Feliz año nuevo a todos!!

Creo que no hay ningún hilo abierto, así que abro este para felicitaros el nuevo año a todos.

Espero que paséis una gran noche con vuestros familiares y amigos... y si hay algún ser querido pues mejor [+risas]

Yo pasaré la noche trabajando, pero no me importa, para que unos disfruten a otros nos toca pringar, esto es así. Ya me tocará verlo desde el otro lado algún año (mira, jejeje, desde elotrolado, no lo tenía preparado).

Lo dicho, feliz año a todos, y que el próximo año sea mejor o por lo menos igual que el que se va.

[bye]
¿ Te has adelantado mucho no?
santousen escribió:¿ Te has adelantado mucho no?

Es que entro a las 16:00 a trabajar y acabaré a las 6 de la mañana, y ya luego no puedo XD
En qué trabajas @alarme?
Pues Feliz año a tod@s. [beer] [fies] [plas]

En parte esta bien adelantarse que luego nos pilla el toro [carcajad]
Un poco pronto, pero en cualquier caso, felicidades:)
Feliz año a todos! :)

Mejor adelantarse que que se nos pase después XD
Feliz año nuevo!!

Este es el año!!! El año que nos vuelven a dor por el culo!!!! XD XD XD

Enjoy
Feliz año a todos y ojalá sea el mejor hasta ahora!! :p
¡Feliz Año! Este 2015 será mejor para todos.
feliz año.. a ver si este 2015 nos trae algo bueno a todos.
¡Feliz noche de fin de año a todos!
Feliz entrada de año y suerte para este 2015 a todos .

p.D: Cuidado con las uvas y las copas hoy .
Feliz salida y entrada de año nuevo a todos!!

Que seáis muy felices en este próximo año.
Feliz año y para que este hilo ni sea para subir asi tontamente el contador se mensajes,quien trabaja y de que trabaja a las 12?
Feliz año y toda esa mierda que dicen. Espero que en 2015 vayan mejor las cosas :-|

Eso sí: cuidado con el alcohol, las drogas y todo eso [qmparto]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Que Dios os Bendiga.
Feliz Año Nuevo

y lo que tengan que conducir: 0'0 alcohol, por favor [oki]
Ay qué tontorrones nos volvemos en estas fechas [triston]

Feliz año a todos los eolianos!! [beer]

Yo con poder celebrarlo de nuevo junto a toda mi familia el próximo año, me conformo (y si no puedo que sea por trabajo).

Sl2 y que lo paséis bien.
Feliz año compañeros!
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS !! SED MALVADOS PERO SIN PASARSE !!
Feliz año nuevo, eolianos!! [beer]
Feliz año nuevo y que este año nuevo os traiga suerte a todos eolianos ;) !!!

salu2
Un cubata por cada tortazo que le daríais a Wert. [toctoc]

¡FELIZ AÑO 2015 PERRAS! [fies]
Yo también me sumo ahora a la felicitación que luego no voy a poder.

FELIZ 2015
Feliz año a todos...
y feliz tarde vieja para aquellos que la hayan seguido... :D

Un gran abrazo a todos ^^
Feliz año nuevo familia! Que vaya lo malo y entre lo bueno!
Lo mismo que todos: Feliz Año Nuevo, y mucha suerte para el próximo 2015.
feliz 2015 a todo EOL,me habéis ayudado a pasar un año difícil con mucho buen rollo...gracias familia,os quieroo lokiiiss jajaja

cuidado con el alcohol sobre ruedas,y que Dios os bendiga.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Feliz año Colegas, mis más sinceras felicitaciones, un gran abrazo a todos.
Feliz año y esperemos que nos acompañe a todos la suerte que ya toca jeje.
Saludos
Un año que viene y otro que se va, como dice una canción del grupo de antaño Villos Caracas Boys. Solo espero que para este nuevo año los deseos y metas de cada uno de nosotros se cumplan y alcancen el éxito que aspiramos. De mi parte muy contento de que nuestra comunidad Eoliana se despide airosa de otro año más, y espero seguir deseando proximos años nuevos atravez de sus foros durante laarrgo tiempo aún, felicidades a todo el staff y a los compañeros foreros, nos escribimos en 2015.

Felicidad y propero año nuevo 2015 para todos. [bye]
Siguiendo los dictámanes de las convenciones sociales actuales, me veo en la tesitura de respetar las tradiciones correspondientes con la fecha hoy presente. Lo único relevante es que de aquí a unas horas la tierra finalizará la vuelta a su órbita (la vuelta exacta son 365 días 6 horas 9 minutos y 9'76 segundos, año sideral) Gracias a la expansión del Imperio Romano y al Papa Gregorio XIII en 1582, el calendario actual (calendario gregoriano) se comenzó a usar en la mayoría de los países. Diferentes tradiciones religiosas y festivas han llegado hasta hoy, motivo por el cual se planifican grandes cenas y fiestas como cierre del año. Así pues cumplo mi obligación como parte integrante de esta sociedad y te deseo que tengas una gran salida y entrada de año. FELIZ 2015. Fdo: Sheldon Cooper.
Feliz Año a todos. Muchas gracias a esta comunidad por el buen rollo que hay, la generosidad de dar regalos y todo.

salu2 ;)
Feliz años a todos los eolianos/as :)
Jopraris escribió:Siguiendo los dictámanes de las convenciones sociales actuales, me veo en la tesitura de respetar las tradiciones correspondientes con la fecha hoy presente. Lo único relevante es que de aquí a unas horas la tierra finalizará la vuelta a su órbita (la vuelta exacta son 365 días 6 horas 9 minutos y 9'76 segundos, año sideral) Gracias a la expansión del Imperio Romano y al Papa Gregorio XIII en 1582, el calendario actual (calendario gregoriano) se comenzó a usar en la mayoría de los países. Diferentes tradiciones religiosas y festivas han llegado hasta hoy, motivo por el cual se planifican grandes cenas y fiestas como cierre del año. Así pues cumplo mi obligación como parte integrante de esta sociedad y te deseo que tengas una gran salida y entrada de año. FELIZ 2015. Fdo: Sheldon Cooper.

Como apunte, el cambio de año "natural" se celebra el día del solsticio de invierno, en nochebuena (casi), feliz ruta orbital a todos [+risas]
Feliz año a todo eol ^^
feliz año dentro de un poco :)
Feliz dmsemana santa!!! Xdddddd
Feliz navidad y feliz año nuevo 2015 a todos los eolianos que hacen de esta pagina una gran comunidad.
Feliz año nuevo a todo eol!
FELIZ AÑO NUEVO.

El primero en felicitar el año. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
92 respuestas
1, 2