Feliz Año 2006 a los NDS

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos eso que feliz año 2006 y que nos salgan muchos juegos que nos vaya a todos genial..mas un gran etc...

Y disfrutar de la noche ^_^
Feliz Año nuevo 2006.
Que el amor y la paz sean la luz que ilumine este nuevo año y que en él se vean cumplidos todos nuestros deseos.

Y que sigan saliendo nuevos juegos, xDD

Un saludo
igualmente, feliz año 2006, y que salga ya para la ds un zelda un smash bros y muchos RPG.

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
[fies] FELIZ AÑO 2006 !!!! [fies]

Me llena de gran orgullo y satisfaccion .... X-D

Pues eso que en este nuevo año todo nos vaya todo mejor, tengamos buena salud y la scene de la DS saque un navegador.

A pasarlo bien apañeros [beer]

Un saludo.
Feliz año a todos! Está bien eso de acabar el año en la cumbre de los videojuegos cuando los Sonyers esperaban todo lo contrario... [666] (y que conste que tengo las 2 portatiles)
Borochi.. Siempre consigues emocionarme.. [buuuaaaa] [tadoramo]

Bueno FELIZ 2549 A TODOS!

Kiba os desea mucho anime, sexo y videojuegos.

Y además que juegazos van a salir para la DS ^^
¡Feliz año compañeros!
Voy a disfrutar plenamente mi DS durante este año (y los que vengan [360º] ).

Y como deseo adjunto: que EA no publique más juegos para nuestra portátil [poraki]
Feliz año nuevo!!

Apoyo lo de EA [buenazo]
Feliz año 2006 a todos!!para celebrarlo me exare unas partidas a la DS jeje q os vaya a todos de p.m. este año ;)!

P.D: SKaRK,yo tambien me uno a tu propuesta de que EA no saque mas juegos para nuestra querida portatil :-P
felices a todos, espero que este año sea un gran año para la DS y sus juegos :DDD
Feliz Año 2006!

A ver que de novedades nos aguardan en nuestras queridas DS, y bueno lo más importante es que difruteis de este año a tope!

Un saludo a todos!
2006, el año en el que veremos la Revolution... Y la de juegos para nuestra kerida DS ^^!!!!!!!

Feliz año nuevo a todos ^^!!!
FELIZ AÑO A TODOS!!! [beer]

salu2
sin ánimo de parecer demasiado 'original'..... FELIZ AÑO A TODOS! :P

saludos ☺
Feliz 2006, Bienvenidos a un año...Revolution-ario [oki]
Feliz 2006 a todos los DSeros!
Feliz año. Y ya podeis ir pensando en como vais a comprar todos los juegazos que nos vienen...
Animal Crossing, Children of Mana, Trauma Center, Electroplankton, New Super Mario, Mario&Luigi, Metroid, Metroid Pinball... [mad]
Feliz Año 2006!! y que 3Com saque un firmware nuevo con el que no se me cuelgue la 3ª partida en el Mario Kart [+risas] [+risas] [+risas]
22 respuestas