Pues nada, feliz año gente y que podamos ser un poco mas felices y mejores en este nuevo año que iniciamos, abro este hilo para evitar un poco el multispam en todos los hilos, asi lo tenemos todo juntito
Que os deseo todo lo mejor, eolianos gamers, tambien a por supuesto los mediocre master race, menos a los del Game... xD
Naer escribió:Muuuy interesante la entrevista, ojo a lo que ha soltado:
- Workshop en primavera - Audi R18 e-tron - Brands Hatch
Buenas noticias para empezar el año. Yo me piro ya a sobar que mañana me toca madrugar... En realidad no se que hago aquí xD
Esas copas que ya vemos asi asi eh xD el de AC es mas abajo, pero si, muy interesante la entrevista, y con ganas de que metan ese workshop que va a ayudar mucho. Has visto AC y has dicho aqui es... xD
Feliz año! No abuseis de la drogaina, que hay que ahorrar en serio para los juegos ahora que nos han quitado el negocio con los colegas de la madre Rusia.
Feliz 2015 colegas!!!! Que el 2015 nos depare mas y mejores rebajas en juegos, baja en precios de los formatos digitales, que Gabe y yo hagamos mas ejercicios y todo lo que los jugones de EOL queramos!!!
Naer escribió:Muuuy interesante la entrevista, ojo a lo que ha soltado:
- Workshop en primavera - Audi R18 e-tron - Brands Hatch
Buenas noticias para empezar el año. Yo me piro ya a sobar que mañana me toca madrugar... En realidad no se que hago aquí xD
Esas copas que ya vemos asi asi eh xD el de AC es mas abajo, pero si, muy interesante la entrevista, y con ganas de que metan ese workshop que va a ayudar mucho. Has visto AC y has dicho aqui es... xD
Madre mía, iba mas perjudicado de lo que creía xD
Ahora si, Feliz 2015. The Witcher 3, Battlefront, pCARS, Batman AK, Star Citizen (Soñar es gratis) y muchos, muchos indies