feliz 2008

Pos eso que feliz y prospero año consolero 2008.
igualmente, en memoria de Joaquín Prat, a jugaaaaaaaaaar!!
Feliz año a todos, y que sigamos tan retro como queramos.

En saludo.
Feliz año a todos, y que sean muchisimos más (y viciadas :) )
felizzzzzzzz 2008, Esta noche a pasarlo bien ehhh, jejeje
feliz 2008 a todos los nostálgicos del foro!!
+1 Feliz año retro, espero que en 2008 la industria saque mas conversiones de clasicos y mas packs de esos que tanto nos gustan

[beer]
Igualmente y me piro ya a la carrera xD [sati]
PD: Y que esos packs sean a precios reducidos [360º]
Bueno, antes de salir de fiesta! FELIZ AÑO NUEVO 2008!!!... [bye]

Espero que el retro nunca muera aunque si muchos de sus seguidores para dejar espacio en el mundo a los siguientes... ein?
Feliz 2008 a todos, y que se cumplan todos vuestros deseos.

Un saludo
Pos yo para empezar bien el año,mientras que la gran mayoria de jentes estan por ahi de fiestuqui y excesos alcoholicos me estoy aqui pegando unos vicios con el Dragon slayer 6 the legend of heroes de msx2 que me tiene enganxao.
Otra manera wena de empezar el año-retro.
felisssss 2008.
Feliz 2008!,os deseo que tengais felices busquedas de material retro en los mercadillos y que encontreis reliquias olvidadas en vuestros armarios

[oki]
Igualmente compañeros!! Y que sigamos tan retro como siempre [risita]
Pues bueno señores acabo de llegar de fiesta y toy derrengao, a ver si el resto tambien se lo han pasado muy bien y asi comenzamos todos el año con buen pie [ok]
Feliz año desde Andorra gentee XD (puta rasca que hace)

Estaba por enviar un sms a un par que tengo su mobil, pero como que la centralita se quedó colapsada, asi que desde aquí felicito a todos ^^

Saluuut [fies]
puta resaca, hoy casi no he dormio... FELIZ 2008!!!!!!!!!!!!!
Bon any!!!

Y que las colecciones sigan aumentando ;)
Feliz año nuevo gente [sonrisa] , aunque un poco despistadillo y tarde XD
dani24 está baneado del subforo por "No especificado"
feliz 2008 [fumeta]
MyoCid escribió:FELIZ 2008 para todos y yo me he propuesto para este año AHORRAR!!
Uff me da que eso lo habremos comentado en nuestro foro interno muchos de aqui pero jodio jodio xD porque aun la peña es muy rata y no venden gratix en ebay :p
Feliz Año a todos!!
A todos los de clasicas,aunque no escribo mucho por falta de tiempo,os leo casi cada dia!;-)
Saludos!!
Feliz año 2008 retroconsolero a todos!!! aunque con 3 dias de retraso, estaba en la nieve y alli no tenia internet, pero si alguna consola clasica XD
28 respuestas