Feliz Año 2005 !!!!!!!!!!!

Como esta noche no voy a estar y mañana lo que no voy a estar es para nadie. Pues lo digo ahora....

FELIZ AÑO 2005 !!!

Que paseis un buen fin de año y que el año viniente os traiga mas cosas buenas que malas.
Esperemos que el 2005 sea un año prolifico para este foro y la literatura en general.

PD: Alguien me ha dicho esta mañana "no bebas mucho" y algo a pasado por mi cabeza ( [poraki] )
Yo iba a hacerte la rima... pero me la reservo para Ramón García XD

Bueno, digo lo mismo a todo el foro... pasadlo bien ¡y no bebáis mucho, que como dice Churly, luego no queda para mí XD

Cuidado no os atragantéis con las uvas [poraki]
vadin escribió:Yo iba a hacerte la rima... pero me la reservo para Ramón García XD

Bueno, digo lo mismo a todo el foro... pasadlo bien ¡y no bebáis mucho, que como dice Churly, luego no queda para mí XD

Cuidado no os atragantéis con las uvas [poraki]

Yo iba a rimarme a mi mismo, pero como tu bien dices, hay que reservar las cuerdas vocales para el amigo Ramon. [jaja]
vadin escribió:Cuidado no os atragantéis con las uvas [poraki]

Yo no como uvas. [poraki]
Prefiero prevenir de los peligros del garrafon, cuidado con esas macrofiestas.
Feliz año nuevo a todo el mundo.
pues ale
Feliz 2004 + 1 para todo el mundo !!

y cuidado para los que vayais a beber, no quedaros como este [mad] [mad] xD
Que toda lágrima que lloréis os inspire un gran poema, y cada poema una sonrisa y cada sonrisa una esperanza, hasta que dejéis de llorar. Que cada libro que leamos lleve detrás un amigo a quién dejárselo. Que en las 12 próximas hojas del libro de la vida, encontréis la fuerza para cumplir algunos deseos, y que no todos sean vuestros.

Damas, Caballeros, que el tiempo que todo los sabe nos dé lo que merecemos en el próximo año.

Brindo por vosotros!!
Jarod escribió:Que toda lágrima que lloréis os inspire un gran poema, y cada poema una sonrisa y cada sonrisa una esperanza, hasta que dejéis de llorar. Que cada libro que leamos lleve detrás un amigo a quién dejárselo. Que en las 12 próximas hojas del libro de la vida, encontréis la fuerza para cumplir algunos deseos, y que no todos sean vuestros.

Damas, Caballeros, que el tiempo que todo los sabe nos dé lo que merecemos en el próximo año.

Brindo por vosotros!!

Oohhhh. [beer]
feliz año para tod@s :p

Jarod, muy bonito [Alaa!]
Faltan 30 minutos para las uvas. Feliz año a tod@s y que el próximo año sea tan próspero para este foro como el que se va... Os deseo a tod@s lo mejor [oki]

Jarod, maravilloso. Yo, con la tele de fondo, mi hermano dando por saco por aquí, mi abuela preguntándome cosas... Soy incapaz de concentrarme XD Feliz año, gente! Gracias por todo este tiempo juntos.
Uvas tomadas, creo que es el primer año que consigo comermelas todas XD

Que tengais todos un feliz año 2005, y que ademas sea fructifero pal foro de lite ^o^
Pasadlo bien por ahi de parranda, y disfrutad del año!!
Hola a quien lo lea.

Recién llegadito de trabajar sirviendo bebidas a borrachetes como vosotros lo único que haré antes de irme a dormir (y de hecho estoy haciendo) va a ser felicitaros el año a todos los liteolianos que tan buenos ratos me haceis pasar, un abrazo a todos.

PD: Lo siento pero...no puedo resistirme...

¡¡¡POR EL CULO TE LA HINCOOOOO!!!

Un saludo.
Kefalegereta escribió: TE LA INCOOOOO!!!

hay que ver,escribir tal falta de ortografía en un foro de literatura [burla2] [burla2] [carcajad]

Muy bueno Jarod [oki]

[beer]
Pues aqui uno que se acaba de levantar... y no ha bebido ni una gota de alcohol en toda la noche ^^ (cosas de ser abstemio :D)... ¡¡¡y me lo he pasado genial!!!.

Un gran abrazo para todos y que leais muchos libros en estos 364 dias que nos restan :).

Eurianne - 05.
Yo tambien me acabo de levantar, sin resaca por supuesto lo unico que probe de alcohol ayer fue una copita de sidra en el obligado brindis.
Espero que lo pasarais bien anoche.
Yo creo que ahora mismo soy un despojo de persona. No solo por la resaca, si no por que encima estoy aqui en mi puesto de trabajo. ¬_¬

En este 2005 mi primer cero patatero va para el empresario explotador. [noop]
[modo resaca de las gordiiiiiiisimas ON]

Sdjhldliefbldsfbdjukjfgdkhfdf...lizaño!... [lapota]

[modo resaca de las gordiiiiiiisimas OFF]
Otro hilo para spamear ...

Pues nada ...

Feliz 2005
Ea, pos feliz año a tos, ser wenos y que no os tenga que dar muchos toques^ ^.
18 respuestas