Feliz año 2017!!!!!

Hola eolianos como cada año me paso para despedir y celebrar el año nuevo, y asi que os deseo a todos un buen feliz año 2017, y que lo empezeis bien y os vaya muy bien y todas las promesas que habrais hecho para este año nuevo que se nos avecina. Y nada espero que disfrutéis esta noche con vuestras familias, amigos, solos,etc.... [plas] [plas] [fies] [fies] [fumando]
¡Feliz año! Disfrutad mucho esta noche :)
Feliz entrada de año!!!!!! [fies]
No os atragantéis con las uvas y esperemos que 2017 sea un buen año para todos. [beer]
Feliz año a tod@s, y cuidado con los langostinos, que se suben a la cabeza [hallow]
Feliz año nuevo a todos [sonrisa] [sonrisa] :)
Feliz año y que nos haga olvidar pronto este 2016 [beer]
Feliz año a todos, y a mi también, a ver si así me va mejor en 2017 [+risas] [beer] [beer]
Feliz año nuevo. Y que el próximo año sea grandioso para todos.
feliz año nuevo y que lo paseis bien.
MMarket93 está baneado por "faltas de respeto"
Feliz 2017 a tod@s [beer]
Feliz 2017 y que a todos sea un buen año
Feliz año a todos los foreros y foreras!
Feliz año 2017 compañeros!!! [beer]
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Feliz 2017 colegas, pásenla bien junto a sus seres queridos [beer]
Feliz año a todos !!1
Feliz y próspero año nuevo a tod@s.
Feliz año nuevo a todos!!
Feliz año, pensaba que era el único que andaba hoy por aquí.
Un año más me alegro de desearos un Feliz año Nuevo. Feliz Año 2017!!! [fies] [fies] [fies]
Feliz para todos compañeros
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Feliz año nuevo a todos [beer] [fies] que aun que soy mas de leer que de comentar los considero hermanos que me hacen compañia en momentos de ocio al leerlos espero que este 2017 a todos nos vaya excelente y se nos compenze las cosas malas que nos pasaron en el 2016 y quedaron ahora en el pasado un abrazo!!!
Un año más, E O L me acompaña!

Es curioso pero podría decir que no conozco a nadie de aquí, realmente... Y de algún modo encuentro siempre ayuda.

Gracias a toda la comunidad!!!!!!!!!!!!!! FELIZ 2017
May the force be with all of you
Feliz año nuevo a todos [beer] [beer] [beer]
¡Feliz Año Nuevo a todos! [beer]
Bye...
31 respuestas