Feliz Año En Especial.......

feliz año 2009 en especial a todos los moderadores staff ect que sin buestro trabajo duro no se podria hacer este magnifico foro y feliz año atodos los compañeros de eol que sabeis solventar la dudas de todo el eol y tambien ami claro
espero con el trabajo de todos tengamos un magnifico foro para todo el mundo

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
[bye]

FELIZ 2009

pd:un usuario encantado con este enorme foro.

edito lo e clavado jeje
Pisha.... una mano con las uvas y con otra posteando... ¬_¬ [mad]

[+risas] [+risas]
Hay vida más allá de elotrolado
Para nosotros no.... jajajaja
FELIZ 2009 ni echo aposta e 00:00

UN ABRAZO A TODOS
Joder lo ha clavao a las 00:00 xD
Primer hilo del año, si señor. [beer]

Feliz 2009 a todos menos a uno... [sonrisa]
larga vida para todo eol y a todos los usuarios que componemos esta gran comunidad
me he perdido las campanadas, las uvas y los besos xD en fin... me voy a jugar a algo XD
Un saludo a todos y mis felicitaciones.
FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!
Feliz 2009 a todos compañeros!
Feliz 2009 eolianos!!!!
[beer]
FELIZ 2009!!!

acabo de llegar a casa, via prepararme pa salir que hoy hay que liarla [fumeta]
Bueno, ya hemos cenado, ya nos hemos tomao las uvas, ya nos hemos besado todos, nos hemos tomado el champán, y ale, AL LIO! a hacer fullcombos! xD

Tio a las 00:00 COMO LO HAS HECHO!!! madre mia! me imagino con el portatil viendo las campanadas y zasca! grande!!!
Eres dios, primer hilo del año 2009!

Por cierto, cual ha sido el ultimo?

PD: De 2008 XD
ferdy_vk escribió:Bueno, ya hemos cenado, ya nos hemos tomao las uvas, ya nos hemos besado todos, nos hemos tomado el champán, y ale, AL LIO! a hacer fullcombos! xD

Tio a las 00:00 COMO LO HAS HECHO!!! madre mia! me imagino con el portatil viendo las campanadas y zasca! grande!!!
lo e hecho con la ps3 en un cuadro la primera y en el otro la ps3 y cuando lo e visto zas 00:00
saludos me voy a momi
19 respuestas