› Foros › Off-Topic › Miscelánea
davoker escribió:Queria comentar mi experiencia de lo que llevamos de año nuevo, 1 dia xD
Esta mañana voy por el coche con la mujer y el niño y sorpresa, no está en su sitio, no está en el deposito, siempre aparcamos por la misma zona, no era probable, la sorpresa mas motherfucker fue que se nos fue la pinza y dejamos las llaves del coche puestas, "por fuera"
Denunciamos hoy mismo claro, sobre las 2 de la tarde, y hace un rato nos han llamado de que lo han encontrado, bien aparcado, coche cerrado, cerca de casa las llaves no estan por ningun lado, supongo que tienen pensado volver a cogerlo? el coche no tiene desperfectos ni habia nada importante dentro, no han jodido nada, parece que se hayan dado una vueltecita y despues lo han dejado aparcado perfectamente.
Es un Opel Astra de "ojo al dato", casi 30 años, si, es una cascara vieja, aun que no lo parece, tiene solo 46.000 kilometros, casi acaba de salir del rodaje que suele decirse, el mayor problema que tiene el coche es el tiempo, el desgaste de las piezas por tiempo, que hasta ahora solo ha sido lo tipico, cambiar ruedas o bateria cada X tiempo, y las ruedas se cambian casi nuevas cuando a tocado hacerlo, no lo usamos mucho, lo justo para que no se joda por estar parado xD pero las ruedas se joden por el tiempo, se "cristalizan" o algo asi me dijeron, se cambian literalmente casi nuevas, y una correa de no se que y la bomba de agua de no se cuanto, eso, en 30 años, vamos que no ha tenido problemas graves nunca, está como nuevo el jodio con el tiempo que tiene, por eso no lo hemos cambiado, herencia de la suegra a mi mujer teniamos que comprar uno (fue hace años ya esto), ella queria uno nuevo, nos regaló ese
En fin, no se a jodido del todo el dia, lo robaron anoche, nos dimos cuenta esta mañana, denunciamos, horas despues lo encuentran, o son muy eficientes aqui la policia (Gijon, Asturias), o la suerte a corrido de nuestra parte, la suerte que teniamos para la loteria del niño se nos ha ido aqui, la verdad, hubiese preferido la loteria coñas a parte, creo que ha acabado bastante bien, creo que tendremos que cambiar la cerradura a esto, supongo que esto lo podran hacer aun que sea en un modelo tan viejo
Ahi dejo mi experiencia del primer dia de año nuevo, un feliz año nuevo a todos
Duqe escribió:A un familiar le pasó algo parecido. Hace muchos años ya. En su caso fueron varios días, pero acabó aparcado cerca de casa también. Y hasta con más gasolina de la que tenía en un principio. Siempre pensaron que fue algún amigo suyo, por la gente con la que se juntaba en aquel entonces.
el enterrador escribió:Yo creo que algún cachondo hijo de puta vio que te dejaste las llaves puestas y le pareció gracioso darse una vuelta. Me alegro de que haya quedado en esa tontería.
A unos amigos les robaron el coche (de segunda mano bien tirado de precio, menos de. 1000 euros) en Málaga y a los meses apareció en Valencia. Ni a por el fueron.
davoker escribió:Queria comentar mi experiencia de lo que llevamos de año nuevo, 1 dia xD
Esta mañana voy por el coche con la mujer y el niño y sorpresa, no está en su sitio, no está en el deposito, siempre aparcamos por la misma zona, no era probable, la sorpresa mas motherfucker fue que se nos fue la pinza y dejamos las llaves del coche puestas, "por fuera"
Denunciamos hoy mismo claro, sobre las 2 de la tarde, y hace un rato nos han llamado de que lo han encontrado, bien aparcado, coche cerrado, cerca de casa las llaves no estan por ningun lado, supongo que tienen pensado volver a cogerlo? el coche no tiene desperfectos ni habia nada importante dentro, no han jodido nada, parece que se hayan dado una vueltecita y despues lo han dejado aparcado perfectamente.
Es un Opel Astra de "ojo al dato", casi 30 años, si, es una cascara vieja, aun que no lo parece, tiene solo 46.000 kilometros, casi acaba de salir del rodaje que suele decirse, el mayor problema que tiene el coche es el tiempo, el desgaste de las piezas por tiempo, que hasta ahora solo ha sido lo tipico, cambiar ruedas o bateria cada X tiempo, y las ruedas se cambian casi nuevas cuando a tocado hacerlo, no lo usamos mucho, lo justo para que no se joda por estar parado xD pero las ruedas se joden por el tiempo, se "cristalizan" o algo asi me dijeron, se cambian literalmente casi nuevas, y una correa de no se que y la bomba de agua de no se cuanto, eso, en 30 años, vamos que no ha tenido problemas graves nunca, está como nuevo el jodio con el tiempo que tiene, por eso no lo hemos cambiado, herencia de la suegra a mi mujer teniamos que comprar uno (fue hace años ya esto), ella queria uno nuevo, nos regaló ese
En fin, no se a jodido del todo el dia, lo robaron anoche, nos dimos cuenta esta mañana, denunciamos, horas despues lo encuentran, o son muy eficientes aqui la policia (Gijon, Asturias), o la suerte a corrido de nuestra parte, la suerte que teniamos para la loteria del niño se nos ha ido aqui, la verdad, hubiese preferido la loteria coñas a parte, creo que ha acabado bastante bien, creo que tendremos que cambiar la cerradura a esto, supongo que esto lo podran hacer aun que sea en un modelo tan viejo
Ahi dejo mi experiencia del primer dia de año nuevo, un feliz año nuevo a todos
Edito: Novedades, de las buenas por suerte.
Hasta ahora estaba la mujer con la policia (yo me he tenido que quedar en casa con el nene), de hecho ya fue a aparcar el coche a otro lado y todo, mientras estaba con la policia, vieron los policias y mi mujer a un grupo de chavales (segun le parecia a mi mujer, pues entre 18 y 20 años) que se acercaban a la zona del coche, los chavales se quedaron parados mirando y cambiaron el rumbo hacia otro lado, mi mujer ya pensó directamente "han sido estos fijo", la policia les miró pero no dijo nada, bueno pues mi mujer aparcó el coche en otro lado ya, antes de eso miró por la zona por si estaban las llaves por ahi, debajo del coche o alrededores, por si las habian dejado ahi tiradas, movio el coche y todo y ahi no habia nada claro.
Como es excesivamente curiosa, despues de aparcarlo en otro lado mucho mas alejado, volvió al mismo sitio donde encontraron el coche, segun ella, iba a ir a la zona donde se metieron los chavales esos, lo que me ha puesto de mala ostia, porque no estoy con ella, "a que vas, a que te den de ostias si preguntas" ¬¬ pero que no iba a preguntar me decia, solo a mirar porque sospechaba que eran ellos, por si las veia por ahi tiradas donde se metieron, mala idea, pero bueno, el caso es que al ir hacia alli, que pasa por dodne encontraron el coche, SORPRESA, las llaves estaban tiradas en el mismo sitio donde estaba aparcado el coche, en el mismo hueco, en el suelo tiradas, la mujer hasta movio el coche cuando iba a apacarlo en otro lado y miró por si acaso estaban ahi en el suelo como dije, no habia nada.
En definitiva, fueron esos chavales, volvian al coche los cabrones, y como ya han visto que los han cogido, con la policia cientifica ahi y todo tomando huellas y pruebas (cogieron cosas del coche que no eran nuestras), pues decidieron actuar minimamente con sensatez y en lugar de tirarlas por ahi en una papelera, las dejaron en el sitio donde lo aparcaron, al menos no son unos cabrones totales, las perdidas? un MP3 de mierda de mechero de coche, unas gafas de sol "Arnette" (como se las suele llamar, ya ni recuerdo como se escribe la marca por llamarlas mal xD), y han roto, por gusto, un parasol de la ventana del niño, vamos, nada mas, no a sido nada, no han jodido nada mas, ahora mismo todo está bien y a quedado en un susto grande y poco mas
angelillo732 escribió:En caso de que hayan sido los chavales, muy inteligentes desde luego no eran. ¿Esperaban ir tranquilamente con un coche robado?
El coche por cudiado que esté es viejo, no interesa a nadie, vieron las llaves y se dieron la vuelta, no hay mas.GXY escribió:asi que encontradas las llaves.
aun asi... yo miraria de, como dice hal, cambiar el juego completo de llaves del coche, y cambiar un poco de habitos de aparcamiento. aunque bueno, tampoco es un coche de valor como para andar haciendo mucha historia, la verdad.