vik_sgc escribió:¿Este año se ha puesto de moda felicitarlo antes de que toque?. Porque aún no es 2020 y ya me han felicitado prácticamente un 50% de mis contactos.
vik_sgc escribió:¿Este año se ha puesto de moda felicitarlo antes de que toque?. Porque aún no es 2020 y ya me han felicitado prácticamente un 50% de mis contactos.
Luego se colapsa todo, de ahí que la gente se lo quite antes de tiempo, luego no tienen ni que hacer llamadas ni mandar mensajes ni leches.
Feliz 2021! Por si no nos vemos.
De paso, feliz 2120, que a ver si llegamos con salud.
fonsiyu
Repartiendo pins
8.082 mensajes y 1 foto desde sep 2008 en Tarragona
Creía que era el único, todo los grupos spameando todo el día felicitaciones, a ver que tengo mensajes importantes como para que me los diluyan con esto o haciéndome ver el movil cada 10 segs en vez de los 20 habituales. Al menos lo otro a las 23:00 o asi silencias y arreando hasta que acabe.
Luego se colapsa todo, de ahí que la gente se lo quite antes de tiempo, luego no tienen ni que hacer llamadas ni mandar mensajes ni leches.
Feliz año a todo EOL por cierto.
Curioso que justo este año no se ha colapsado, al menos lo poco que he felicitado.