Feliz 2003 y balance año 2002

Bueno, ante todo desearos un feliz año que esta noche va a entrar y que este 2.002 os haya parecido a todos maravilloso.

Respecto al tema de este post, es simplemente hacer un balance de cómo ha ido el foro.... con todo lo que nos ha ocurrido (y que Ningu es un vago y no ha querido hacerlo él)

Este año entró (hace ya mucho tiempo) prácticamente como finalizó el 2.001; unos cuantos asiduos al foro, que nos hemos ido conociendo aun más. Pero una grata sorpresa vino a deleitarnos poco después... la afluencia masiva de eolianos; buena gente, buenos escritores y con ganas de hacer muchas cosas. El foro se ha abierto, ha ido más allá de los límites que en un principio tenía marcados, ha pasado las fronteras de lo que se esperaba para él. Hemos crecido, sommos un foro más grande, más plural, pero igual de bueno que hace un año.
A unos cuantos, en este año que se va, nos ha entrado también ganas de irnos... pero aquí estamos, al pie del cañón, con ganas de los que están no se vayan y nos acompañen (y les acompañemos) en la aventura de la escritura.... algunos por primera vez y otros por costumbre; algunos en el anonimato y otros queriendo ser grandes; algunos solo un tiempo y otros para siempre.

Hemos tenido nuestras diferencias, hemos creado muchas cosas juntos (el canal de literatura en el hispano, juegos, grandes relatos y obras majestuosas)

Nos hemos sentido afortunados y desdichados, todos juntos. Este año que se va el foro ya no es el mismo que pasó la barrera del 2.001 para introducirse en el 2.002.... ahora es un foro en el que ya no estamos siempre los mismos (aunque seguimos estando) y ya no sorprende ver a alguien que no se ha pasado nunca por aquí, entrar, echar un vistazo y escribir alguna cosilla.

Este año 2.002 me deja muchos amigos que espero conservar en el 2.003... creo que como a todos... gente a la que quiero conocer más (creo que como a todos.... otra vez) y gente que escribe como los angeles y que estoy encantado de poder leer y espero seguir leyendo el año que viene.... y los que estén por venir.

Desde aquí, un saludo a todos los que alguna vez han escrito, comentado o simplemente leido y por lo tanto, han contribuido a que el foro se haya hecho más grande... El año que viene espero seguir viendo estas mismas "caras" y alguna que otra más. Que el próximo año 2.003 volvamos a hacer de este foro, NUESTRO foro y punto de encuentro, al igual que ha pasado este año.

Mención especial antes de darle al dichoso botón de enviar... es para todos aquellos geniales autores y escritores que este año nos han dejado, como José Hierro recientemente fallecido, a todos aquellos eolianos que ya no se pasan tanto como antes por este foro, como #41, Hateplow, Temjin, Keko, y muchos otros que seguro que NO se me olvidan pero que tardaría siglos en poner a tantos que me han marcado y que espero que vuelvan a pasarse por aquí como lo hacían antes.

Para todos, gracias. Espero ver respuestas por aquí diciendo vuestro propio balance de este año, del foro en general y vuestro en particular. (el mio particular ya lo pondré cuando haya más respuestas porque si no voy a hacer un post kilométrico XD)

Un abrazo.
Bueno pues como siempre me encuentro optimista ante el nuevo año, al menos a nivel de EOL. Como dices hemos crecido y esperemos que esto siga asi, siempre intentando mantener la calidad que tenemos ahora. Juntos no solo escribimos y leemos, si no que también aprendemos unos de otros, eso sea quizás lo más importante.

En lo personal y a nivel de este foro en particular, mi deseo para el año que viene ya lo he manifestado, terminar las flores que ya están a punto, y empezar un relato nuevo, cambiando por completo de temática y de estilo.

Yo también quiero acordarme de alguien, alguien polémico, pero no por ello menos importante para el foro, sobre todo por su calidad, yo siempre he tratado de entenderle incluso en sus posturas más radicales, desde aquí te deseo un feliz año nuevo Elvis...

Y para los que seguimos al pie del cañón veteranos y noveles Feliz Año 2003.
Yo creo que este año ha sido el de la confirmación de un foro que se aparta un poco del resto de los de Eol, aquí se crea y se pone de manifiesto que quien tiene ganas puede sacar adelante cualquier idea.

A parte, me alegro de que los que visitan este foro sean tan grandes en todos los sentidos, lo que a mi parecer es el gran secreto de que algunos nos sintamos como en casa.

Por mi parte, sigo prometiendo trabajo y regularidad, quizá este año que viene no este tan pendiente de todo como en otros, pero mi tiempo es limitado y debo atender otros proyectos, sin embargo, repito que os seguire leyendo y opinando como antes.

Gracias a todos los que pasáis asiduamante y los que pasáis de vez en cuando, comentéis o no comentéis sois una pieza importante para el buen funcionamiento del foro.

Seguro que el próximo año nos trae nuevos proyectos y sorpresas.

Feliz año familia. :)
Para mí, en general ha sido un buen año. Pasadas ciertas crisis, lo que sigue empujando a participar en el foro es las ganas de darle a las teclas, de crear y compartir. En eso se basa la calidad de un foro, y por descontado que en el nuestro hay donde elegir. Y cada uno obtiene lo que desea. Partiendo de esta base, nada podría salir mal.

Me parece que ha sido un año efervescente, si lo miramos con perspectiva. Propuestas varias y excitantes, aunque hay que reconocer que lo de las propuestas se ha quedado muy parado en esta recta final del año. Autocrítica: yo propuse unas cuantas, y he dejado alguna incompleta. Prometo retomarlas.

Por lo demás, encantado de pertenecer a esta gran comunidad de escritores; como dice Vadín, algunos anónimos, y otros no me cabe la menor duda que amigos. Un abrazo.
Para mi un buen año, con cosas mejores y otras no tanto, pero al fin y al cabo el poder estar junto a la familia y los amigos gozando de una buena salud , trabajo y algo más es mucho para lo q nos esforzamos cada dia durante nuestra vida.

Además he conocido a gente fantástica en EOL y tb en este foro de literatura q despertó al poeta q hay en mi (de forma más o menos acertada, eso como todos sabemos va agustos...aunq en las últimas semanas casi ni me veis, pero prometo para el 2003 volver a mi actividad de aprendiz de poeta)

Así q deseo q el año siguiente sea como mínimo igual de bueno como este, todo lo q no sea mejorar no tiene cabida en mi cabeza.

FELIZ 2003 a todos los eolianos poetas!!!
Pues eso... solo quería matizar lo que he dicho antes, ya que no estaba hablando a título personal si no sobre el foro en general.

Yo este año he pasado por muchas cosas, muchos estados de ánimo y muchas experiencias....
Literariamente empecé escribiendo poesía, dedicándole todo mi mimo y atención y siendo purista en la medida de lo posible en estos tiempos que corren. Después, me he dedicado a la prosa no hará mucho, y es donde hoy por hoy, me siento a gusto.

Personalmente, y gracias a este foro, he conocido a mucha gente, unos en persona como Elvis, Ningu, nayk, Hans... etc y a otros que deseo conocer en breve y con ansia de un re-encuentro aunque aun no nos hayamos encontrado nunca.

Tengo un grato sabor de boca al dejar este año, pero espero que el siguiente sea aun mejor... porque este año se que puedo mejorarlo y así será.... cada año a mejor.

Solo desearos una feliz noche a todos, que el año que viene se cumplan vuestros deseos y contribuyáis a que se cumplan los de los demás.
Propósitos tengo muchos y ya haré balance el año que viene si los he cumplido o no.... de momento, lo que me propuse el año anterior ha ido muy bien.

Os deseo lo mejor y que nos sigamos viendo el 2.003 por este foro ;)
Bueno, yo he tenido la suerte de adentrarme en este foro en el 2002, cuando ya se estaba empezando a dar a conocer...
Dar las gracias a Ninguno que me trajo aquí..;)
Gracias al foro me he abierto a expresar con palabras todos, o gran mayoría de mis sentimientos. He descubierto el arte de escribir, cosa que no había probado hasta ahora. Al principio me gustaba compartir todo lo que escribía, recibir opiniones, me hacía sentirme bien. Ahora, por supuesto, me sigue gustando, sobre todo, para mejorar, porque hay gente aquí que vale mucho y me puede enseñar a esciribr mucho mejor. Ultimamente no comparto en el foro todo lo que escribo, Ideales sigue en curso, pero estoy esperando a tener la historia más avanzada, tanto escrita como pensada, para postearla, a parte, ahora cada vez que escribo algo, lo reviso, lo vuelvo a revisar, y encuentro bastantes errores para corregir, algo que me gratifica, ya que gracias a vosotros soy capaz de corregirlos. Y sobre el foro poco más que contar, cada vez me gusta más, cada vez hay más gente nueva, y eso es bueno, también hace que uno no pueda leer a todos, pero se hace lo que se puede, yo aparte tengo poco tiempo para leer...:(

En cuanto a lo que ha sido personalmente el año 2002 para mi, pues asi de primeras no sabría que decirte.....
Empezó regularcillo, en los estudios me fue bastante mal, la verdad, repetí curso, y hubo ocasiones que me sentía poco válido para los estudios... Pero lo que en verdad me pasaba era peor... Mi estado de ánimo estuvo bastante por los suelos desde que aquella chica me abandonó... Me negué a seguri con mi vida, no veía más allá, para mi se había acabado el mundo, era la primera vez que sentía algo tan fuerte por alguien... Pero a base de muuuuucho apoyo de todos mis amigos, y sobre todo, de mis padres, logré darme cuenta de que había que seguir como hasta ahora, y que no iba a ser ni la primera ni la última vez que me pasara algo así... Asi que, bueno, tiré un año de mi carrera estudiantil por la borda, pero mientras que solo sea uno, que lo va a ser, no es malo del todo... En cuanto a mi estado anímico, desde mi GRAN VIAJE A JAPÓN, viviendo un mes por aquellas tierras, dándome cuenta de que tengo otra familia que me quiere mogollón, a pesar de la distancia, estoy muy mejorado. Este primer trimestre en el curso me ha ido muy bien, con mis amigos estoy en un buen momento, y sobre todo, he conocido a una persona que me alegra los días, a la que quiero más de lo que en un principio pensé, y de la cual ahora no puedo separarme...

FELIZ AÑO A TODOS.
Wenas. La verdad que para mi este año no ha estado nada nada mal ^^.

En lo que respecta al foro lo conoci no hace mucho (me registre a primeros de año pero no empece a postear de manera asidua hasta hace mas bien poco) pero gracias a el retome el perdido habito de lectura que tenia... y con que ganas... He leido bastante en este foro, sobre todo prosa (ya que no me gusta en exceso la poesia), y he encontrado a algunos escritores francamente buenos, y otros muchos que me quedan por descubrir (tengo que imprimir mas de un relato largo y meterle caña)

Como escritor... pues bueno, algo he aportado al foro, pero mas bien poco... el relato largo con el que estaba lo tengo un poco aparcado, y para colmo estoy a un mes de los examenes, pero pienso seguir con el ya que tengo algunas ideas ya formadas para ir dandole mas cuerpo al asunto (lo malo es que se me ocurren por momentos nuevos añadidos a la historia, y no soy capaz de fijar un hilo :))

En cuanto a mi vida... no me puedo quejar para nada. Supere el curso, supere selectividad y ahora toy en la universidad (aunque es un toston). Tengo unos amigos que se salen por los cuatro costados y me va genial con mi familia... lo unico que puedo echar en falta en todo caso es una novia, pero me da a mi que me tocara esperar hasta encontrar a alguien que me aguante XD

Asi que hale, despues de todo el toston, desearos un feliz año nuevo a todos y cada uno de vosotros. Que por cierto, empece pasando sobre todo por el foro de Manganime y ahora es con la gente de Lite con la que tengo mas trato ^^

Un saludo a todos, y a ver si algun dia me uno a alguna quedada y os conozco bien en persona :D (conoci a algunos en el expocomic, pero me falta muuuucha mucha gente ^^)
Yo simplemente escribía para mí. Para una hoja. Compartir mis escritos con ella y guardarlos para luego revivir esos momentos de inspiración. Hasta que un día, buscando información acerca de un chip para la play2, ví el mensaje del foro y me atrajo tanto que no pude evitar clickear. Eso fue el 26 de Noviembre. Desde ese día, como indica lo que pone bajo mi avatar, soy un adicto a este foro. El hecho de compartir opiniones, el comparar tus escritos con los de otros, el ver otros estilos y poder sugerir con completa libertad sin miedo al que dirán, vale realmente mucho.

No pasa día que no pase por aquí a husmear los mensajes nuevos y lo que han comentado sobre los míos. No pasa día que en el trabajo no me cuele en el ordenador del jefe para poder entrar en internet y mirar a ver si habéis posteado algo nuevo o si han puesto algún nuevo comentario a mi último texto.

He sido habitual de foros hace tiempo y ninguno me había enganchado de tal manera, espero nos conozcamos personalmente algun día porque realmente gente como vosotros no se conoce a diario. Un abrazo enorme a todos y feliz año nuevo, porque El foro de literatura de EOL se lo merece, porque escribir este párrafo es un gustazo por mi parte.

;) [fies]
habia visto este hilo y no me decidía a poner nada.
Despues releyendo algunas cosas, se me vino a la cabeza los ratos que he pasado aqui, la de amigus que he conocido, a algunos incluso he tenido la suerte de conocerles en persona.

Tambien he pensado en la cantidad de veces que estando sin nada que hacer, me he metido aqui y me he puesto a leer a cualquiera, los poemas y relatos que he visto que me han puesto una sonrisa en la cara o incluso alguna carcajada XD

Los post que he intercambiado con los amigus en plan de coña, (sí ya se que soy un SPAMMER peo sus jodeis [poraki]), esos duelos dialecticos con los amigus.
El caso es que yo, lo 1º que hago es entrar en EOL y automaticamente me paso por este foro para ver que ha deparado el día o la semana ;)

Tambien, mirando atras veo la cantidad de gente que se han agregado al foro y escribiendo muy bien.
Quiero mandar un saludo a los que no salude en su día y a todos en general porque sois cojonudos :)

FELIZ AÑO NUEVO!! [fies]

[bye]
weno, pos vuelvo a mi Huelva querida después de pasar un peaso de finde en Sevilla y he leío esto, pos nada, a responder se ha dicho.

Yo me llevé tb una grata sorpresa cuando entré por primera vez en este foro y descubrí pos un lugar donde conocí a un montón de buena gente, donde leí y escribí a gusto ( y donde lo seguiré haciendo ) y todo ese rollo.
Yo llegué a mediados pasados del año ( julio - agosto ) y desde entonces no me he podio desenganchar del foro ^^. Un año muy productivo en ese aspecto.
Solo terminar dandoos las gracias por todo y deseándoos un:

NOS E VES Y PROSPERO AÑO NUEVO
Bueno, yo como el negao, pues tp se q poner aki.

Si hago balance de mi año, sin duda voy a encontrar pocos momentos buenos(alguno si hay, eh?) y si soy sincera, el 2003 tp me depara buenas nuevas, o eso parece......como alguien me dijo una vez, es muy fuerte la tentacion de dejarlo todo atras, huir y empezar desde cero.
Pero no lo hare. Xq aunq como ya he dicho, he tenido muchos mas malos momentos q buenos, pero los pokitos buenos q he tenido, merece la pena guardarlos en ese gran baúl de los recuerdos llamado memoria.
Jolin, como me cuesta escribir este post...me acuerdo de esa época mia en la q yo escribia algun q otro poema, y empecé un relato y todo! Pero parece q a mi imaginacion se le han agotado las ideas, se le han gastado las pilas y a ver si me veo capaz de cambiarselas. Xq tengo muchas ganas, pero mi cabeza y mis manos no andan x la labor.
Si, kien piense q ando algo baja de moral esta en lo cierto, pero se q hay q tirar palante y tirare.

Desde aki, daros las gracias a todos los q me haceis la vida mas amena posteando x aki, y sobretodo a alguien muy especial.....alguien q, cuando yo cai al suelo, cuando nadie mas miraba en mi misma direccion y empece a caer...me agarró, me saco de alli, me dio una linterna y me dijo "a esta linterna no se le van a acabar las pilas, tu sigue caminando q el final del tunel esta cerca....y no te preocupes por perderte, porq cada vez q pierdas el rumbo yo te devolvere a él"

GRACIAS A TODOS
Wenas!!

Para mí este año 2002 quizá halla sido el mejor de mi vida... No os exagero! Ya era hora de que me pasara algo bueno... Empezé el curso conociendo a unos amigos que me llenaban, con una chica la que jamás olvidaré. Yo no creía en las almas gemelas, pero esta chica (Cris, gracias por existir!) me hizo cambiar de opinión. Luego llegaron los problemas de nuevo y por razones familiares tuve que dejar de irme con ellos. Perdí todo aquello que me llenaba... Empezé a irme con un grupo de chicos que conocía del cole con los que me llevaba muy bien, salí con un miembro del grupo, pero... no me llenaba nada de eso. Sólo eran amigos para el cachondeo. Y esos chicos me presentaron a Toni [inlove] Lo dejé con el chaval este, quedando de amigos y.. a los pocos días me enamoré de Toni y salimos juntos. Ahora llevamos más de 8 meses. Qué historia tan cursi, verdad? XD

Y me ha encantado poder conoceros a todos. Escribís cosas maravillosas y, como hace w1r3d, cada día me paso por este foro, leyendo cada mensaje nuevo, intentando contestar a los que puedo, mirando si me han contestado a los míos... Creo que este es el mejor foro de EOL. Aquí me siento como en casa. Gracias por ser como soís! Espero poder conoceros más a fondo...

SaLuDoS y seguid escribiendo, por favor!!! Me encantaría poder recordar letra a letra todos vuestros textos, porque son fantásticos! [bye]
Este año me he dado cuenta de que hay amigos.

Este año me he dado cuenta que llorar, a veces, no tiene sentido, y que hay que buscar soluciones en vez de lamentarse.

Este año descubrí el amor, y el odio.

Este año... os descubri a vosotros, y gracias al cielo que lo hice.

Y el proximo año, ojala sea el doble de bueno :)
Feliz año a todos los de este maravilloso foro en el que comencé a entrar en el 2002 al igual que Kenyi cuando esto se iba popularizando, y como me gusta escribir,pues dije: ¿porque no?

Y hoy día estoy orgulloso de que haya gente con estas inquietudes a la hora de escribir, demuestra que queda mucha juventud a la que le interesa eso de cojer un buen libro y leer y meterse en un mundo distinto.

Admiro especialmente a gente que partiendo de una emoción reciente, es capaz de plasmarlo en este foro, dándonos un cachito de su vida para que lo apoyemos, y esto es lo bueno de este foro, que ya es como una familia.

[beer] [beer]

[bye]
Escrito originalmente por Ran
Desde aki, daros las gracias a todos los q me haceis la vida mas amena posteando x aki, y sobretodo a alguien muy especial.....alguien q, cuando yo cai al suelo, cuando nadie mas miraba en mi misma direccion y empece a caer...me agarró, me saco de alli, me dio una linterna y me dijo "a esta linterna no se le van a acabar las pilas, tu sigue caminando q el final del tunel esta cerca....y no te preocupes por perderte, porq cada vez q pierdas el rumbo yo te devolvere a él"

GRACIAS A TODOS

Pues esa persona seguro que se siente enormemente agradecido de que le escribas palbras tan hermosas. Estoy seguro de que lo que hizo, lo hizo con el corazón, por ayudarte, porque vio que lo necesitabas y lo único que quería a cambio era verte sonreir. Y seguro que lo consiguió y se sintió dichoso. Recuerda que te escribió algo en la mano, algo que puede salvarte la vida en muchas ocasiones, y si no lo hace, por lo menos te la facilitará. Estoy seguró de que te estará muy agradecido y tomará esa parte del mensaje como un regalo de navidad de los mejores...

Y contestando al hilo de todos decir que este año me ha parecido muy bueno, ha sido mi primer año entero en EOL y estoy más que satisfecho, he conocido a grandes personas, que después pasaron a ser grandes amigos. A los que ya conocía, les conocerí aún más...Muchas gracias a todos, mil perdones por todas las cosas que hiciera que pudieran ofender y nos deseo a todos un año tan bueno como este sino mejor...[ginyo]
Bueno yo tampoco sabia que poner en este hilo. El 2002 ha pasado, uno mas atras, otro calendario por gastar. Para mi es lo de menos, sea 2002 o 2003 no me va lo de los propositos de año nuevo, pero me imagino que el que 2002 no ha sido un mal año, los ha habido peores, jodidamente peores asi que 2003, vamos a por ti. En lo que se refiere al foro de Liet, pues bueno, no he aportado todo lo que he querdio pero algo ha habido, leer no os he leido mucho (ya estoy notando jodidos los ojos por el monitor), pero que sepais que aunque no postee SIEMPRE me paso y os leo por encima.

Saludos
Buffff... Una recopilación del año. Tantas cosas, tantas letras escritas... Demasiado para ser explicado con un mínimo de precisión. Yo comencé a venir a este foro hace ya una barbaridad (ya ni me acuerdo) y sigo pensando que es el más puro de EOL. Como no siempre tenemos todo el tiempo del mundo fui aparcandolo poco a poco y al final casi ni venía pero como propósito del 2003 visitaré más EOL.

En fin. Resumir lo que me ha aportado la gente de aqui es imposible. Demasiados momentos de diversión como para resumirlos en un solo post. Demasiadas experiencias para ponerlas aquí.

Tan solo desearos lo mejor en este joven año y que continues como hasta ahora (y si viene más gente mejor)
Buenas, amigos. La verdad es que no me siento con derecho a escribir en este post, pero tenía ganas de saludar a la gente, y ya de paso, felicitaros las fiestas; aunque mi espíritu es poco navideño. Al igual que Panex y muchos otros, siempre procuro leeros de vez en cuando; incluso puede que postee alguno de mis primeros escritos, los cuales serán mofa asegurada para muchos de vosotros. Tanto si lo hago como si no, no tengáis ninguna duda de que mi recuerdo comparte habitación con vosotros; y de que al leer algo como esto, de nostálgicas palabras, me siento como si estuviera a vuestro lado.

¡Feliz año nuevo a todos!
Pos con mucho retraso (como siempre) pero también me toca a mi dejar algo en este hilo en que tantos amigos han puesto ya sus pensamientos. Pero que?, eso es lo más difícil.

El año en sí para el foro ya ha sido descrito por muchos y no creo que sea el único que reconoce que ha superado con mucho lo que esperabamos en un principio (empezamos 3 escritoresXD, y solo queda uno en activo de esos 3) lo cual es fantástico y demuestra dos cosas: a) NO lo hacemos tan mal (XDque hay pardillos que nos leenXD) b) La gente es encantadora y si encuentra alguien con quien compartir algo, lo hace y manda a tomar por saco la caja boba y demás chorradas que nos quieren hacer creer que el mundo se acaba con la tele.

En fins, dejando aparte chorradas nostálgicas y demás, también ha habido cosillas negativas. La velocidad del foro es abrumadora y seguirlo es imposible, leerse todos los posts y ya no digamos responder algo esta por encima de las posibilidades de cualquiera, lo que ha desanimado a muchos al ver que sus escritos quedaban abandonadillos, pero por otro lado demuestra que el nivel de participación es mucho mayor. Otra cosilla, ya a nivel personal, es mi falta de tiempo para el foro. Mi vida, algo que no existía practicamente hace año y algo (depresión, vacaciones, etcXD) ha absorvido casi por completo mi tiempo y rara vez tengo más que para escribir un rato mientras estoy con la peña en el irc o revisar un poquito los foros. He intentado mantener el ritmo de las cosas que escribo (más que na por las amenazas de dos de mis lectoras que son un poco violentasXD) y poco más puedo hacer, sigo leyendo a aquellos que empecé y he empezado muchas nuevas historias, seguid así y ni se os ocurra parar o sus muerdo a todos. Recordad siempre que cragor está en todas partes.... muhahaAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHHAHAHA[666]
Breve inciso para saludar a The Fallen, y decirte, colega, que ya puedes postear tus nuevas cosas porque ya te vale [chiu]
Estamos en contacto:)
Escrito originalmente por prado
Breve inciso para saludar a The Fallen, y decirte, colega, que ya puedes postear tus nuevas cosas porque ya te vale [chiu]
Estamos en contacto:)

Idem de idem.... que ya se te echa mucho de menos... y si lo que quieres es crear espectativa, lo has conseguido :p XD
Saludos recibidos! [beer]

Lo de postear algo nuevo (me refiero a algo reciente) lo veo difícil, porque en los últimos meses he estado metido de lleno en la novela; pero seguro que algo pondré. Pronto intentaré recuperar algo de ritmo.

Saludos.
ya de puestos, saludos Fallen, como te va esa novela???
Escrito originalmente por The Fallen
Saludos recibidos! [beer]

Lo de postear algo nuevo (me refiero a algo reciente) lo veo difícil, porque en los últimos meses he estado metido de lleno en la novela; pero seguro que algo pondré. Pronto intentaré recuperar algo de ritmo.

Saludos.

me uno a los amigus pa saludarte The Fallen!!! :)
Well come a The Fallen ¬_¬ (creo que así no era...XD)
nada que bienvenido seas de nuevo apañero y esperemos que no te hagas demasiado de rogar para deleitarnos como siempre amigu ;)

[bye]
Escrito originalmente por nayk

me uno a los amigus pa saludarte The Fallen!!! :)
Well come a The Fallen ¬_¬ (creo que así no era...XD)
nada que bienvenido seas de nuevo apañero y esperemos que no te hagas demasiado de rogar para deleitarnos como siempre amigu ;)

[bye]

pUES yo no voy a ser menos. :p

A ver si te vemos más a menudo vallisoletano. ;)
ni se os ocurra parar o sus muerdo a todos. Recordad siempre que cragor está en todas partes.... muhahaAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHHAHAHA

¿y tu pretendes animar a la gente a que se pase por aqui? Joe que miedo.

Por otra parte me uno al abrazo en comuna a fallen ;)
Por el tiempo no pasan los años, que decía el otro, pero aquí estamos dando las primeras pedaladas por esta carrera de días, que de pronto son meses, por este mosaico de ausencias y de vida, de afanes y misterios. Lo que fue siempre vuelve, lo que estuvo permanece. Como un río eterno, como una cordillera o un precipicio, como el penúltimo naufragio, aquí estoy. Nunca es tarde si el apetito es grande. Saludos, amigos, y os deseo un venturoso año 2003.
Escrito originalmente por Palmiro
Por el tiempo no pasan los años, que decía el otro, pero aquí estamos dando las primeras pedaladas por esta carrera de días, que de pronto son meses, por este mosaico de ausencias y de vida, de afanes y misterios. Lo que fue siempre vuelve, lo que estuvo permanece. Como un río eterno, como una cordillera o un precipicio, como el penúltimo naufragio, aquí estoy. Nunca es tarde si el apetito es grande. Saludos, amigos, y os deseo un venturoso año 2003.

otro off-topic para saludar a Palmiro, sorry vadín :)

Bienvenido de nuevo Palmiro, espero que esta vez sea para quedarte, este año llega en compañia de los ausentes y por ello lo hace aun ser mejor recibido
Un venturoso año para ti tambien amigu. :)

[bye]
Escrito originalmente por nayk

otro off-topic para saludar a Palmiro, sorry vadín :)

Bienvenido de nuevo Palmiro, espero que esta vez sea para quedarte, este año llega en compañia de los ausentes y por ello lo hace aun ser mejor recibido
Un venturoso año para ti tambien amigu. :)

[bye]

Pues vuelvo a unirme. :D.. muy feliz año para ti también.
Bueno, Palmiro, es un placer volverte a leer, espero que no sea la última...
Feliz año. [ok]
Saludos palmiro, un placer verte, eta urte berri on:)
Bueno que decir que no se haya dicho ya, que estoy muy contenta de leer este foro ya que de momento no he posteado nada mio, pero leo mucho más de lo que pensaís.;)

Pienso que en este foro hay bastantes artistas y gente muy buena tanto de persona como profesionalmente hablando ;)

Este año ha sido bueno para mi, muy duro sobretodo esta última navidad porque he trabajado mucho, pero bueno he estado haciendo algo que realmente me gusta. Y que decir que espero que este año 2003 me traiga más tiempo libre para poder leer más y postear también.

Os deseo a todos que este año venga cargado de alegría, amistad, amor, paz y todo lo que soñeís porque os lo mereceís.

Besos,

Nessy
32 respuestas