Feliz año a los Cubers!!!

Como me largo ya de home para irme por ahi os felicito el año por adelantado cubers, no suelo escribir muhco pero os leooo muchiiiisimo.

Feliz año a todos.

;)

Henshin a Go-Go, Baby!!!
OEOEOEOEOEOE!!!!!!!! FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!
[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Y ahora nos vamos de [beer] [beer] [beer]
Wee Feliz año nuevo!!! yo acabo de venir de fiestuky y tengo un [maszz] increible .

un salu2!
igualmente, Feliz año nuevo [ok] [ok]
Feliz año gente, espero que os lo habeis pasado bien por ahi de juerga, esta a sido mi primera noche de fin de año sin salir, pero lo primero es lo primero y nos vamos haciendo mayores :D

salu2 gente!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO 2004 !!!!!!!!!!!!!!!!!!

A todos los miembros (ejem.. corazón motor del EOL XD) espero que hayais pasado una buena borrachera, que no faltará el sexo y mucho menos las ganas de divertirse (sanamente)

de verdad feliz año nuevo a tod@s [ok]
FELIZ AÑO NUEVO
FELIÇ ANY NOU
HAPPY NEW YEAR
BONNE ANNÉE

:Ð
feliz año nuevo y decir q a partir de ahora voy a dejar el alcohol unos meses(y si veo q m va bien lo djo del todo) pq ayer en la fiesta lo pase como el culo de mal...

salu2!
Feliz año a todos los cubers, esperemos ke podamos postear esto, muchos años mas. [beer] [beer]
FELIZ AÑO NUEVO A TOSSSS LOS FOREROS !!!!!!

Yo tampoco posteo mucho pero cada dia os leo!! :D

Venga y este año a cuidarse, año nuevo - vida nueva!!!

Tambien acabo de llegar hace pokillo de
[beer] [beer] [beer] [beer]

Saludetes!!!
Felis añoooo!!!

Acabo de llegar! toy muetto.
Ke sea un año mu bueno pa tos los de aki!!!!
Feliz año 2004 a todos!!!

Confío en que el "cadaver" de la gc (zombie debería decirse por aquello de: "Muerta sí, pero cómo corre la jodía... [jaja] ) siga aún caliente para felicitaros el próximo año.

Un saludo!
Feliz año nuevo a todos y a los cubers especialmente, esperemos que podamos pasar muchos mas juntos [oki]
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Feliz año nuevo a todos!

Y que sea un año de mucho vicio XD
por un nuevo año lleno de must haves XD XD XD

FELIZ AÑO
Feliz año (y yo sin mi cube Oooh )
feliz año a todos, y que los reyes sean generosos y los juegos bajen de precio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FELIZ AÑO FAMILIA EOL!!!! y en especial a los CUBEROS!!!!!!!!! mucha salud y sobre todo mucho vicio!!!!!!!!!
18 respuestas