Feliz año nuevo a todos!!

Feliz 2015. Mucha salud sobre todo.
manucabal está baneado por "Flamer"
Feliz año!!!!
Mucho trabajo a todos!!
Me voy a sobar que tengo que levantarme a las 5 para ir a currar.
Feliz año A todo/as
Que sea un buen año y sin bugs XD
gominio está baneado por "Game Over"
buen 2015, espero que no quedarme calvo !
Feliz aNo a todos mamones XD
Feliz año nuevo a todos los eolianos/as [beer]
Feliz año nuevo a tod@s!!! Pasarlo bien que uno esta currando por todos.
Un abrazo!! :P
¡Feliz año a todos! Por acá nos faltan todavía unas horas.

¿Quién fue el primer o la primera forero/a que recibió el año nuevo?
feliz año nuevo a tod@s, que este año nuevo que ha entrado sea igual o mejor que el 2014 [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
¡Feliz año nuevo! Os deseo lo mejor a todos [fies]
Feliz año, sujetos. Que todo os salga cojonudo y que el r*b* os deje de crecer de una vez, que ya no hay pantalón que valga para el EOLiano común, hombre ya.
Feliz 2015 a todos!!!!!!

Que este 2015 este lleno de salud, trabajo y buenos deseos!!!!
Feliz año a todos los EOLianos conocidos y que me quedan por conocer, gran comunidad y familia, con nuestros roces en plataformas y opiniones pero todos a una por este foro.

Llevad cuidado de no conducir si bebéis alcohol!

Un abrazo a todos y cuidarse mucho!
FELIZ AÑO NUEVO SE ACABARON LAS DESCARGAS LAS SERIES ONLINE ETC!!!!!!!!!!!!!!
Feliz año nuevo eolianos XD Muchas gracias por vuestros consejos y los buenos ratos que pasamos juntos XD
Hola mama salgo en un hilo archivado
Feliz 2015 a todos XD Espero que este nuevo año traiga muchas cosas buenas para los Eolianos :cool:
¡¡Feliz año gente!!
10 años haciendo el mono por estos lares ¡¡ es que sois la ostia !!

En mis tiempos por cada gilipollez que querias decir con el movil tenías que pagar y poniamos un signo de interrogación delante de las preguntas. Delante????? Y solo uno?????? Si hijo sí, y aguantaba el alcohol mucho más que ahora. [beer] [beer]
Feliz año, a ver si conseguimos de una vez por todas salir de esta maldita crisis.
Buen año para todos los EOLianos y que este año os vaya todo genial.
Feliz año nuevo a todos los foreros y en especial a quienes hoy hacen guardia o curran mañana tempranito, ¡ánimo!
Feliz año a todos desde TENERIFE!!!
Feliz año chicos y chicas.

Saludos! [oki]
hunterxhunter está baneado por "Troll"
yo soy mexicano
y aqui en mi pais son las 8:23
wicket262 escribió:FELIZ AÑO NUEVO SE ACABARON LAS DESCARGAS LAS SERIES ONLINE ETC!!!!!!!!!!!!!!

Aún queda el torrent y cualquier otro país que no esté en la UE o EEUU donde alguien se curra una buena página de descargas, quizá sea el resurgir de taringa. No todo está perdido.

Saludos y feliz nuevo 2015 [bye]
un poco tarde pero, feliz 2015, yo ahora a mirar una serie o algo de duración similar , a la piltra y dormir [+risas]
Feliz año nuevo a todos los compañeros de EOL!!!
Feliz 2015 camaradas... por un año con mas diversión online y mejores precios!!!
Un saludo desde el otro lado del Charco!!! [beer]
chavales feliz año nuevo,en medio del pedal que tengo,quiero llamar a la tranquilidad y decir que Internet es libre y no dejaré de bajarme series hasta que dejen de reponer aqui no hay quien viva y similares xddd
xa8vi escribió:En qué trabajas @alarme?

En la BBC [carcajad] , camarero en un salon de Bodas Bautizos y Comuniones [carcajad]

Enas escribió:Feliz año y para que este hilo ni sea para subir asi tontamente el contador se mensajes,quien trabaja y de que trabaja a las 12?

Sí, para subir el contador de mensajes ha sido, a estas alturas sí [facepalm]
feliz año a todos los eolianos
Feliz 2015 eolianos, esperemos un buen año (por fin) para la gran mayoría de españoles, tanto para los que siguen aquí como para los que han tenido que escapar de nuestra patria :)
Feliz año EOl & Eolian@s y que tengais un buen 2015 =^.^= ! ! !
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Feliz año nuevo cabrones.
feliz año a todos los eolianos jaja [fies] [fies] menuda fiestaca ayer [fumeta] [fumando] [plas] [tadoramo]
Es un detalle que alguien felicite por aquí jajaja, ahora falta que se lo curren un poco y nos den los regalos de reyes.
92 respuestas
1, 2