FELIZ AÑO 2012

Jolap:
Como no hay ningun hilo y este me parece el lugar más adecuado, haya voy.
Quiero desearles a todos los miembros de EOL feliz año nuevo, este año ha sido espectacular en muchos sentidos, desde scene con el rgh para la xbox, la ps vita, la 3ds o simplemente las inumerables continuaciones y revisiones de los juegos que nos han llegado.
Como final de año la aprobación de la ley sinde y bueno, ¿que nos deparara el año que viene? Solo espero que sea en el plano de los videojuegos, tan bueno como este.
Es este foro, un trabajo impresionante de muchas personas, aficionados... y les deseo a todos un

Feliz Año 2012
Me uno a las felicitaciones para todos los que hacen posible este foro y todos los que participan aportando cosas interesantes.

Feliz 2012 para todos!
Que salga un Battlefield en Kinect XD y que la 360 tenga muuuuchos más juegos propios.

Feliz Año a todos los eolianos ...

Salu2
En verdad si habria un lugar mas "general" jajaja... pero claro normalmente la mayoria solo entramos a las partes del foro que nos interesan y digamos que la parte mas "principal" del foro nunca la hemos tocado apenas ni una vez...

Esa parte esta aqui foro_generales-feedback_10

En los foros generales jajaja... ahi en un tema ya felicitaron las navidades parte del staff y moderacion, pero claro poca gente lo vio jejeje... yo lo vi de milagro, porque como digo, el foro es muy grande, hay de todo y mucho mas alla de consolas y tal... pero no todos andamos por todos lados aqui jejeje...

Feliz año por lo menos a toda la parte de aqui de XBOX 360, generalmente donde yo siempre me muevo y conozco mas usuarios del dia a dia. Y a todos en general tambien jejeje. [+risas]

PD: Aunque total eso lo puedo hacer pasadas las 12 de la noche o mañana... pssss si total voy a estar en casa y no hay nada especial que hacer... es un dia mas [tomaaa]
Feliz y prospero año nuevo!!!!!!!!!!! [beer]
Me parecia raro no ver ningun mensaje de felicitacion, por lo cual me uno a este y os deseo feliz 2012 a todos vosotros. Lo digo como grupo incluyendo a todas las personas que hacen posible este foro creando esta union haciendo posible una ayuda que de otra forma no existiria.

Gracias a todos y feliz 2012 !!!!!
Feliz 2012 a todos!!! Sin todos vosotros esta comunidad no sería lo que es.

saludos y a ver que preparais esta noche por ahí eh!!! que os estaré vigilando!! [pos eso]
litos001 escribió:Feliz 2012 a todos!!! Sin todos vosotros esta comunidad no sería lo que es.

saludos y a ver que preparais esta noche por ahí eh!!! que os estaré vigilando!! [pos eso]

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

FELIZ 2012
Un Placer pertenecer otro Año + a esta "Maravillosa" Comunidad,ya son + de 10 Años "dando tumbos" por EOL y espero que sean muchos + [sonrisa] ...

¡¡FELIZ AÑO NUEVO¡¡ a todos [beer] ...
Feliz 2012 a todos! Aqui todavia faltan unas horas pero la intencion es lo que cuenta [beer]
Yo espero poder pillarme todos esos juegazos que van a salir en febrero y sacar logros como una cobaya flipada.

¡¡Feliz 2012 a todos!! [beer]
Chicos, feliz año a todos!!!!

Un saludo.
Feliz año nuevo a todos!!!

Salud y trabajo!
Llevo un par de dias sin postear, por lo que aunque sea con un poco de retraso:

FELIZ AÑO NUEVO A TODOSSSS!!!!!

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Feliz año nuevo 2012 para todos de OEL!!!!!
Feliz año 2012 y que venga mucho trabajo para todos.

Un saludo, [bye]
wizard_chip escribió:Feliz año 2012 y que venga mucho trabajo para todos.

Un saludo, [bye]

Feliz año nuevo también, que haya mucho trabajo como dice el compañero y que se porten bien los "reyes" mañana.

Un saludo [bye]
Feliz año nuevo a todos!
Feliz año a todos, Pues yo espero forza 4 con todos los dlc gratis a 20 euros :P
un buen año para tod@s vosotr@s y gracias por hacer este foro como es! [bye]
23 respuestas