› Foros › Off-Topic › Literatura
Escrito originalmente por Ran
Desde aki, daros las gracias a todos los q me haceis la vida mas amena posteando x aki, y sobretodo a alguien muy especial.....alguien q, cuando yo cai al suelo, cuando nadie mas miraba en mi misma direccion y empece a caer...me agarró, me saco de alli, me dio una linterna y me dijo "a esta linterna no se le van a acabar las pilas, tu sigue caminando q el final del tunel esta cerca....y no te preocupes por perderte, porq cada vez q pierdas el rumbo yo te devolvere a él"
GRACIAS A TODOS
Escrito originalmente por prado
Breve inciso para saludar a The Fallen, y decirte, colega, que ya puedes postear tus nuevas cosas porque ya te vale
Estamos en contacto:)
Escrito originalmente por The Fallen
Saludos recibidos!
Lo de postear algo nuevo (me refiero a algo reciente) lo veo difícil, porque en los últimos meses he estado metido de lleno en la novela; pero seguro que algo pondré. Pronto intentaré recuperar algo de ritmo.
Saludos.
Escrito originalmente por nayk
me uno a los amigus pa saludarte The Fallen!!!
Well come a The Fallen (creo que así no era...)
nada que bienvenido seas de nuevo apañero y esperemos que no te hagas demasiado de rogar para deleitarnos como siempre amigu
ni se os ocurra parar o sus muerdo a todos. Recordad siempre que cragor está en todas partes.... muhahaAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHHAHAHA
Escrito originalmente por Palmiro
Por el tiempo no pasan los años, que decía el otro, pero aquí estamos dando las primeras pedaladas por esta carrera de días, que de pronto son meses, por este mosaico de ausencias y de vida, de afanes y misterios. Lo que fue siempre vuelve, lo que estuvo permanece. Como un río eterno, como una cordillera o un precipicio, como el penúltimo naufragio, aquí estoy. Nunca es tarde si el apetito es grande. Saludos, amigos, y os deseo un venturoso año 2003.
Escrito originalmente por nayk
otro off-topic para saludar a Palmiro, sorry vadín
Bienvenido de nuevo Palmiro, espero que esta vez sea para quedarte, este año llega en compañia de los ausentes y por ello lo hace aun ser mejor recibido
Un venturoso año para ti tambien amigu.