¡¡¡ Feliz 2004 !!!

Y que mejor momento que este que decir que las uvas, de una en una. XD XD

Pues nada, a solo 2 horas del inicio del nuevo año, os deseo a todos, un feliz y prospero año nuevo. (Los canarios lo celebran dos veces... XD XD [fies] )

FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [fies] [fies]

Saludos:

€-e
Happy new year :P
Feliz año linuxeros, free besederos O_O, feliz año a todos.
Bueno, yo sigo posteando desde mi mandrake ^^
Salu2.
PD: Gracias a todos por los faqs, ayudas, etc, feliz año a todos.
Feliz Año linuxeros o Freebsderos ;)
Fuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa, eferaz que me trafe las fufas [jaja]

Feliz año nuevo a todos!!! Que este 2004 sea un año feliz para todos los EOLianos, y en el caso de los del foro de Soft Libre, a ver si este año se convierte en el año del pingüino. [looco] [looco]

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssss!!!
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Pues que os voy a decir:

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!!!!!

De veras, este es el mejor foro de eol, antes solia andar por el de xbox, pero ahora casi ni me paso por alli desde que encontre este foro. Sois los mejores, gracias a vosotros no me habria "liberado" del maligno.

Ale pues, urte berri on y espero veros por aqui el año que viene.

Agur!!!!!!!!

P.D.Voy a echarme unos Need For Speed que estoy en casa de mi primo, bajo win xDDD
P.D2: RaULeX ha vuelto!!!!!! Mirad por el foro de Xbox>Scene y alli anda
Feliz año a todos . mira estoy seguro de una cosa este año es el año del software libre .

Un abrazo a todos.
Feliz año a todos los foreros...
Y gracias a todos los que nos ayudan en este mundillo y nos resuelven nustras infinitas dudas.

Salu2
A ver si este es el año del salto definitivo.

¡Feliz año a todos!
Feliz Año Nuevo GPL [qmparto]

Este sera el año en que linux despegue de una vez hacia entornos mas domesticos y tambien mas a empresas, organismos publicos y tal.
Este tambien sera el año en que hasecorp inventara el anti-popups integrado en los navegadores, y en el que seguiremos teniendo noticias de nuevos bugs del gruyere (y del propio hasefroch).

Y este tambien sera el año en el que el dia 1 de enero me voy a la cama a las 14.40 porque acabo de llegar [+risas]

Saludos ^__^
Este año nos vamos a merendar el mundo! Y de postre.... ¡Gates!

salu2 y feliz 2004
Escrito originalmente por AMETSA
Feliz año a todos . mira estoy seguro de una cosa este año es el año del software libre .

Un abrazo a todos.

este año y todos los que vienen [oki]
10 respuestas