inglés. No sé, espero que no tengamos que ponernos en la tesitura de tener que seguir estos pasos.
Iverson88 escribió:No os quejeis, por que la comprasteis el dia de salida, por voluntad propia, nadie os obligo, asinque AJO Y AGUA

Me quejo si me sale del cipote, que los de Sony dijeron que ni iba a haber rebajas en un par de años y la hubo a los pocos meses.
Jamboree escribió:
Estoy en el mismo caso que tú, yo también compré la consola en el Corte Inglés. No sé, espero que no tengamos que ponernos en la tesitura de tener que seguir estos pasos.

yo tambien la compre ahi. EN ECI te van a dar los 2 años de garantia sin problemas por que su politica es la de satisfacer al cliente y dar buena imagen. Si empieza a haber problemas piensa que se estarian desprestigiando ellos mismos, y el corte ingles se caracteriza por su seriedad (se supone). No te daran una nueva, pero se encargaran de gestionarlo todo con sony
Ya tienes un añito amigita!!! mas te vale no ponerte malita que no tengo garantia so perra :P:P

Pues yo estoi de maravilla cn mi pesada ( 5 kilicos se dice pronto ) pero agradable amiga negra, solo se me ha colgado alguna vez en la beta del home, es comprensible esta en estado alpha.

Tengo mucha confianza en ella ya me dio una muy buena alegria con el resistance un juego que iva finisimo online con 40 personas x server.

El uso de linux le da muchas opciones, la tengo en el salon y con una funcion que explico un usuario de este mismo foro en la seccion de scene puedo ademas de ver todas mis peliculas del ordenador directamente sin pasarlas, jugar a los juegos del ordenador ( ejecutados por el ordenador claro esta ) por medi de internet la ps3 hace como de receptora y en el salon de mi casa con mi mando y tumbado en el sofa me echo unas partirillas.

para mi es una gran consola que aun le queda mucho que decir!

Un saludo!
yo la tuve el 27, salió gratis. XD

Y la PS3 EUR 60gigas es el MEJOR modelo que ha salido, con diferencia. olvidaos de la falta de EE
bueno, yo tambien la compre el dia de salida, a si que felicidades, aunque la tengo un poco muerta de asco pero bueno, a la espera de que mejoren un poco el online.
Felicidades a todos los que tienen una PlayStation 3 , yo tengo una 60GB y tengo una XBOX 360 y NO HAY COMPARACION , la ps3 es mil veces mejor que la xbox 360 , como formato , video , audio , videojuegos colega una maquina total.

Felicidades a todos.
Yo tambien He sido uno de esos afortunados de poseer el poder de una maravillosa ps3!!! cuantas alegrias y cuantas dececpciones me he llevado (en cuanto a scene) xD pero no la cambiaria por nada!!!!! Te quiero ps3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy enamora de ti xDDD [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
ardil.salas escribió:Felicidades a todos los que tienen una PlayStation 3 , yo tengo una 60GB y tengo una XBOX 360 y NO HAY COMPARACION , la ps3 es mil veces mejor que la xbox 360 , como formato , video , audio , videojuegos colega una maquina total.

Felicidades a todos.

Fantasma
52 respuestas
1, 2