¡Feliz Año a todos los Xboxers!

FELIZ AÑO a todos los que poseemos una 360 y disfutamos de este foro, que el 2007 veamos nuestros sueños cumplidos, tantos los personales como los consoleros ... (Halo 3 [babas])

Es un placer seguir con vosotros una año mas ...

Saludos [bye]
Igualmente a todos! xD Que tengais un bonito fin de año y que bebais muxo pero sin acabar en el hospital! jejeje Un saludo
Pues Feliz año igualmente ^^ solo espero en el plano consolero que me sigan dando tan buenos momentos como en el 2006¡¡
Lo mismo digo. Feliz 2007!!!
Feliz 2007 a todos!!!!. Que os lo paseis muy bien de fiestuki y que pilleis un peo negro XD.

Venga gente, un saludo y a pasarlo bien [oki]
Feliz año a todos.
Gracias a todos por el tiempo dedicado a esta gran web.
Salu2
[beer]
Feliz año a todos y que el 2007 aparte de todo lo que deseamos nos traiga un buen puñado de buenos juegos, saludos y suerte para todos.
feliz 2007 a todos

y que caigan un monton de juegazos mas [looco]
feliz año y no solo a los de 360 si no a todos los de eol que como yo llebamos muchisimos años aqui siempre apollando a esta paginas y dando buenas opiniones de todo felices fiesta elotrolado [oki]
[barret] [barret] [barret] FELIZ AÑO NUEVO ¡¡¡¡¡¡
feliz año a todos!!!! [barret] [barret] [beer] [beer]
1080p y full hd para todos [666]
Feliz año amigos!!!!!!!!!!!

Tomen bastante! (pero no manejen) [beer]
A ponerse ciegoooooooooooooooooooooooooooooooooos!!! [beer] Feliz año a todos.
Feliz año!!. Que lo mejor del 2006 sea lo peor del 2007 :Ð :Ð :Ð :Ð
Feliz Año Nuevo a todos. Ligar mucho este año.

Y yo también me sumo a pedir algo: 1400x900 para todos.

Saludos y pasarlo bien.
Pedazo 2007 que viene!!, bueno feliz año a todos...

salu22
Feliz Año Nuevo a todos
FELIZ AÑO A TODOSSSSSSS Y K EN ESTE AÑO OS DEN COSAS BUENAS PARA VUESTRAS BLANKITAS!!! (incluido la mia) xDD
FELIZ AÑO A TODOS! y que bill gates os traiga muxos regalitos!
ESPEREMOS VENGAN TODAS LAS EXCLUSIVAS DE PS3 PARA NUESTRA CONSOLA FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOO!!!ENCANTADO DE ESTAR OTRO AÑO MAS EN ESTE FORO [beer]
feliz año ,ojala q el 2007 la xbox aplaste a la ps3 y bueno resident evil 5 yupii
FELIZZZZ AÑO NUEVO A TODOS
PARA EL 2007 MUCHOS VICIOS POR EL LIVE (AGREGADME SI QUEREIS JUGAR UJNAS PARTIDILLAS!!!!!

siento las mayusculas jeje
FELIZ 2007 a todos, viciaus!

Y QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE este nuevo año!
pkpacman está baneado por "spam"
feliz año.... a ver si el año que viene cuando suenen las campanadas estoy jugando al pro 7 de 360 en vez de al de pc como este año.... salu2
Kerido terricola: Soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana, donde podemos adoptar cualquier forma. en este momento me he convertido en una respuesta al hilo y a traves de tus pupilas te estoy metiendo un dedo en el culo, se que te esta gustando porque te estas riendo, asi que deja de reirte que se van a dar cuenta...

Feliz año cacho guarras!! [sati]
Feliz año nuevo a todos!!! Molts d'anys!!!!
FELIZZZZZ AÑOOO A TODOOOOSSSSS xboxers!!!!! [oki] [oki] [oki]

[beer] [beer] [beer] [beer]

Y QUE PERDURE ESE VICIOOOO!!![looco] [looco] [looco] [looco]

SALUDOS Y A DISFRUTARR!!!!

PD: ME ACABAN DE REGALAR EL PES6 WEEE!!!! [plas] [plas]
Felicidades a todos !!!!

Qué viva nuestra blanquita !!!!!!
Feliz año nuevo! Y que siga el éxito para la blanquita! :Ð
FELIZ AÑO a todos y que tengais un año muy activo sexualmente y de vez en cuando os de tiempo a jugar [oki]
Feliz año a todos!!!! y a disfrutar de esta nochecita ^^
Feliz año, esperemos que mucha gente pase de nivel en 2007 XD
Feliz año a todos y que nos viciemos aun mas en el live este 2007 :-)
XBOXERS!!!!!!!, 5 de la mañana!, menuda castaña llevo encima jajaja. LLego pensando en echar un vicio a la 360 despues de los bailoteos, pero no!, no me puede superar!,. que la novia se china.

FELIZ AÑO A TODOS!!!!!, y recordad, no dejeis que nadie os convenza de que sois unos viciados empedernidos, decirles que ellos ven la tele que es peor. QUIEN QUIERA RON reserva que venga a mi casa!!! ajajajajaj

FELIZ 2007 EOLIANOS que sois como una familia!
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de llegar a casa después de pegarme unos bailoteos con mi mujer :D

Feliz año 2007 a todos y...

¡¡larga vida para nuestra blanquita!! [+risas]

¡¡nos vemos en el live!! :D
Feliz Año! nos esperan mas vicios!! mas mapas pal GOW mas juegos, mas estrenos, mas felicidad, mas descargas, mas demos, mas trailers, mas arcade! y mas cosas!!! [babas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
feliz año a toda la EOL,espero que os dure mucho vuesatra blanquitan y que nos de muchas alegrias y que perdure salu2 [fies]
Feliz año 2007 a todos!!!!! [beer] [plas] [plas]

Saludos [oki]
Feliz año y a seguir disfrutando de la blanquita!

[beer] [beer] [beer]
feliz año a todos y todas vuestras blanquitas [bye] [fies] [fies]
¡¡¡Feliz Año 2007 a todos!!!

[beer] [beer] [fies]
FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡¡¡

ha seguir gastando dinero en la 360, y que sea un año de... meted lo tipico aqui... que yo estoy muy cansao y todabia no me he acostado, ala a dormir un rato que toca ya.
Feliz año nuevo a todos.................
59 respuestas
1, 2