FELIZ AÑO NUEVO 2010 PEÑA!!!!

He abierto este humilde hilo para vos desear felices fiestas y navidad a todo el equipo staff Moderadores de EOL y todos los compañeros foreros que tengan una santa paz salud y alegria con toda la familia y el arbolito relleno de regalos [fies] y que asi dure muchos muchos muchos años mas!.....

Feliz Navidad!.....

Nelson Leonel
feliz navidad a todos que lo paseis bien y mucho cuidado en la carretera

saludos
No Fate escribió:He abierto este humilde hilo para vos desear felices fiestas y navidad a todo el equipo staff Moderadores de EOL y todos los compañeros foreros que tengan una santa paz salud y alegria con toda la familia y el arbolito relleno de regalos [fies] y que asi dure muchos muchos muchos años mas!.....

Feliz Navidad!.....

Nelson Leonel

Ojalá... XD

Cuidaos mucho y recordad no beber si vais a conducir.
Feliz Navidad a todos y Buena noche. Ah¡ cuidado con el coche, si bebes no conduzcas ni dejes, al que ha bebido
Hilo repetido

hilo_feliz-navidad_1350457

De todas formas feliz navidad a todos!!!!

salu2
Feliz Navidad a todos los Eolianos.Espero que todos tengamos una muy buena noche.

Saludos ;)
Feliz Navidad a todos y que en el arbol caiga ese jueguillo tan deseado para darle caña a la consola [beer]
Saludos
Holas a todos.....

Me uno de corazón en los saludos para todos los eolianos en estas fiestas...

Que lo pasen bonito...
Feliz Navidad y las tonteridas al volante se reservan p'al GT5, ein?

Navisaludos.
Kolmo escribió:Feliz Navidad y las tonteridas al volante se reservan p'al GT5, ein?

Navisaludos.

Y si es con un G25 y un wheelstandpro mejor! [sonrisa]

FELIZ NAVIDAD A TODOS!
Feliz nochebuena gente! yo me piro a tomar las cañas previas a la cena!!! [beer]
Feliz Navidad y un abrazo para todos
Feliz Navidad a todos y que el arbol este lleno de juegos para la PS3 !!!
forekandebisi escribió:
Kolmo escribió:Feliz Navidad y las tonteridas al volante se reservan p'al GT5, ein?

Navisaludos.

FELIZ NAVIDAD A TODOS!

FELIZ NAVIDAD A TODOS y yo deseando que Papa Noel llegue para poder estrenar el G25 que tengo escondido en el armario.
Feliz navidad a todos, abrazos ;)
guayaquil escribió:
forekandebisi escribió:

Navisaludos.

FELIZ NAVIDAD A TODOS!

FELIZ NAVIDAD A TODOS y yo deseando que Papa Noel llegue para poder estrenar el G25 que tengo escondido en el armario.

y como sabes que papa noel lo ha escondido ahi? :(

Navisaludos.

¡Qué razón tienes compadre!

PD: vaya pechá comer [Ooooo]

Sed buen@s o intentad parecerlo XD
que lo paseis muy bien y mucho ojo a la carretera xD os quiero a todos mañana aqui :P
Feliz Año Nuevo a tod´..., digoooo, Feliz Navidad [beer] [beer] [360º]
Feliz Navidad, corro al arbol por si hay algun regalito [angelito]
Pues no voy a ser menos. FELIZ NAVIDAD a todos los eolianos y que podais disfrutarla con nuestra negrita :)
Papa Noel me ha traido por navidad las luces amarillas de la muerte en la ps3, si lo se no le escribo xdddd
Os deseo a todos los eolianos lo mejor, además de un trillón de juegos y lo más importante

Di NO a los especuladores codiciosos, véase el 99 % de las tiendas españolas
feliz navidad espero que os divirtais y nos veamos el año que viene por aqui XD
Feliz navidad chabales. A pasarlo bien!!
JJFK escribió:Papa Noel me ha traido por navidad las luces amarillas de la muerte en la ps3, si lo se no le escribo xdddd

¡Será yopotta! XD

EDITO: se me pasó una tilde v.v XD
felices fiestas y a ver si el proximo año se presenta mejor.
Feliz Navidad a todos :).Que se lo pasen bien con la familia ,amigos.. y los que conduzcan que no prueben el Alcohol
FELIZ NAVIDAD a todo eol que seais buen@s estas fiestas que comais mucho, bebais mucho pilleis mucho regalitos y todas esas cosas k se suelen decir por estas fechas y lo mismo k han dicho muchos por aki cuidado con el coche que hay mucho idiota por ahi suelto, un abrazo muy fuerte a todos
[angelito] Feliz Navidad y felices fiestas a tod@s [beer] , algo tarde ya que casi es 26 jeje, pero los deseos siguen siendo los mismos, que Papá Noel y los Reyes Magos os traigan mucha salud, y trabajo en estos tiempos que tanto hace falta, disfrutad de la familia y no comais mucho turrón, que luego hay que hacer deporte y se pierde tiempo destinado a jugar a las videoconsolas XD. Saludos.
con freixeten
un salido
Feliz navidad a todos, que bebais mucho, que os vicieis mucho y que mojeis mucho!
Spardy escribió:Feliz navidad a todos, que bebais mucho, que os vicieis mucho y que mojeis mucho!

Beber con moderación o nada, que luego pasa lo que pasa. Mojar, eso sí, y cuanto más mejor XD.
Feliz navidad y ke paseis buenas fiestas, mucho vicio y entre esos vicios alcohol y sexo xd
cosuke escribió:con freixeten
un salido

Atentamente : Un salido! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [sonrisa]

Felices fiestas a todossssss!!!! [bye]
felicidades a todos, ha viciarnos en las fiestas.... y SIEMPRE!!!!!
Alex200594 escribió:
Spardy escribió:Feliz navidad a todos, que bebais mucho, que os vicieis mucho y que mojeis mucho!

Beber con moderación o nada, que luego pasa lo que pasa. Mojar, eso sí, y cuanto más mejor XD.

Exactamente! yo me moje todo de afuera pa dentro! vino de Oporto, champagne y Run XD [qmparto] eso si con moderacion [jaja]

Que os trajo Papa Noel!? por aqui un Eye Pet pa mi sobrino, el Uncharted 2 pa mi [fumeta] unos pijamas [chiu]

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo! compañeros! [beer]
Lol no habia visto el hilo antes... Ke malo soy...

Feliz Navidad a todos los EOLinanos, ke lo paseis bien, comais y bebais hasta saciaros, os divirtais a tope, y los ke tengais transporte privado (como yo), en el garage esta mejor... [+risas] .

[fies] [fies] [fies] [plas] [plas] [carcajad] [plas] [plas] [fies] [beer] [beer] [burla2] [burla2] [fies] [fies] [plas] [plas] [carcajad] [carcajad] [oki]

Saludos...
Feliz navidad a todos los eolianos!!
No Fate escribió:
Alex200594 escribió:

Exactamente! yo me moje todo de afuera pa dentro! vino de Oporto, champagne y Run XD [qmparto] eso si con moderacion [jaja]

Que os trajo Papa Noel!? por aqui un Eye Pet pa mi sobrino, el Uncharted 2 pa mi [fumeta] unos pijamas [chiu]

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo! compañeros! [beer]

Yo soy de pedir dinero, que nunca aciertan con los juegos XD.
Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo Peña Que Mañana Termina El Año Viejo!!!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
feliz navidad fieras de eol y prospero año nuevo para todos :)
Este 2010 me da muy buenas vibraciones así que ¡próspero año nuevo! :p
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
feliz navidaaaaaaa a todos y prosperooo año nuevo!!! porcierto... k significa.. s sido expulsado por FLAMES? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ajjaja
en catalan son llamas.. he sido expulsado por tener llamas xDDDDDDD??

k injusta es la vida :( mientras julian saca bolsas d basura otros pagamos los platos rotos de la crisis!
feliz navidad y prospero año nuevo a todos los eolianos xD
feliz navidad y prospero año nuevo a todos los eolianos sonyeros!
Felices fiestas a todossssss!!!!
62 respuestas
1, 2