Feliz 2º Cumpleaños, PS3 (y adios a la garantia)

Bueno, hoy hace ya 2 años que muchos de nosotros esperamos las interminables colas en Preciados, Fnac, y otros centros, yo en preciados, segundo de la fila. :D y bien orgulloso que me siento y mas sabiendo que quien me la "vendio" ademas de ser el corte ingles, fue el propio James Armstrong, que estubo en la entrega oficial.

Me la dejo por 300€ + el MotorStorm + Pelicula Ultraviolet BluRay.

Nada mal.. despues de estar desde las 18:00 de la tarde hasta las 00:00 que se hizo la entrega.

Han pasado 2 años, de vicio. y hoy definitivamente... adios a la garantia [buuuaaaa] (por mucho que nos dijeran aquel dia que solo tenia 1 año)

Bueno, quiero felicitar a todos los que estubieron alli presentes aquel dia, y a los que no tambien, y que sigamos otros tantos años mas disfrutando de la PS3. que le queda muuuucho por exprimir.

FELICIDADES!!!
Feliz Cumpleaños!

So Say We All!
jejeje, estas experiencias se recuerdan con mucha ilusión, igual que cuando me compre la TV FullHD para mi casa, el "unpacking" tambien fue una gozada (lo tengo grabado hasta en video) es lo que tiene, uno se encarilla y pone ilusión a nuestros cacharros y bueno..

saludetes.
adios garantia......... :o [snif] [buuuaaaa]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Como en todas las marcas... la garantía se puede extender un par de años o a deseo del comprador.
Mi ps3 tiene 1 año de garantía (ya pasado) que me daba el proveedor. Y 2 que me dio sony. Aunque ya no se vendan las de 60 gb no quiere decir que no te vayan a dar soporte nunca más. Este 8 de agosto se agota por completo la garantía, seguro que entonces se me rompe y me tengo que rascar el bolsillo.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Bye bye garantia... [buuuaaaa]
Hasta hoy 2 años de vicio sin roturas ni problemas [ginyo]
emipta escribió:... es lo que tiene, uno se encarilla y pone ilusión a nuestros cacharros y bueno..

¿ein?? te haces más caro? entonces, te encareces? xDDD

perdón, no lo he podido evitar ;)
Yo no espere colas la deje reservada en una tienda y ya esta :S.

Tecnicamente hablando mi garantia se acaba esta tarde jaja,difrutare de mis ultimas horas de comodidad. [+risas]

A partir de aqui es donde comienza la remontada monetaria de sony españa, a 200 y pico euros la reparación.
pues si, ahora es cuando les va a empezar a ser rentable a los de sony xDD
Yo me fio de mi negrita. Y yo la PS3 me la pille con una TV sony y tengo una promocion de que cuando acabe los dos años de garantia, tengo 1080 dias mas de garantia ( otros 3 añitos de garantia ) asi que, de maravilla XD
La mia es de Octubre del 2.007, justo cuando se anunció que la de 60 gb desaparecia.

Sinceramente, a mi ps3 no me llamaba mucho, pero al ver que desaparecia este modelo, me dió el venazo, y me la pillé por 500 con el heavenly sword y motorstorm y dos mandos.

Y he de decir, que es sin duda una de las mejores compras que he hecho jamás, nunca me habia gastado tanto en una consola, pero ps3 vale cada euro de su precio.

En 2 años Ps3 tiene un catalogo impresionante, y un futuro muy prometedor, asi que, que siga cumpliendo muchos y que tarde mucho la ps4, jeje
la mia hará 2 añitos el dia 4 de abril. por aquel entonces no tenia pasta y no estaba dispuesto a estar mas de un año aorrando asique la financie en el pccity que era el unico sitio donde me la financiaban. me qudan unos diillas para perder la garantia para siempre [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD. la pille con el motorstorm y flipe en colores con esos graficazos..........puffffff
Buf, dos añazos ya... Hace 2 añazos tenia un hype del copón. Aunque si es verdad que no me la compre el mismo dia, sino cuando anunciaron que sony retiraba del mercado los StarterPack y los bajaba de precio XD

Asique lo siento peeeeero ami me quedan unos meses XD

Saludos
otro añito mas con mi negrita retro! k rapido se pasa el tempo cn ella xD
Pues yo me la pillé en octubre del año pasado en el FNAC y de momento no me ha dado ningún fallo de gravedad.

Espero que cumpla al menos 2 años con salud y muchos videojuegos a sus espaldas.

¡Feliz cumpleaños, Play3! [beer]
Yo ya he tenido tres PS3. Una de hace dos navidades (año y pico), otra de julio del año pasado (una de 40 GB) y otra, la actual, de 80 GB que me compré en un ECI de mi ciudad hará un mes y poco. :D

Saludos y que le quede mucha vida a nuestra PS3. :)
Aquí otro más con la PS3 desde el primer día!

Ps3+ resistance + motorstorm + F1 XD
Pues por aquí otro al que se le termina la garantía!!! [triston] pero muy contento con mi PS3 ya que sigue perfecta, como el primer día, funcionando sin el más mínimo problema (toquemos madera...). Lleva bastantes horas a sus espaldas, bastantes juegos terminados y, por supuesto, también la uso como centro multimedia.

En fin, que no tengo queja de ella y espero que siga así muchos años más!!! [oki]

Salu2!!!
Feliz cumple!! jaja traenos más juegos que disfrutar, yoy a estoy contento pero pronto voy a querer más :P
Se fue la garantia, tocare madera para que me dure un monton, parece que fue ayer cuando la fui a pillar junto al resistance y el motorstorm [buuuaaaa]
CrazyJapan escribió:La mia es de Octubre del 2.007, justo cuando se anunció que la de 60 gb desaparecia.

Sinceramente, a mi ps3 no me llamaba mucho, pero al ver que desaparecia este modelo, me dió el venazo, y me la pillé por 500 con el heavenly sword y motorstorm y dos mandos.

Y he de decir, que es sin duda una de las mejores compras que he hecho jamás, nunca me habia gastado tanto en una consola, pero ps3 vale cada euro de su precio.

En 2 años Ps3 tiene un catalogo impresionante, y un futuro muy prometedor, asi que, que siga cumpliendo muchos y que tarde mucho la ps4, jeje

+1, otro que se la compro en Octubre con la rebaja del Starter Pack [oki]

Y todavia no me ha dado problema (y espero que siga asi mucho tiempo), y la uso bastante, tanto como media center como para juegos. Pensaba poder usarla para linux, pero va fatal.

Saludos
Pues aquí otro orgulloso poseedor de una PS3 de lanzamiento

Ya han pasado 2 años?

Joder, se me han pasado volandoooooooo

Salu2
Hola,

Pues yo me la compré el viernes y en la entrega estaba el dependiente de la tienda jejeje, no es tan emocionante como en tu caso pero seguro que la emoción que sentiste tu al recivir la consola por primera vez en tus manos es equivalente a la mía cuando cogí la consola jejeje.

Y nada, a esperar que no le ocurra nada malo a la mía y menos despues de la garantía.

Un saludo.
Ostia me olvidado....

Bueno pues yo fui tambien de los primeros, y el primero en mi pueblo ya que la trajeron solo para mi [fumando]

Y aqui estoy sin problemas y viciadillo perdido :D

[amor] [amor] [amor]
A mi me la vendió una dependienta del Gamestop que es solo donde quedaba el pack que queria, y me dijo que guardara bien el ticket, ya que la consola tiene 10 años de garantía, jaja, tendría que haber pedido eso por firmado y sellado, jaja
menos mal ke se me rompio hace tiempo y la mande con garantia...benditos 2 años!!!!!

Imagen
Pues feliz cumplaños, otro que la tiene desde el dia antes de lanzamiento y en perfecto estado de momento. Salu2
Yo hasta el 11 de Noviembre no pierdo la garantia ^^ xD
Yo tengo una duda, si ahora no tiene garantia, si se jode el lector cuanto costaria la reparacion? y si se jode por otra cosa??

Saludos
Yo tambien me pongo a la lista , pero ahora que recuerdo fué el 27 de Marzo,joer aún me quedan 3 días , en fin los 1ºs meses todos jugábamos al RESISTANCE o al MOTORSTORM,ahora coincidir (estar jugando al mismo juego)con algún colega que hice en aquella época es casi imposible.En fín saludos. [beer] [beer] [beer]
j.r.anubis escribió:Yo tengo una duda, si ahora no tiene garantia, si se jode el lector cuanto costaria la reparacion? y si se jode por otra cosa??

Saludos

Si es solo el lector... por unos 50€ aprox. lo puedes reparar tu mismo.

Si es otra cosa.... jeje... a saber que, puede que sea una chorrada de 10€, como una placa base nueva....
Yo espero que la mia me dure como me esta durando mi PS2.. una v7, o como mi PSX una scph-7002. hay estan como el primer dia. [ginyo]
Un +1 nunca viene mal eh?

Pos muy bien!
Otro más del club de los primerizos, y de momento ni un problema, oiga (y que dure).

[plas]
32 respuestas