feliz acredor de DC se presenta

hola a todos! soy un feliz acredor de una Sega Dreamcast (NTCS-U) ya tengo algunos jueguillos a los cuales me aboqco hace 1 semana y estab buscando info de la dreamcast todo cae aqui [plas] asi q me presento, soy de bahia blanca, argentina, y bueno espero dar vueltas mas seguido. les comento q mis juegos preferidillos son el Soul Calibur y tennis 2k2, queria saber de algun juego de 4 jugadores de autos si es q existen y pra 4 players q otros hay....

saludillos
Bienvenido.

Si buscas info pásate por la web de mi firma o hecha un vistazo a este foro usando la búsqueda ;-)
pedazo de web! [fumando] mucha info, ya la conocio pero el foro nadie me contesto asi q no prospere
uis pues es estraño, de todas las maneras andamos mejorando la web xD jejejeje bueno me alegro de que haya más gente con Dreamcast, cuantos mas dreamers mejor :) un saludo!
Hola bienvenido pero no eres acredor ni acreedor:

Te cuento
acreedor, ra.

(De acreer).

1. adj. Que tiene mérito para obtener algo.

2. adj. Der. Que tiene acción o derecho a pedir el cumplimiento de alguna obligación. U. m. c. s.

3. adj. Der. Que tiene derecho a que se le satisfaga una deuda. U. m. c. s.

Eres un POSEEDOR / PROPIETARIO / DUEÑO... etc, pero la dreamcast como no la hayas conseguido mediante una deuda no te hace "acredor".

A disfrturarla

(Lo de antes, es broma)
5 respuestas